Mejores Bicicletas Eléctricas baratas en 2020

Para ir al grano, y si darle vueltas al asusto, hoy voy hablarte de las mejores bicicletas eléctricas baratas que puedes comprar en esta a través de Amazon y otras tiendas online, sobre todo en España.

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña

mejor bici electrica montana NCM Prague

La NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña se considera una bici con asistencia la pedaleo robusta, lijera y de fácil manejo, diseñada con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal. El motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici, todo ello por menos de 1.000 euros.

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 29")
  • ROBUSTA, LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 96 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE con Suntour y Schwalbe: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, Suntour XCT viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable a la conducción fuera de carretera y al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies y en todas las condiciones.
  • TOP MARCAS EN NUESTROS COMPONENTES: los cambiadores Shimano y los desviadores aseguran que su transmisión se mantenga suave y adaptable durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro lo mantendrán seguro.

Algo que te puede interesar: Mejores Bicicletas eléctricas de Montaña

Xiaomi Qicycle – Bicicleta Eléctrica Plegable

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Extra: Mejores bicicletas eléctricas calidad precio en 2020 – 2021

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

Extra: Mejores bicicletas eléctricas plegables

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

Para profesionales: Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera

NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking

NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.

Otras bicis en las principales tiendas europeas:

Rad Power Bikes RadWagon

Rad Power Bikes RadWagon es una propuesta de valor notable: tiene un potente motor de buje de transmisión directa de 750 vatios, una transmisión Shimano Altus de 7 velocidades, un acelerador, defensas y luces integradas. Después de un par de meses de pruebas, podemos informar que transporta tan bien como los competidores que cuestan miles más.

Las medidas de ahorro de costos incluyen frenos de disco mecánicos y un sensor de cadencia (en lugar de un sensor de torque). Obtuvimos aproximadamente 35 millas de alcance de la batería y descubrimos que cambiar el tamaño de la rueda a 28 pulgadas en la unidad de visualización aumenta la velocidad máxima (con asistencia electrónica) a 24 mph.

Blix Vika +

La Blix Vika + es una bicicleta eléctrica plegable con una ejecución utilitaria: es pesada para su tamaño y el mecanismo de plegado no es tan elegante como otras bicicletas plegables que hemos probado. Dicho esto, se pliega en un paquete pequeño y se siente lo suficientemente resistente como para ir entre recados. El motor del cubo de engranajes es suficientemente potente y el acelerador incluido facilita la salida de la línea. La bicicleta incluye un portabultos trasero, luces delanteras y traseras y un pie de apoyo: es todo lo que necesitas para un viaje urbano rápido.

Aventon Pace 350

El nivel de precio de 1000 euros es donde las bicicletas eléctricas pueden volverse incompletas: la tecnología de la batería de iones de litio sigue siendo costosa, por lo que las esquinas deben reducirse en otros lugares para mantener los costos bajos. A 1000€, la Aventon Pace 350 es una de esas bicicletas, pero nuestra prueba reveló que no es demasiado barata para ser de calidad. La bicicleta eléctrica Clase 2 alcanza un máximo de 20 mph, ya sea que llegue allí con pedal de asistencia o acelerador.

Hay una transmisión Shimano Tourney de 7 velocidades y cinco niveles de asistencia electrónica, que le ofrecen varias opciones de pedaleo. No obtienes luces ni defensas, pero el Pace 350 se sintió totalmente viable para los desplazamientos diarios.

Schwinn Monroe 250

Con 1.300 euros, la Schwinn Monroe 250 comenzó la vida un poco demasiado cara para lo que tienes: una bicicleta eléctrica de baja velocidad y velocidad única, pero al precio actual de Wal-Mart de 800 euros, se ha convertido en una ganga. Hemos tenido uno para probar durante unos meses: se siente pesado y resistente, y se nota la abultada batería del tubo de bajada en las curvas.

Los frenos son más una sugerencia a altas velocidades, y no sugeriríamos una escalada sostenida (dañamos el motor de una bicicleta de prueba anterior en un viaje en grupo). Pero para pedalear en carreteras en su mayoría planas, el Monroe 250 le ofrece 50 o más millas de crucero con asistencia electrónica.

Rad Power Bikes RadCity

RadCity es una bicicleta que ha sido optimizada para ayudarte a conquistar el paisaje urbano. Una batería grande de 48 V le brinda un rango estimado de entre 25 y 45 millas de asistencia electrónica del motor de 750 vatios, que tiene suficiente aceleración para sacarlo de situaciones inciertas en el tráfico.

También hay un vatímetro para ayudarlo a administrar su consumo de energía en la pantalla LCD. Los neumáticos Kenda K-Rad resistentes a los pinchazos lo mantienen rodando sobre escombros precarios. Los elementos esenciales de los desplazamientos incluyen luces (la luz trasera también funciona como luz de freno), guardabarros y un pie de apoyo trasero.

Gravity X-Rod 8-Speed ​​E

Imagine toda la diversión que tuvo en su bicicleta de crucero cuando era niño, y luego golpee un motor en esa bicicleta: eso es lo que el minorista en línea Bikes Direct ha hecho con Gravity

X-Rod 8-Speed ​​E, y es una combinación encantadora. Hemos estado pedaleando una de estas bicicletas para hacer recados cercanos, y el amplio sillín y el manillar elevador lo convierten en una posición de conducción cómoda y vertical. La pantalla LED es fácil de leer y el motor del buje trasero Bafang de 250 vatios es lo suficientemente potente como para, en la configuración más alta de asistencia electrónica, mantenerlo a 20 mph en un viento de frente sin mucho esfuerzo de sus piernas.

Los neumáticos WTB Riddler Comp de 27.5×2.4 pulgadas suavizan los baches en la carretera, y los discos hidráulicos Shimano son una inclusión de alto valor a este precio. Y a pesar del hecho de que es un crucero por la playa, la transmisión Shimano Altus de 8 velocidades también lo hace capaz en terrenos montañosos.

Aventon Pace 500

La bicicleta eléctrica urbana Aventon Pace 500 de clase 3 tiene cinco niveles de asistencia de pedal y alcanza un máximo de 28 mph. Pero el ritmo tiene algo que no se encuentra en muchas bicicletas eléctricas modernas. Además de la potencia del pedal, también tiene un acelerador; en el caso del Pace, una pequeña paleta para el pulgar en el lado izquierdo del manillar al lado de la unidad de control que se mantiene a una velocidad constante de 20 mph, sin necesidad de pedalear.

La bicicleta en sí tiene un cuadro de aluminio, un manillar barrido hacia atrás, empuñaduras ergonómicas, un pie de apoyo robusto, frenos de disco hidráulicos, cambios y cambios Shimano Altus de 8 velocidades, neumáticos Kenda e-bike de 27.5×2.2 pulgadas, una silla de montar del tamaño de Texas y una buena geometría clásica de ciudad / bicicleta de cercanías. No viene equipado con guardabarros o una rejilla trasera, pero puede agregarlos. La potencia viene en forma de un motor de buje trasero de 500 vatios, una batería semi-integrada en el tubo descendente (con un alcance de hasta 50 millas) y una unidad de pantalla retroiluminada montada en el vástago.

August Live! LS

Mientras pueda prescindir de algunas de las ventajas que ofrecen los modelos más caros, como una unidad de visualización detallada, luces integradas y un motor con sensor de torque, el August Live! LS es una bicicleta eléctrica sólida, estable, cómoda y realmente linda (¿has visto esos guardabarros de lunares?). Su palanca de cambios giratoria de 8 velocidades, manillar estilo chopper, Touch Down Geometry (para una conducción más relajada) y tres niveles de asistencia mantienen esta bicicleta dentro del reino del «crucero».

Pero con una trasera Bafang de 250 vatios. motor de cubo, una velocidad superior asistida por pedal de 20 mph y frenos de disco confiables, el agosto no es broma. Te llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin obligarte a salir de la silla de montar, y se siente súper estable en el camino de regreso. Tiene un alcance de batería de 20 millas, pero eso es suficiente para llevarlo a donde sea más feliz: toquetear en la playa, alrededor de la ciudad y a través del parque.

¿Como debe ser una buena bicicleta eléctrica barata?

Solía ser que tendrías que desembolsar un centavo para obtener una parte de la diversión de la bicicleta eléctrica. Y si bien los modelos de alto precio seguirán existiendo y siempre existirán (puede adquirir una bicicleta de montaña Specialized S-Works Turbo Levo por solo 12 mil euros), ahora hay algunas opciones muy asequibles que no estaban disponibles hace un año. Si te interesa más por diversión que por alto rendimiento, es probable que no notes dónde se ahorra ese dinero extra.

Por ejemplo, cada bicicleta en esta lista usa un motor de transmisión central en comparación con un tipo de transmisión intermedia, está diseñada con menos integración (piense en la batería y las luces), se mezcla en algunas partes de menor calidad y tiene una velocidad máxima de 20 mph ( excepto para el Aventon Pace 500 que aumenta hasta 28 mph). La compensación: cada bicicleta en esta lista, excepto los 1700 euros, que incluimos por su valor relativamente alto, es inferior a 1.500 euros. Esto es lo que normalmente obtendrá con una bicicleta eléctrica en este rango de precios.

Motor de cubo

Cada bicicleta eléctrica aquí usa un motor de cubo en lugar de un motor de tracción media. Los motores de cubo (el estándar original de la industria y el menor costo de los dos) se pueden ubicar en la rueda delantera o, más comúnmente, en la rueda trasera. Los motores de cubo por lo general no ofrecen la misma maniobrabilidad natural que los motores de tracción media cada vez más comunes en la actualidad porque su peso se concentra en la parte delantera o trasera de la bicicleta.

Por el contrario, el peso de un motor de tracción media es bajo y está centrado sobre el pedalier, lo que da como resultado un mejor control y una sensación de conducción más equilibrada, como una bicicleta tradicional. La velocidad máxima de un motor de cubo generalmente alcanza un máximo de 20 mph.

Componentes más baratos

Por lo general, cuanto más barata es la bicicleta, más baratas son las piezas. Pero esto no significa necesariamente que va a andar en una lata ruidosa. Simplemente significa que los diseñadores de la bicicleta tomaron en cuenta dónde podrían incluir piezas de nivel inferior sin sacrificar la seguridad y al mismo tiempo colocar el dinero donde más cuenta: frenos de disco hidráulicos, neumáticos decentes, un sistema electrónico confiable.

Y aunque los componentes eléctricos de algunas de estas bicicletas podrían no tener un nombre familiar, como Bosch o Shimano, eso no significa que no sean capaces. Aventon, por ejemplo, utiliza un sistema electrónico personalizado (en lugar de uno completo) que se ensambló específicamente para el Pace 500 porque los diseñadores no querían limitar las especificaciones de diseño de la bicicleta.

Rango de batería e integración

Seamos realistas, a este precio probablemente no obtendrá una bicicleta que oculte su batería con ningún tipo de elegancia. A excepción de la bicicleta eléctrica plegable Blix Vika + en esta lista que guarda su batería detrás del tubo del asiento y la Propella que pasa la batería como una botella de agua, la mayoría está pegada en la parte superior del tubo descendente. No esperes viajar por todo el estado en estos tampoco. El rango más alto en esta lista es de 50 millas, pero el promedio es de 30 a 35. Verifique el rango de batería de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades diarias.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario