Mejores bombillas LED para Coche H4 en 2023

OfertaBestseller Nº. 1
Zethors Bombillas H4 LED Canbus con CSP Chip para Faro Delantero, 50W 16,000LM, 6000K Luces Blanca Fría, Coches y Motocicletas para Luz Carretera y Cruce, Plug & Play, IP68 Impermeable, 2 Unidades
  • 【PLUG&PLAY CANBUS-READY】Zethors bombillas LED sirve con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Pero para algunos vehículos sensibles como Mercedes-Benz, BMW MINI, Audi, así como Porsche y Ford Fiesta, ect,. es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente.
  • 【MISMO TAMAÑO QUE HALÓGENA】Tiene el mismo tamaño que una bombilla halógena pero por con una luz hasta un 400% más brillante. 50W por par 16,000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6,000K y un alcance más de 300M. Mejor contraste y visibilidad
  • 【MAYOR VIDA ÚTIL】La vida útil se prolonga hasta las 30,000 horas gracias a los componentes y materiales de alta calidad, como el aluminio aeroespacial de una sola pieza y el chip inteligente para el control de la temperatura; Es resistente al agua IP68 y puede soportar cambios bruscos de temperatura de -40°C y +80°C.
  • 【LUZ UNIFORME】Con la tecnología de patrón de haz 1:1, la eficacia de la luz se incrementa en un 98%, lo que garantiza un haz muy uniforme y pontente, sin puntos negros, sin deslumbramiento y con alta seguridad.
  • 【COLOCAR Y LISTO】Zethors bombilla H4 LED es inalámbrico, no requiere adaptador y sin polaridad, lo hacen más eficiente y fácil de instalar, colocar y listo. Tenga en cuenta que para los coches sensible necesitan un arnés antiparpadeo (se compra por separado).
OfertaBestseller Nº. 2
Sinoaprcel 2023 Actualización LED H4/9003 Bombilla para Faros Delanteros - 20000LM/juego 6500K - Haz Baja y Alta con Ventilador Luz Blanca kit de conversión LED - Paquete de 2
  • 【Garantía de satisfacción】2 años de garantía y soporte de por vida, 2 piezas; si hay algún problema en el producto, contáctenos a través del Centro de Cuentas, le responderemos dentro de las 24 horas
  • 【400% más brillante que el halógeno】Sinoparcel LED H4/9003 bombillas de faros están equipadas con 32 chips LED superiores, que proporcionan hasta 20,000LM/juego, 70W/juego, 6000K-6500K luz blanca. Estas bombillas LED H4/9003 son el reemplazo perfecto para las bombillas halógenas, ofreciendo una mejor visibilidad, menor potencia, mayor brillo y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Mejor patrón de haz】La bombilla LED H4/9003 simula el patrón de haz de la bombilla halógena, utilizando una placa de cobre de chip ultra-delgada para asegurar un patrón de haz completo, sin puntos oscuros o luz dispersa. Garantice una experiencia de conducción segura con estas brillantes bombillas antiniebla LED H4/9003 que no ciega ni deslumbra a los conductores que circulan en sentido contrario.
  • 【Larga vida útil de 50.000 horas】Cuerpo de aluminio de aviación completo y un diseño de disipador de calor tallado hueco único, que proporciona una capacidad de enfriamiento excepcional para disipar rápida y eficazmente el calor generado por los chips led; esto garantiza una vida útil más larga de hasta 50.000 horas. Con una excelente impermeabilización IP67, puede estar seguro de que tendrá el uso diario y la conducción segura asegurada en cualquier tipo de clima
  • 【Decodificador Canbus Incorporado】1:1 mini diseño según halógeno, NO se requiere adaptador / retenedor adicional, solo plug y play. Compatible con el 99% de los sistemas informáticos del vehículo sin errores ni parpadeos, pero para algunos modelos de automóviles sensibles, un decodificador canbus todavía puede ser necesario.(Ha aprobado la certificación CE de la UE.)
Bestseller Nº. 3
KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
OfertaBestseller Nº. 4
CAR WORK BOX H4 LED Bombillas, 80W 15000LM LED Faros Delanteros pour Coche 12V, 6500K
  • 【300% Más Brillante Que el Halógeno】- La CAR WORK BOX H4 led bombilla están hechas de chips LED de alta calidad con 80W, con un flujo luminoso de hasta 15000lm por juego, temperatura de color de 6500k. IP68 impermeable hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas.
  • 【Patrón de Haz Seguro e Ideal】- Las bombillas H4 de los faros H4 adopta un collar de montaje ajustable de 360 grados, el adaptador se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona una iluminación más amplia y más amplia. No hay una mancha oscura, asegurando una conducción segura.
  • 【Más de 50,000 Horas de Vida útil】- H4 LED Bulbs con cuerpo de aluminio de aviación y sustrato de cobre disipado por calor, un ventilador de turbo silencioso de 12,000 rpm brindan una capacidad de enfriamiento súper, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 50,000 horas, para eliminar los reemplazos de bombillas frecuentes.
  • 【Enchufe y Reproduce】- Casi 1: 1 Diseñe igual que el halógeno, ajustado perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin modificación, 10 minutos fácil de instalación. No dude en contactarnos si cumplió con la instalación u otro problema de compatibilidad.
  • 【EMC Ready】- El controlador EMC inteligente integrado asegura que las bombillas LED funcionen en salida de corriente constante y asegura la mejor protección de la temperatura. Nota: Si su automóvil con el sistema Canbus, presentará el código de error o el faro comenzará a parpadear. Debe adicional el decodificador CANBUS para resolver este problema.

Cuando compre un conjunto de bombillas de faros para su vehículo, si está tratando de hacer un esfuerzo adicional en términos de visibilidad, ir con un kit de faros LED o un kit de faros HID de Xenon será perfecto. En esta guía, vamos a cubrir la ruta del LED y por qué tomarla puede ser mejor que el halógeno estándar, los halógenos de alta intensidad y los HID de xenón.

Los faros LED para automóviles son, con mucho, los tipos de iluminación de faros menos utilizados, principalmente porque son un estilo relativamente reciente. Los LED por sí mismos no producen mucho calor, por lo que casi nunca pueden arruinar la carcasa del faro. A diferencia de los tipos de bombillas de faros de xenón y halógeno, los LED se encienden instantáneamente y no tienen que calentarse. Las bombillas de los faros LED se iluminan y pueden cortar con precisión el área donde brillan (a diferencia del halógeno donde la luz es brillante en el centro, pero se desvaneció a los lados).

Algo que te puede interesar: Mejores Bombillas LED G9 en 2023

No hay muchos kits de faros LED o kits de restauración disponibles en el mercado para comprar, pero los que están disponibles a menudo son difíciles de descifrar entre lo bueno y lo malo. Vamos a eliminar todas las conjeturas por ti. Justo debajo hay una lista de los 6 faros LED de mejor rendimiento para automóviles, camiones, furgonetas y todoterrenos. Tenga en cuenta que estas son solo nuestra opinión basada en la investigación exhaustiva que hemos realizado, tómela más como referencia que nada.

Mejores bombillas LED Coche H7 en 2023.

 

Última actualización el 2023-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario