Mejores bicicletas eléctricas plegables en 2020

¿Cansado de viajar con tu auto? En los últimos diez años, las bicicletas eléctricas han planteado una alternativa intrigante a aquellas con viajes de corta y media distancia. Las bicicletas eléctricas plegables agregan algunos beneficios adicionales a la ecuación.

Puedes llevarlos a todas partes y no ocupan mucho espacio. Además, ¡no tiene que preocuparse por el robo de su bicicleta! Probablemente ya conozca todos los beneficios, así que vamos directamente a las mejores bicicletas eléctricas plegables que el dinero puede comprar en 2020.

En la tabla a continuación se encuentran nuestras 3 mejores bicicletas plegables eléctricas, con Ancheer una vez más dominando la competencia, y el Swagtron ganando como la mejor bicicleta eléctrica plegable económica. ¡Una opción interesante es el Ecotric de 20 pulgadas, que es ideal para niños o para aquellos que buscan ser difíciles!

Moma Bikes E- Bike 20.2

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

Mira esto: Mejores bicicletas eléctricas en 2020 y 2021

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Ahorra dinero: Mejores Bicicletas Eléctricas baratas

Bicicleta eléctrica plegable Ancheer (250 W)

La mejor bicicleta eléctrica plegable, con un montón de extras por valor

Ancheer ha crecido hasta convertirse en una fuerza dominante en la industria del ciclismo electrónico.

Mientras que rivales como Gaint y Trek se hicieron un hueco como los fabricantes preferidos para las bicicletas eléctricas de grandes entradas (piense en 3.000 + para bicicletas eléctricas como Trek Powefly 5+), dejaron un gran vacío en el mercado económico de bicicletas eléctricas.

En los últimos 5 años, Ancheer aprovechó esta oportunidad y una vez más salió con un ganador asequible y de alta calidad con su bicicleta plegable Moutain.

Tiene un cuadro de aluminio liviano, amortiguadores en la horquilla delantera, así como en el cuadro trasero, y un motor de 250 W que hace que la bicicleta sea legal tanto en los EE. UU. Como en la UE.

La batería de 36V 8AH te llevará a 15 millas (25 km) si solo dejas que el motor haga todo el trabajo, y alrededor de 30 millas (50 km) con asistencia completa del pedal.

Al igual que con cualquier bicicleta que valga la pena, viene con un sistema de transmisión Shimano pro, Ancheer optó por el sistema de 21 velocidades, que consideramos excesivo para una bicicleta eléctrica, pero lo que sea, ¡más engranajes nunca hacen daño a nadie!

Realmente me gustan las ruedas de magnesio estilo ciclón, pero si quieres algo menos llamativo, puedes optar por el diseño de rueda con radios más tradicional por unos pocos euros menos (haz clic en la imagen para ver el precio en Amazon).

Bicicleta eléctrica plegable Ancheer (250 W)

Al final, no importa qué versión elijas, obtendrás esa sensación de superioridad mientras subes una colina con el viento en el pelo, mirando con desdén a los pobres ciclistas habituales que la sudaban. ¡Además, puedes reírte por lo bajo de los otros ciclistas electrónicos que pagaron 2000 o 4000 euros cuando podrían haber obtenido un Ancheer en su lugar!

Es a la hora de correr: Mejores Bicicletas de Carretera Eléctricas

Bicicleta eléctrica Swagtron EB-5 (250 W)

Bicicleta eléctrica plegable pequeña pero capaz. Nuestra elección número 1 para niños

Ahora llegamos al pequeño pero capaz Swagtron EB-5. El EB-5 ha ganado popularidad como una bicicleta eléctrica para niños y adolescentes de una compañía llamada Swagtron. Incluye un impresionante motor de 250 vatios, con esta bicicleta puede viajar en pendientes de hasta 25 ° con increíble facilidad. La velocidad máxima de esta bicicleta es de 15 mph o 25 km / h.

El EB-5 viene equipado con una batería extraíble de iones de litio que durará alrededor de 26 km (15.5 millas). Al igual que con otras bicicletas eléctricas, puede optar por pedalear manualmente, usar el motor sin pedalear o combinar las dos utilizando el modo de asistencia de pedal.

Esta bicicleta incluye neumáticos de 3 pulgadas que están montados en llantas de 14 pulgadas, lo que brinda a sus hijos un agarre máximo y una conducción suave.

Finalmente, aunque la bicicleta puede parecer pequeña, no solo está destinada a adultos, no solo confíe en mi palabra, eche un vistazo al peso nominal máximo de la bicicleta …

«El cuadro de bicicleta plegable del EB-5 puede acomodar ciclistas»

Para obtener más información sobre sus características, alcance y capacidad, eche un vistazo a nuestra revisión en profundidad del Swagtron.

Ideal para aventureros: Mejores Bicicletas de Montaña eléctricas para aventureros

3. Ecotric 20 – Bicicleta eléctrica plegable de llanta gruesa de pulgadas

Buena bicicleta eléctrica plegable con neumáticos gruesos, si te gustan las ruedas más pequeñas. Tiene un motor muy potente.

Este modelo Ecotric de 20 «es una bicicleta eléctrica superior que está preparada para llevarlo a un paseo por la ciudad, fuera de la carretera y todos los demás tipos de terreno.

Incluye un sistema de engranaje externo de 7 velocidades Shimano y tiene un motor sin escobillas. La velocidad máxima es de 32 km / h (20 mph).

Lo que hace que esta bicicleta se destaque es su motor de 500 W, por encima del par en el curso de esta revisión, ya que la bicicleta eléctrica estándar es de alrededor de 250-350 W.

En la pantalla LED encontrará los pasos de encendido que se muestran. Un buen detalle fue que la batería de iones de litio incluida viene en un paquete, sellado por seguridad. El marco está hecho de aleación de aluminio y se ve nítido.

Los frenos de disco premium se pueden encontrar tanto en la parte trasera como en la delantera. La bicicleta tiene todas las características que necesita, pero lo que es más importante, también componentes de buena calidad. El Ecotric podría ser su medio de transporte preferido dentro y fuera de la carretera.

El sistema de buje libre Shimano MF-TZ21 le permite navegar libremente incluso cuando haya dejado de pedalear, solo con el motor eléctrico. Los frenos de doble disco garantizan un control sólido y seguridad. Además, tiene un bloqueo de pata de cabra para que su bicicleta se pare verticalmente, doblada o desplegada.

Puedes cambiar entre 7 marchas Shimano, para que no quede terreno sin conquistar. La durabilidad está garantizada por Bandit’s de la estructura de aluminio de alta calidad. Esta bicicleta eléctrica viene con certificación IPX4, lo que la hace resistente al agua a la lluvia y a los charcos.

En general, esta es otra bicicleta eléctrica notable que nos impresionó con su velocidad y flexibilidad. Es excelente para todos los terrenos, como debería ser una bicicleta de neumáticos gruesos.

Para los que tienes poco espacio: Mejores bicis plegables en 2020

4. Bicicleta eléctrica Miageek

Una gran opción y a un precio razonable. Increíbles comentarios de los usuarios.

La segunda en la lista es la fantástica bicicleta eléctrica de Miageek. El marco está hecho de aleación de aluminio, que se pliega para facilitar el almacenamiento. Las ruedas están hechas de aluminio de primera calidad.

La batería de iones de litio de 36 voltios mantendrá su motor de 250 W funcionando hasta 20 millas (32 km). Se incluye un cargador inteligente, por lo que puede esperar que la batería se cargue por completo en 4 a 6 horas. Para mayor comodidad, la batería se puede quitar para que sea más liviana de transportar o montar en «modo normal».

Recuerde elegir entre diseño en forma de delfín y regular en las opciones de compra.

La bicicleta eléctrica de Miageek es segura para conducir bajo la lluvia, pero tendrá dificultades en la nieve o la arena. Prefiero recomendar una de las opciones de neumáticos gruesos para todo terreno.

Esta bicicleta tiene un motor de alta velocidad de 7 a 7 y un sistema de transmisión fácil de usar. La bicicleta ofrece dos modos: PAS y 100% e-bike. El sistema PAS tiene botones inteligentes de 3 velocidades que se integran con la pantalla LED.

Si está interesado en ponerse en forma y / o perder peso, le recomendaría usar una de las configuraciones de PAS más bajas y hacer el trabajo usted mismo. Si viene una colina empinada, siempre puede girar el PAS al máximo para que no pierda velocidad.

Por seguridad, tiene un freno de seguridad eléctrico excepcional, que viene con un cierre rápido, junto con un neumático antideslizante duradero. Para colmo, la bicicleta tiene una bocina y un faro LED. La bicicleta eléctrica plegable Miageek viene con la tranquilidad de una garantía de 1 año.

Esta es una bicicleta eléctrica brillante que cuenta con el sello de aprobación de Electric-Biking.com. Los que compraron esto en Amazon parecen estar de acuerdo, ¡solo lea las reseñas de los usuarios!

Bicicleta eléctrica plegable Goplus

Buena opción de presupuesto, motor débil en comparación con otras bicicletas eléctricas

A continuación, tenemos una bicicleta eléctrica económica con un rendimiento sólido a un precio increíble. Puede seleccionar entre los modelos de 120 y 180 vatios (ambos por menos de 400 euros).

Esta es una bicicleta diseñada para andar por la ciudad, y funciona muy bien solo en ese entorno. Una batería completamente cargada te durará unos 30 km, o 19 millas, pero eso es asumiendo que el piloto agregue algo de PAS.

El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas. Puede elegir entre dos configuraciones de velocidad. Además, viene con una abrazadera de liberación rápida para un plegado rápido.

El cuerpo es sorprendentemente duradero y portátil, ya que está construido con una ligera aleación de aluminio. No tiene el factor sorpresa, como se obtiene con el Swagtron Bandit, por ejemplo, pero sirve como una bicicleta eléctrica plegable de gran presupuesto.

No tiene muchas opciones que sean tan baratas como esta, y si realmente tiene un presupuesto ajustado, considere obtener la Goplus, no obtendrá una mejor bicicleta eléctrica plegable por este precio.

Bicicleta eléctrica plegable Cyrusher XF770

Grandes especificaciones Los frenos hidráulicos en la versión de 500 W lo convierten en la opción más atractiva

Comenzamos esta lista con una bicicleta eléctrica plegable premium. ¡El XF770 del Cyrusher se ve bien! Incluso podría poner celosos a algunas personas. Es realmente un dulce para los ojos.

Puede seleccionar entre tres modos: guiado, ayuda y acelerador. Puede elegir entre una versión de 250 W y una de 500 W.

La batería de iones de litio tiene un tiempo de carga de 5 a 7 horas. La velocidad máxima llega a alrededor de 20 mph (32 km / h). La versión de 500 W tiene frenos hidráulicos diseñados para viajar en varios tipos de terreno. La versión de 250 W tiene frenos de disco regulares.

Los engranajes Shimano también se presentan en el XF700. El cuadro de aluminio tiene una horquilla de suspensión completa, amortiguadores delanteros y traseros y amortiguación para una comodidad superior.

Le recomendamos que obtenga el kit de motor de bicicleta eléctrica de 500 W, si se encuentra en EE. UU. (Cualquier cosa por encima de 250 es ilegal en Europa), ya que es una verdadera bestia para montar.

Bicicleta eléctrica plegable Miageek de 26 pulgadas

Largo alcance, muchos accesorios y solo un poco más caro que una bicicleta eléctrica plegable promedio.

Las bicicletas eléctricas de Miageek continúan brillando a medida que entran en nuestra lista de las 8 mejores con otra bicicleta eléctrica, esta vez en la categoría premium.

Este modelo incluye un motor fuerte y una batería extraíble. La velocidad máxima de esta bicicleta es de 19 mph (30 km / h) y con una carga de señal, puede viajar alrededor de 45 kilómetros.

Gracias al cargador inteligente, la batería se carga en menos de 4 horas. Al igual que con la otra bicicleta Miageek que revisamos anteriormente, también viene con una bolsa de batería. Puede elegir entre montar en modo asistido y en bicicleta eléctrica. Los botones inteligentes de tres velocidades se presentan en el medidor junto con una luz LED y una bocina para mantenerlo seguro en el tráfico.

Esta bicicleta de montaña tiene frenos excelentes, tanto en la parte trasera como en la delantera. Puede detenerse en otro, independientemente de las condiciones climáticas. El sistema Shimano de 21 velocidades le brinda adaptabilidad y puede ayudarlo a conquistar todas las colinas con increíble facilidad.

Esta bicicleta de aluminio es extremadamente duradera, ligera y fácil de almacenar. También es muy fácil llevarlo contigo en un viaje. La horquilla de suspensión proporciona absorción de impactos.

La capacidad de carga aparece como 150 quilos, lo que hace que esta sea una de las mejores versiones que encontrará para las personas más grandes. ¡2 de 2 para las motos Miageek en esta revisión!

Bicicleta eléctrica plegable Hurbo

Nada especial aquí, un gato de todos los oficios, maestro de ninguno ebike

Hurbo combina la estética de la vieja escuela con las nuevas capacidades escolares. El potente motor de alta velocidad de 250 W lo impulsará tan rápido como 25 km / h, o 15 mph.

Puede cambiar de marcha sin problemas con las marchas Shimano Pro de 7 velocidades, y este sistema de transmisión se está convirtiendo en uno de los favoritos entre los fabricantes de Ebike últimamente.

Los modos PAS o no PAS convencionales son estándar, pero también cuentan con un medidor con botones inteligentes de 3 velocidades para brindarle la mejor experiencia de conducción posible. Con esta bicicleta, tienes que pedalear, aunque solo sea un poco, para que el motor se active.

Para conducir de noche, tiene un faro LED y una bocina para mantenerse a salvo del tráfico. El marco plegable está construido con una ligera aleación de aluminio.

La batería de 36 voltios del Hurbo te ofrece 30 kilómetros (20 millas) de alcance y es ecológica para arrancar. Sus neumáticos son antideslizantes y duraderos, y se combinan muy bien con la sólida horquilla delantera para absorber todos los golpes y golpes que la carretera te arroja.

El asiento del Hubro es muy cómodo y ancho, y la altura de conducción se puede ajustar de 70 a 110 cm (27 – 44 «). El diámetro de la rueda mide 18.7» para el modelo blanco y 26 «para todas las demás versiones.

La capacidad de carga del Hurbo es de 330 libras, lo que no debería ser un problema para la mayoría de las personas. Esta es una bicicleta decente, con un aspecto intrigante y retro que encantará a muchos ciclistas.

e-JOE EPIK SE Sport Edition

El motor sin escobillas y su excelente diseño hacen de esta una buena opción si buscas una bicicleta eléctrica de 20 «.

La EPIK SE es una bicicleta eléctrica moderna repleta de características. Tiene un motor sin escobillas junto con una batería decente de 48 V que se cargará en cuatro horas y puede llevarle hasta 50 km (35 mies) antes de quedarse sin carga. También puede cargar la batería fuera de la bicicleta.

También hay una pantalla LCD que contiene PAS, indicador de batería, medidor de viaje y un velocímetro. El Asistente de pedal tiene 5 modos distintos para seleccionar. La bicicleta incluye un acelerador de pulgar, que le proporciona un control simple.

El cuerpo está hecho del marco de aleación 6061. Las dimensiones del neumático miden 20 x 1.75 pulgadas. Tenga en cuenta que esta bicicleta tiene neumáticos más pequeños, como los que normalmente asociaría con una bicicleta trucada.

El Spike SE viene con un asiento de bicicleta resistente a los pinchazos. En la parte delantera y trasera, encontrará los frenos de disco del rotor TEKTRO, y un Shimano Tourney proporciona una cantidad adecuada de engranajes.

Los accesorios adicionales incluyen luces delanteras y traseras, clip magnético y un estante y guardabarros traseros. La capacidad de carga es de 300 lbs. Puede elegir entre cuatro colores: azul cielo, mandarina, negro mate y blanco escarchado.

Esta es una bicicleta eléctrica plegable y relajada que te satisfará, pero realmente no sobresale de ninguna manera específica.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario