Mejores bombillas LED para Coche H4 en 2020

Bestseller Nº. 1
XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032
  • Fácil instalación, sólo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran diseño de refrigeración, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipación de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida útil. Se adapta a la mayoría de los vehículos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de días lluviosos.
Bestseller Nº. 2
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Bestseller Nº. 3
Philips 12342XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H4, 60 W
  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un 130 % más de brillo
  • La lámpara más brillante: visibilidad y rendimiento incomparables
  • Luz un 20 % más blanca para una mayor comodidad y seguridad
  • Geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares + UV cuarzo recubrimiento
  • Rendimiento mejorado que equivale a más luz y más vida útil
Bestseller Nº. 4
Bombilla H4 LED Coche 6500K Faros Lámparas Para Coches Blanco 1: 1 Diseño,Reemplazo De Luz Halógena y Faros De Xenón(2pcs)
  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE - iluminación bidireccional. La eficiencia de la luz es superior al 98%,proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.y blanco frío de luces auto bulbos más cerca de la luz natural en el color.proporcionando visión más clara. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena. Después de mucha depuración, la distancia de la mecha se ajusta a la posición más adecuada , Alineación exacta,sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor,e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador- lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063, sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips aseguran la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED mientras funciona.Incluso en casos extremos, funciona bien.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas. Mayor vida útil que las lámparas halógenas, más estable.
  • ➤【Mini diseño】luces led h4 6500k.Diseño casi 1: 1 con lámparas halógenas. Conexión Plug and Play en el enchufe original de la bombilla.Fácil de instalar. Ofrecemos una garantía de 2 año.Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria-Bienvenido a comprar nuestros productos.

Cuando compre un conjunto de bombillas de faros para su vehículo, si está tratando de hacer un esfuerzo adicional en términos de visibilidad, ir con un kit de faros LED o un kit de faros HID de Xenon será perfecto. En esta guía, vamos a cubrir la ruta del LED y por qué tomarla puede ser mejor que el halógeno estándar, los halógenos de alta intensidad y los HID de xenón.

Los faros LED para automóviles son, con mucho, los tipos de iluminación de faros menos utilizados, principalmente porque son un estilo relativamente reciente. Los LED por sí mismos no producen mucho calor, por lo que casi nunca pueden arruinar la carcasa del faro. A diferencia de los tipos de bombillas de faros de xenón y halógeno, los LED se encienden instantáneamente y no tienen que calentarse. Las bombillas de los faros LED se iluminan y pueden cortar con precisión el área donde brillan (a diferencia del halógeno donde la luz es brillante en el centro, pero se desvaneció a los lados).

Algo que te puede interesar: Mejores Bombillas LED G9 en 2020

No hay muchos kits de faros LED o kits de restauración disponibles en el mercado para comprar, pero los que están disponibles a menudo son difíciles de descifrar entre lo bueno y lo malo. Vamos a eliminar todas las conjeturas por ti. Justo debajo hay una lista de los 6 faros LED de mejor rendimiento para automóviles, camiones, furgonetas y todoterrenos. Tenga en cuenta que estas son solo nuestra opinión basada en la investigación exhaustiva que hemos realizado, tómela más como referencia que nada.

Mejores bombillas LED Coche H7 en 2020 y 2021.

 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario