Mejores bombillas LED para Coche H4 en 2022

Bestseller Nº. 1
AOLEAD H4 Bombillas H4 LED 12000 Lumens 50W 6500K Blanco por 12V Coche…
  • Los chips de fuente de luz de diseño perfecto de 2 lados, 12000LM 50W por par, brindan un rango más amplio y adicional, así como la mejor visibilidad para el conductor. Es una opción ideal para su conducción nocturna
  • Este LED H4 tiene un ángulo de visión más amplio, haz claro y sin zona ciega. Es más adecuado para escenas nocturnas o con poca visibilidad. Para garantizar la seguridad al conducir en la autopista de los patos. NOTA: Esta bombilla no tiene CANBUS Ready
  • La bombilla LED AOLEAD H4 para faros delanteros de tamaño pequeño tiene un diseño integrado. No se necesita modificación, solo conéctelo y juegue. Se puede utilizar para haz alto / bajo, haz de niebla para tu coche de 12 V
  • Tiene un diseño sin ventilador y cero ruido, no necesita preocuparse por el ruido cuando conduce. Le brinda un entorno de conducción más cómodo, seguro y silencioso
  • Los faros delanteros LED H4 tienen IP68 a prueba de agua y pueden funcionar en días lluviosos, con niebla y con nieve. Su vida útil se eleva a 40000 horas
Bestseller Nº. 2
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 30,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Bestseller Nº. 3
LTONXEN H4 LED 6000K Bombillas de Luz Blanca, para Faros del Coche DC 9V-18V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja. (2 piezas) (2 años garantía)
  • ○ [Perlas de lámpara de alta calidad] Las bombillas led h4 están hechas de chips CSP 5530 LED de alta calidad (24 perlas de lámpara led integradas). Diseño de iluminación bidireccional.Emite claro haz de luz blanca fría de 6000K, sin zonas oscuras, ilumina más las carreteras, te permite ver más lejos y hace que los viajes sean más seguros.
  • ○ [Diseño Mini 1:1] En comparación con otras bombillas led de reemplazo h4 automóviles, esta bombilla tiene un tamaño mini.no unidad de control de controlador externo, Mantiene las mismas proporciones que la bombilla original en la mayor medida posible. Esto garantiza que la bombilla pueda aplicarse a la mayoría de los guardapolvos originales y que la bombilla pueda instalarse directamente en el coche sin ninguna modificación.
  • ○ [Luz ajustable de 360 ​​°] La luces h4 led para coche está diseñada de acuerdo con el modelo luminoso de la bombilla original, brindando una luz más hermosa y clara que la luz original del automóvil. El ángulo de tangente se puede ajustar mediante un adaptador desmontable para lograr un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • ○ [Larga vida] La bombilla faros led h4 tiene un amplio rango de voltaje de 9V-18V y un chip de control de corriente inteligente incorporado para mantener el brillo estable en todo momento. La bombilla está fabricada en aluminio de grado aeronáutico 6063 y es resistente al agua IP65, lo que le confiere una vida útil total de 30.000 horas.
  • ○ [2 años de garantía] H4 6000K bombillas led para automóviles (2 piezas). Se utiliza como luz alta/baja. Ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad de su coche antes de comprarla.
Bestseller Nº. 4
KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.

Cuando compre un conjunto de bombillas de faros para su vehículo, si está tratando de hacer un esfuerzo adicional en términos de visibilidad, ir con un kit de faros LED o un kit de faros HID de Xenon será perfecto. En esta guía, vamos a cubrir la ruta del LED y por qué tomarla puede ser mejor que el halógeno estándar, los halógenos de alta intensidad y los HID de xenón.

Los faros LED para automóviles son, con mucho, los tipos de iluminación de faros menos utilizados, principalmente porque son un estilo relativamente reciente. Los LED por sí mismos no producen mucho calor, por lo que casi nunca pueden arruinar la carcasa del faro. A diferencia de los tipos de bombillas de faros de xenón y halógeno, los LED se encienden instantáneamente y no tienen que calentarse. Las bombillas de los faros LED se iluminan y pueden cortar con precisión el área donde brillan (a diferencia del halógeno donde la luz es brillante en el centro, pero se desvaneció a los lados).

Algo que te puede interesar: Mejores Bombillas LED G9 en 2022

No hay muchos kits de faros LED o kits de restauración disponibles en el mercado para comprar, pero los que están disponibles a menudo son difíciles de descifrar entre lo bueno y lo malo. Vamos a eliminar todas las conjeturas por ti. Justo debajo hay una lista de los 6 faros LED de mejor rendimiento para automóviles, camiones, furgonetas y todoterrenos. Tenga en cuenta que estas son solo nuestra opinión basada en la investigación exhaustiva que hemos realizado, tómela más como referencia que nada.

Mejores bombillas LED Coche H7 en 2022.

 

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario