Mejores bombillas LED Coche en 2020

Cambiar sus bombillas halógenas de stock con una LED puede parecer una decisión costosa, pero a la larga resultará más barata. Los mejores faros LED son un 80% más eficientes energéticamente y mantendrán su batería saludable. También son mucho más poderosos que los halógenos. Estas bombillas duran al menos cinco veces más que las halógenas.

Lea el análisis detallado de los faros LED que preparamos para descubrir cuál de los siguientes sistemas LED es el más adecuado para su automóvil. Cada revisión de la bombilla del faro LED se basa en uno de los modelos más vendidos disponibles en el mercado.

Guía de compra: Cómo comprar bombillas de faros LED

¿El mejor faro LED? Cuando decide actualizar su sistema de faros actual con uno LED, debe asegurarse de que la luz que va a comprar sea compatible con el vehículo.

Una vez que se asegure de eso, puede continuar con la compra. Montar una bombilla LED es bastante fácil en la mayoría de los modelos de automóviles, pero algunos requieren instalación profesional.

Algunos modelos de vehículos no le permitirán montar los LED usted mismo porque el espacio en la carcasa del faro es limitado o porque la cubierta antipolvo podría estar en su camino. Si este es el caso, no intentes forzar las cosas. Todo lo que necesitas hacer es ir a un profesional y él se encargará de ti.

Las 5 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar bombillas de faros LED

Decidir actualizar su sistema de faros es la parte fácil, pero descubrir cuál es el mejor para su vehículo podría no ser tan fácil. Lea nuestra revisión de bombillas de faros LED para conocer todo lo que hay que saber sobre ellas y lea la siguiente guía de compra para aprender a elegir uno.

Colores de bombilla LED

Normalmente, los colores de los LED se miden en nanómetros (nM). Esto es aplicable a todos los colores excepto el blanco. Los colores del LED blanco se miden en Kelvin, no en nanómetros. Cuanto más bajo es el número, más cálido es el color. Por lo tanto, una temperatura Kelvin baja significará que el blanco del LED aparecerá más cálido a la vista. ¿Pero cuál es el mejor para conducir?

Colores cálidos

Los colores cálidos suelen tener una temperatura entre 2.700 y 3.500 Kelvin. La mayoría de estos colores no se usan en los faros, pero algunos fabricantes le dan la posibilidad de elegir y aplicar una película de color en su LED, por lo que cambiará de color. Aunque los colores más cálidos generalmente se describen como mejores para la vista, no son un gran color para los faros. No tienen el brillo necesario parailumine grandes distancias, por lo que su luz aparecerá más corta. No enfocan su visión periférica correctamente y eso podría afectar ligeramente sus reacciones mientras conduce de noche.

Colores brillantes

Los colores brillantes tienen una temperatura entre 3.500 y 5000 Kelvin. No son muy cálidos, pero tampoco son cansados. Se pueden encontrar en varios modelos de faros. Los colores brillantes le permitirán ver más y tener una vista más amplia. El camino se verá bien iluminado y podrá conducir de manera segura por la noche.

Colores súper brillantes

Los colores súper brillantes tienen temperaturas superiores a la marca de 5,000 Kelvin. También se denominan Cool o Daylight White. Le permitirán ver más lejos y tener la vista más amplia. Todo parecerá estar tan bien iluminado como durante el día. Los colores súper brillantes pueden fatigar un poco sus ojos si los usa por un período de tiempo más largo, pero eso generalmente no es un problema con los conductores habituales.

Lúmenes de luces LED

La cantidad total de luz visible que produce una fuente se mide en lúmenes. Si bien el color hará que un haz de luz sea más o menos visible, la intensidad de la luz siempre se medirá en lúmenes. Para saber exactamente qué tan fuerte será la luz emitida, necesita saber el número de lúmenes. La mayoría de los modelos de faros utilizan una intensidad de luz de 6,000, 6,400, 8,000 o 10,000 lúmenes. ¿Cuál es mejor?

Comparación de faros LED

6,000 – 6,400 lúmenes

Estas son unidades de pequeña intensidad. No se deje engañar por su nombre, son unidades de pequeña intensidad en comparación con los otros modelos, pero aún así harán el trabajo. Por lo general, se usan en combinación con un color brillante o súper brillante que hará que el haz de luz sea fácilmente visible en grandes rangos. Estos modelos podrán proporcionar luz adecuada para más de 500 m en línea recta. Ese es un rango suficiente para cada conductor, aficionado o profesional.

8,000 lúmenes

Aunque se trata de unidades de intensidad media, podrán iluminar todo dentro de 600 – 700 m en línea recta. Son muy potentes, más potentes que cualquier luz halógena del mercado. Se pueden usar en combinación con colores brillantes y súper brillantes para hacer que el haz de luz sea extremadamente visible.

10,000 lúmenes

Estas son las unidades de alta intensidad. Incluso cuando se usan en combinación con una película de colores cálidos, aún pueden verse a gran distancia. Cuando se usan con colores brillantes o súper brillantes, iluminan la calle como si fuera de día. Pueden ser un poco demasiado brillantes para el tráfico que se aproxima, pero hacen que sus viajes nocturnos sean muy seguros y cómodos.

Esperanza de vida del LED

La mayoría de los fabricantes aseguran que su producto tendrá una vida útil de más de 30,000 o 50,000 horas. Pero ¿por qué te deberia importar? 30,000 horas ya son mucho mejores que las 6,000 horas habituales que obtiene de sus luces halógenas regulares, por lo que ya es una buena inversión, ¿verdad? Bueno, lo es, pero no es tan fácil como eso.

30,000 horas

Esto significa que podrá utilizar su faro LED durante más de tres años. Eso es genial. La mayoría de los fabricantes garantizan que sus productos durarán tanto. Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esta vida útil? Muchos de estos modelos tienen un ventilador de enfriamiento o un chip de enfriamiento para garantizar la disipación de calor en la carcasa de aluminio. Son capaces de mantener la bombilla LED lo suficientemente fría como para durar esta cantidad de tiempo.

50,000 horas

Estos modelos son más raros en el mercado. Usualmente usan un chip y un ventilador de enfriamiento para mantener el LED frío durante tanto tiempo. Tenga en cuenta que este período de tiempo puede traducirse en 6 años o más. Los ventiladores que suelen usar son más potentes y capaces de girar con más rpm que los habituales. La disipación de calor es muy efectiva en el caso y el LED está mejor protegido.

Garantía

Ahora que comprende la ciencia detrás de la vida útil de la bombilla LED, puede comprender por qué los fabricantes ofrecen diferentes períodos de garantía para sus modelos.

Período de 2 años

La mayoría de los fabricantes ofrecen este período de garantía. Debido a que la mayoría de las luces LED tienen una vida útil promedio de tres o más años, con gusto les ofrecerán dos años de servicio gratuito. Solo unas pocas bombillas presentarán faltas dentro de este período de tiempo. Con un conductor normal, la mayoría de ellos ni siquiera alcanzarán la mitad de su vida útil. Es por eso que la mayoría de los fabricantes vienen con este período de garantía porque están seguros de que no tendrá problemas con el producto.

Periodo de 3 años

Este es un período de garantía ofrecido por algunos fabricantes. Por lo general, cuando una bombilla LED de 30,000 horas alcanza los tres años, alcanza la mitad de su vida útil. Este es el período en que algunos de los LED podrían comenzar a funcionar mal. Si opta por el producto de 50,000 horas, definitivamente funcionará de maravilla incluso después de este período de tiempo.

Los fabricantes que ofrecen este período de garantía tienen confianza en su producto. Saben que solo ponen las mejores piezas en el desarrollo del producto final, por lo que en realidad no se arriesgan cuando ofrecen el período de garantía extendido.

No importa qué período de garantía tenga para el profesionalconducto, tenga en cuenta que todos los fabricantes brindan soporte técnico gratuito durante su vida útil. Si tiene algún problema, no dude en llamarlos.

Precios

Revisión de faros LED Si va a actualizar su stock o sistema de faros halógenos a uno LED, tenga en cuenta que esto tendrá un costo. Aunque las luces LED han estado disponibles durante muchos años, se utilizaron en automóviles en 2004 por primera vez. Eso es porque usan un sistema complicado para poder emitir la luz necesaria. El proceso de trabajo es difícil de explicar, pero a corto plazo, el LED se basa en los electrones negativos que se mueven contra los agujeros cargados positivamente a través de un semiconductor. Cuando los electrones caen en los agujeros, pierden energía. La energía que pierden se libera como un fotón, por lo que se crea luz. Si multiplica este proceso mil veces por segundo, obtiene el LED.

Como puede imaginar, este es un proceso bastante complicado de crear en un espacio tan pequeño, por lo tanto, los precios son más altos que los de las luces halógenas.

Modelos de bajo precio

Este tipo de modelos generalmente tiene un número de luz más bajo. Eso podría no ser obvio porque generalmente usan un color brillante o súper brillante, pero la intensidad de la luz no es muy alta. Pueden tener una vida útil más baja que otros modelos similares.

Modelos de precio medio

Estos modelos generalmente tienen suficiente potencia para iluminar en un rango largo. La intensidad de la luz es fuerte y generalmente mide hasta 8,000 lúmenes. El color puede ser súper brillante o brillante y aún serán capaces de iluminar un área amplia.

Modelos de alto precio

Estos modelos suelen ser los mejores del mercado, pero esa no es una regla general, por lo que debe tener cuidado cuando elija. Suelen tener una alta intensidad de luz, de hasta 10.000 lúmenes. Con esta intensidad de luz, incluso las películas de colores cálidos harán que el haz de luz sea visible a grandes distancias. Por lo general, tienen una larga vida útil, por lo que podrá usarlos durante más tiempo.

¿Cuánto duran los faros LED?

Esta es una pregunta muy común que cada conductor se ha hecho al menos una vez. La mayoría de las veces se debe a que mientras conducía tranquilamente desde su casa desde el trabajo, al pensar en esa copa de vino, de repente comienza a darse cuenta de que realmente no puede ver el camino. No es un buen momento para la falla de los faros, pero sucede y debemos lidiar con eso.

No hay mucho que podamos hacer. Al igual que cualquier otra parte del automóvil, los faros se desgastan. La cuestión es que podemos predecir la vida útil que tendrán eligiendo un tipo diferente de faros. Nuestro equipo le dará algunos números para usted, pero debe saber que estos son promedios aproximados para estas cosas que nunca puede decir con certeza.

El primer tipo de faros es halógeno de tungsteno. Este es el tipo que usan la mayoría de los automóviles. La vida útil promedio es de 500-1000 horas. No son caros en absoluto, puedes encontrarlos en cualquier lugar, pero tienes que cambiarlos muy a menudo y eso podría ser un poco molesto.

Los faros de descarga de alta intensidad (HID) tienen una vida útil de aproximadamente 2000 horas. También tienen un buen precio y dependen de electrodos que emiten luz blanca.

El tercer tipo son los faros de xenón. Son similares a las bombillas halógenas con la ligera diferencia de que obtienes una luz blanca brillante que emite el gas xenón. Tienen una duración de alrededor de 10 000 horas y si miras detenidamente puedes encontrar algunas a buen precio.

Los diodos emisores de luz (LED) son las luces con la «vida» más larga. Tienen una duración de 30 000 horas y más. No son tan comunes porque son la tecnología más nueva (ahora no tan nueva). El mayor problema con estos faros es el calor. Producen mucho calor en la parte trasera de la unidad y eso acorta fácilmente su vida útil. Pero los fabricantes están lidiando con éxito con este problema, dándonos una gran variedad de faros LED para elegir.

¿Debe cambiar las bombillas de los faros por luces LED?

Si está pensando en cambiar sus faros delanteros con LED, no tiene que pensar mucho en el asunto. Los LED son superiores a las lámparas halógenas normales. También son superiores a los faros HID en algunos aspectos.

El aspecto más importante que debe tener en cuenta al comparar luces LED con luces halógenas es la potencia necesaria para usarlas. Los LED pueden consumir hasta un 80% menos de energía que una luz halógena. Esto protegerá y preservará su batería, permitiendo que dure más.

Otra buena característica de la bombilla LED es su tamaño. Debido al pequeño tamaño, es fácilmente manipulable, por lo que puede crear muchas formas y ensamblajes con ellos, lo que hace que el faro sea una característica increíble de su automóvil.

Lo que debe saber antes de realizar el cambio es que las bombillas LED también se calientan. Aunque la mayoría de ustedes sostuvo un LED en su mano en algún momento y fue genial debido al LED, que a diferencia de la bombilla halógena, se calienta en la parte inferior. Por eso necesitan sistemas de enfriamiento. La mayoría de ellos usan ventiladores o disipadores de calor para evitar que se derritan.

Aquí hay una lista de pros y contras de las lámparas halógenas:

Pros:

  • Fácil de montar por suyo
  • Diseño simple
  • Dimensiones múltiples
  • Barato

Contras:

  • Requieren mucha energía
  • Crea una gran cantidad de calor
  • Se necesita mucho cuidado al reemplazar una bombilla
  • El rayo de luz puede tener manchas oscuras
  • El rayo de luz puede parecer brumoso
  • Corto periodo de vida

Ahora aquí hay una lista de ventajas y desventajas de los faros LED:

Pros:

  • Energía eficiente
  • Bajo consumo de energía
  • Muy brillante
  • Colores múltiples
  • Pequeño y ajustable
  • Duradero

Contras:

  • Caro
  • La alta temperatura puede disiparse alrededor de los componentes adyacentes.
  • Algunos pueden necesitar instalación profesional

La vida útil promedio de una bombilla halógena es de alrededor de 6,000 horas de uso continuo, mientras que la mayoría de las bombillas LED tienen una vida útil promedio de 30,000 horas, mientras que algunas incluso pueden durar más de 50,000 horas.

Es por eso que cambiar su sistema finalmente lo beneficiará. Cambiar una bombilla halógena puede ser más barato que comprar una bombilla LED, pero es posible que deba cambiar 5 o más bombillas halógenas para todos los que usan LED.

Los faros LED le permitirán tener una conducción segura y cómoda por la noche e iluminarán la carretera a grandes distancias. Este tipo de faros tienen un diseño antideslumbrante que también es ideal para los demás participantes del tráfico.

Aunque las bombillas LED tienden a calentarse en su base, todos los fabricantes emplean algún tipo de sistema de disipación de calor para mantener el LED lo suficientemente frío como para funcionar durante un período de tiempo muy largo. Estos sistemas de enfriamiento también permiten que la bombilla LED permanezca cerca de otros componentes sin derretirlos.

La mayoría de las bombillas LED modernas pueden ser montadas por una persona no capacitada en menos de 20 minutos, en muchos tipos de vehículos. No se necesita experiencia previa, pero podría ayudar. Algunos modelos de vehículos pueden tener un diseño de faro que hace que montar un faro sea muy difícil y debe buscar ayuda profesional si este es el caso.

Cómo instalar un kit de faros LED

Si piensa comprar nuevos faros LED, primero debe asegurarse de que sean compatibles con el modelo de su vehículo. Usan accesorios estándar, pero los enchufes pueden diferir de un modelo a otro. Después de recibir el modelo correcto, puede continuar con la instalación.

Lo primero que debe hacer es quitar la tapa del objetivo y quitar el faro. Otros vehículos pueden requerir que levante el capó y acceda a los faros desde abajo, dentro del soporte del faro. Después de acceder al faro, debe separarlo del automóvil, para poder cambiar la bombilla.

La mayoría de las bombillas tienen protección atornillada que debe quitar para alcanzarlas. Una vez que llegue a la bombilla, desenchúfela y extráigala del receptáculo, ya sea desde la parte delantera del automóvil o debajo del capó, según el diseño de su vehículo.
faro 6 Es importante hacer un seguimiento de cómo está colocado el faro porque desea que la luz baja mire hacia arriba y brille, y la luz alta mire hacia abajo y brille. Asegúrese de colocar la bombilla LED en consecuencia. Si no lo hace, limitará el alcance y el ancho del haz de luz. Puede colocar el faro nuevamente en su zócalo y mirarlo desde el frente para verificar si la bombilla LED está colocada correctamente.

Si el posicionamiento es correcto, bloquee el LED en su lugar con la protección atornillada. Esto será más complicado de lo habitual porque también tiene un cable al costado de la base. Tenga cuidado de no dañar el cable y que salga completamente de la funda.

Ahora es el momento de conectar el ventilador. Atornille el ventilador en la parte posterior de la bombilla LED, pero tenga cuidado para no atornillar el cable. Apriete el ventilador lo mejor posible. Después de apretar el ventilador lo suficiente, asegúrese de verificar la posición del LED una vez más.

La mayoría de los modelos mantendrán la primera posición, pero algunos pueden permitir que la bombilla LED se mueva ligeramente cuando atornillas el ventilador, por lo que nunca es malo verificarlo dos veces.

Si el LED todavía está bien posicionado, es hora de conectar el cable de la bombilla del LED y el cable del ventilador al controlador del LED. Los conectores se ven diferentes, por lo que no tendrá problemas para averiguar cuál va a dónde.
Si ahora todo está conectado, todo lo que necesita hacer es colocar el conector en el enchufe correcto.

Ahora el faro está conectado a su automóvil y a la CPU del automóvil. Antes de terminar de montar el faro, asegúrese de probarlo. Si de alguna manera olvidó hacer algo, el faro no se encenderá y la CPU le mostrará un error en la pantalla de su placa. Si todo está como debería, el faro debería comenzar normalmente.
Una vez que se asegure de que todo funciona bien, es hora de volver a colocar el faro en su lugar.

Notarás que ahora tienes los cables y el controlador adicionales que tienes que colocar en algún lugar. La mayoría de los modelos de vehículos tendrán el espacio necesario para colocar todos los componentes en el lado más alejado del faro.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario