Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera en 2020

El ciclismo de carretera es una cosa vieja y divertida, que cuenta con amantes en todo el mundo. Mientras que las bicicletas eléctricas han crecido en popularidad entre los ciclistas de montaña, para los fanáticos de un neumático más delgado, la bicicleta eléctrica ha sido tradicionalmente un pasatiempo vergonzoso sinónimo de viajeros y ciclistas mayores y (susurro).

Pero los tiempos están cambiando, y a medida que un número cada vez mayor de ciclistas comienza a ver los beneficios de una pequeña asistencia motorizada, el aumento de las ventas de la bicicleta de carretera electrónica ha comenzado de verdad. Perfecto para mejorar y prolongar su tiempo en el sillín, y con más fabricantes que nunca construyendo bicicletas de alto rendimiento, nunca ha habido un mejor momento para usar la electricidad a la hora de utilizar tu bicicleta.

¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí las mejores de bicicletas de carretera eléctricas actualmente en el mercado.

Gtech eBike Sport

bicicletas electricas carretera Gtech eBike Sport

Asequible y no desagradable a la vista, la Gtech eBike Sport es una bicicleta de aspecto clásico que funciona con una batería recargable de iones de litio. Perfecto si buscas un paseo fácil, todo lo que necesitas hacer es pedalear y la bicicleta hace todo el trabajo por ti. Con un ordenador incorporado que mide el golpe de su pedal, la velocidad de la bicicleta se puede ajustar para darle un impulso muy necesario de hasta 24km (el límite legal para todas las bicicletas eléctricas es 25km).

Simple y fácil de mantener, la batería del Gtech se puede quitar para cargar y es capaz de cubrir un rango de 50 km cuando está llena. Lo que es más, la cadena tradicional ha sido reemplazada por una transmisión por correa de fibra de carbono ligera, así que despídase de los molestos tatuajes de aceite de cadena en las piernas o el pantalón cuando viaja.

Esto te puede interesar: Mejores Bicicletas Eléctricas en 2020

SAVADECK Warwinds3.0 700C – Bicicleta de Carretera de Carbono

Boardman ADV 8.9E

bicicletas electricas de carretera Boardman ADV 8 9E

Esta bicicleta eléctrica está diseñada para la exploración tanto dentro como fuera de la carretera. Al tomar su popular modelo ADV 8.9 y hacerlo eléctrico, el favorito británico Boardman ha producido una bicicleta eléctrica de aventura a un precio razonable capaz de abordar cualquier terreno.

Equipada con un sistema de accionamiento Fazua extraíble que es discreto y relativamente liviano (4.6 kg), la batería del Boardman durará 90 millas en el ‘Modo Brisa’ de baja asistencia, lo que la hace perfecta para esos días más largos en la silla de montar donde podría necesitar un empuje extra para subir y sobre las colinas.

Si tienes poco dinero: Bicicletas Eléctricas Baratas

SAVA Warwinds5.0 700C

Ribble Endurance SL e Tiagra

bicicletas electricas carretera Ribble Endurance SL e Tiagra

Con una batería bien escondida, ¿es esta la bicicleta de carretera eléctrica sigilosa definitiva? En un mercado donde el diseño elegante a menudo se ve comprometido a meter una batería antiestética, el Ribble Endurance SL e es una vista agradable.

Con una batería bien oculta y un cableado integrado, para el ojo inexperto, el Ribble de aspecto aerodinámico podría pasar fácilmente como una bici no asistida. Construido alrededor de un cuadro de carbono impresionantemente ligero y un grupo Shimano Tiagra, el Endurance SL e es la opción ideal si está buscando un kit serio con un precio que no requiera que vuelva a instalar su hogar.

Algo que te puede gustar: Mejores Bicicletas eléctricas para montaña

SAVADECK HERD6.0 700C

Gigante Road E + 1 Pro

bicicleta electrica carretera Gigante Road E + 1 Pro

La batería del E + 1 Pro durará 130 km con asistencia eléctrica. Giant dice que el E + 1 está «diseñada para un rendimiento en carretera estimulante«. A destacar de la E + 1 es presenta manubrios abatibles, neumáticos estrechos y un cuadro de aluminio perfecto para participar en deportes o paseos en clubes locales.

Giant afirma que la bicicleta utiliza «tecnología de ciclismo híbrido«, pero como todas las bicicletas eléctricas, se utiliza un motor eléctrico para complementar la potencia del pedal del ciclista. En el caso del E + 1, esto proviene de un motor SyncDrive Yamaha y una batería de iones de litio moderadamente ligera de 500 Wh.

Para mejorar la experiencia de conducción, se ha montado una pantalla con un indicador de rango restante en el manillar, lo que hace que sea aún más fácil salir y explorar hasta decenas millas asistidas por motor antes de que se agote la batería.

Extra: TOP bicicletas eléctricas plegables

SAVADECK Phantom 2.0 700C

Cannondale Synapse NEO SE

bicicleta carretera Cannondale Synapse NEO SE

Dentro o fuera de la carretera, la Synapse NEO SE puede abordarlo todo, al igual que con muchas bicicletas eléctricas en esta lista, la Synapse NEO SE está hecha tanto para las experiencias todoterreno como para la carretera. Una bicicleta bien construida, la Synapse está perfectamente en casa corriendo por caminos y senderos del bosque, ya que se acelera por los pasos de montaña y los caminos del valle.

Alimentado por Bosch Powerline Plus, viene con una batería de 500 Wh que es más que capaz de llevarlo en un día completo de conducción (y algo más). Una pantalla LCD montada en el manillar le permite ver el kilometraje restante y elegir uno de los cuatro niveles de asistencia, desde Eco y Tour hasta Sport y Turbo.

Algo para novatos: ¿Que bicicleta eléctrica comprar para ciudad?

Bianchi Impulso E-Road

bicicletas de carretera electricas Bianchi Impulso E-Road

La Bianchi Impulso E-Road tiene suficiente batería para manejar los días más largos en la bicicleta. Si hay un fabricante que viene a la mente cuando se trata de carreras de carretera, es Bianchi. En el corazón de la cultura ciclista desde 1885, algunas de las mejores ciclistas del deporte han montado las bicicletas del fabricante italiano.

Diseñada para parecerse a una bicicleta de carretera típica de Bianchi, la geometría del cuadro de la Bianchi Impulso E-Road no se vería fuera de lugar en el Tour de Francia. El motor Polini EP3 es uno de los menos voluminosos del mercado y la batería, que se mantiene bien escondida dentro del tubo inferior, es una de las más duraderas en nuestra lista y tiene un alcance de casi 200 km.

Alternativa: Mejores patinetes eléctricos en 2020

Cube Agree Hybrid C: 62 SL Disc

mejores bicicletas electricas Cube Agree Hybrid C 62 SL Disc

Ahora estamos entre los grandes bateadores del juego de bicicleta de carretera eléctrica y no son mucho mejores que la Cube Agree Hybrid C: 62 SL Disc. Es probable que sea atractivo para los puristas que buscan una bicicleta de carretera «adecuada», las credenciales de la bicicleta eléctrica de la Cube Agree Hybrid C: 62 SL Disc son tan engañosas que a primera vista es difícil incluso darse cuenta de que es eléctrica.

Alimentada por una unidad de accionamiento compacta Fazua, el motor y la batería son autónomos y se pueden extraer por completo, lo que hace que la ya ligera 13.8 kg esté más cerca de su peso estándar de bicicleta de carretera. Además, si eso no fuera suficiente, viene con un cuadro de carbono completo, un grupo Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos.

Y esto es todo sobre las mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera en 2020, te espero dentro de poco para conocer las mejores bicis de carretera de 2021.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario