Mejores bombillas LED para Coche H4 en 2022

Bestseller Nº. 1
LTONXEN H4 LED 6000K Bombillas de Luz Blanca, para Faros del Coche DC 9V-18V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja. (2 piezas) (2 años garantía)
  • ○ [Perlas de lámpara de alta calidad] Las bombillas led h4 están hechas de chips CSP 5530 LED de alta calidad (24 perlas de lámpara led integradas). Diseño de iluminación bidireccional.Emite claro haz de luz blanca fría de 6000K, sin zonas oscuras, ilumina más las carreteras, te permite ver más lejos y hace que los viajes sean más seguros.
  • ○ [Diseño Mini 1:1] En comparación con otras bombillas led de reemplazo h4 automóviles, esta bombilla tiene un tamaño mini.no unidad de control de controlador externo, Mantiene las mismas proporciones que la bombilla original en la mayor medida posible. Esto garantiza que la bombilla pueda aplicarse a la mayoría de los guardapolvos originales y que la bombilla pueda instalarse directamente en el coche sin ninguna modificación.
  • ○ [Luz ajustable de 360 ​​°] La luces h4 led para coche está diseñada de acuerdo con el modelo luminoso de la bombilla original, brindando una luz más hermosa y clara que la luz original del automóvil. El ángulo de tangente se puede ajustar mediante un adaptador desmontable para lograr un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • ○ [Larga vida] La bombilla faros led h4 tiene un amplio rango de voltaje de 9V-18V y un chip de control de corriente inteligente incorporado para mantener el brillo estable en todo momento. La bombilla está fabricada en aluminio de grado aeronáutico 6063 y es resistente al agua IP65, lo que le confiere una vida útil total de 30.000 horas.
  • ○ [2 años de garantía] H4 6000K bombillas led para automóviles (2 piezas). Se utiliza como luz alta/baja. Ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad de su coche antes de comprarla.
Bestseller Nº. 3
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
Bestseller Nº. 4
D-Lumina H4 LED Canbus Bombilla 160W 30000LM, Chip CPS 6500K 500% Brillante, Refrigeración de tubo de cobre grueso, Luces de lámpara LED-5 años de garantía, 2 piezas
  • ✅【500 % más brillante que la bombilla halógena】: las bombillas LED H4 para faros delanteros están hechas de LED de alta calidad, 6500 K xenón blanco, voltaje CC 9-32 V, alto brillo 15000 lúmenes por bombilla, +500 % más brillante que las bombillas halógenas.
  • ✅【Canbus y diseño libre de errores】: IC inteligente incorporado, garantiza condiciones de trabajo estables, canbus libre de interferencias de radio e informes de mensajes de error, perfecto para el 98% de los modelos de automóviles en el mercado.
  • ✅【La luz de 360° aumenta la visibilidad y prolonga la vida útil】: haz enfocado, sin puntos oscuros y sin cegar los conductores entrantes. El haz de luz perfecto, la iluminación de 360 ​​grados garantiza una visibilidad óptima. Bombillas LED de larga duración de más de 50 000 horas y ventilador de refrigeración silencioso de 18 000 rpm con una vida útil de 50 000 horas. El grado de impermeabilidad IP68 evita el agua, la nieve, la humedad y el polvo.
  • ✅【Disipación de calor de tubo de cobre doble】: el cuerpo de las bombillas LED está hecho de disipación de calor de aluminio de aviación con un ventilador fuerte y un diseño de tubo de cobre doble. Sistema de refrigeración eficiente, para una mejor disipación del calor y una vida más larga. Fácil instalación plug and play para sustituir directamente la bombilla halógena original del mismo modelo.
  • ✅【Garantía】: Ofrecemos una garantía de 5 años, no dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta.

Cuando compre un conjunto de bombillas de faros para su vehículo, si está tratando de hacer un esfuerzo adicional en términos de visibilidad, ir con un kit de faros LED o un kit de faros HID de Xenon será perfecto. En esta guía, vamos a cubrir la ruta del LED y por qué tomarla puede ser mejor que el halógeno estándar, los halógenos de alta intensidad y los HID de xenón.

Los faros LED para automóviles son, con mucho, los tipos de iluminación de faros menos utilizados, principalmente porque son un estilo relativamente reciente. Los LED por sí mismos no producen mucho calor, por lo que casi nunca pueden arruinar la carcasa del faro. A diferencia de los tipos de bombillas de faros de xenón y halógeno, los LED se encienden instantáneamente y no tienen que calentarse. Las bombillas de los faros LED se iluminan y pueden cortar con precisión el área donde brillan (a diferencia del halógeno donde la luz es brillante en el centro, pero se desvaneció a los lados).

Algo que te puede interesar: Mejores Bombillas LED G9 en 2022

No hay muchos kits de faros LED o kits de restauración disponibles en el mercado para comprar, pero los que están disponibles a menudo son difíciles de descifrar entre lo bueno y lo malo. Vamos a eliminar todas las conjeturas por ti. Justo debajo hay una lista de los 6 faros LED de mejor rendimiento para automóviles, camiones, furgonetas y todoterrenos. Tenga en cuenta que estas son solo nuestra opinión basada en la investigación exhaustiva que hemos realizado, tómela más como referencia que nada.

Mejores bombillas LED Coche H7 en 2022.

 

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario