Mejores Bombillas LED G9 en 2022

Cuando se trata de iluminar su hogar, negocio u oficina, elegir la bombilla LED G9 de mejor calidad para satisfacer sus necesidades específicas puede ser un esfuerzo abrumador, costoso y, a veces, confuso. Como resultado, sacar el máximo provecho de sus euros ganados con tanto esfuerzo requiere comparar los diferentes tipos de bombillas LED G9 súper brillantes y las luces LED G9 regulables para descubrir cuál de ellas beneficiará más sus necesidades.

A diferencia de las bombillas antiguas del pasado, el LED moderno le ofrece la conveniencia de una fuente de luz súper brillante, un uso mínimo de energía, una vida útil prolongada y una amplia gama de usos para los cuales puede aplicar estas tecnologías de iluminación.

Bestseller Nº. 1
Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • ☀【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • ☀【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • ☀【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • ☀【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • ☀【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Bestseller Nº. 2
Bombillas Led G9, Luz Blanca Fría 6000K, 5W Equivalente A Bombilla HalóGena G9 40W 33W, AC230, G9, Sin Parpadeo, 420LM, No Regulable, 10 Unidades
  • 90% de ahorro de energía: Bombilla LED G9 de 5W emite 420lm, lo que equivale a 28W / 33W / 40W bombillas halógenas G9; IC + chips LED mejorados, evitan el parpadeo visual; encendido inmediato, encendido dentro de 0,5 segundos, sin tiempo de calentamiento.
  • Larga vida útil: Bombilla LED G9 de 230V, excelente disipación del calor, menos emisión de calor, prolonga la vida útil de la bombilla a aprox. 30.000 horas (basado en 8 horas/día), ahorra problemas y dinero en el mantenimiento, ideal para sustituir las bombillas halógenas convencionales.
  • Fácil de usar - Mini bombillas de enchufe G9 estándar, como las halógenas G9 convencionales, plug and play. Tamaño de la lámpara: 0,61 "* 2,05" ligeramente más grande que la halógena convencional (0,5 "*" 1,69 "). Mida antes de comprar para dejar espacio para la instalación.
  • Mejor efecto de luz: Luz blanca fría de 6000K, ideal para todas las decoraciones de interiores; CRI 83+, color del objeto vivo y claro; sin deslumbramiento, ayuda a convertir cualquier habitación en una atmósfera cálida y agradable.
  • 2 años de garantía: 10 bombillas LED G9 de 5 W, cada caja con 2 años de garantía a partir del día de la compra. Si tienes dudas o problemas al utilizar este producto, ponte en contacto con nosotros. Soporte técnico/reembolso disponible durante el tiempo de garantía.
Bestseller Nº. 3
Bombillas LED G9, 5 piezas G9 Bombilla Equivalente a 40W Lámpara Halógena, 400Lm Blanco Cálido 3000K 220-240V Lámparas G9, Ángulo de haz de 360 ° No Regulable
  • 【Ambiente romántico y saludable】 Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, bueno para el medio ambiente. Certificación CE. Proporcione una luz suave y cálida sin reflejos y sombras fuertes, cree una atmósfera romántica. Ilumina tu hogar con una consistencia de color excepcional.
  • 【Ahorro de energía】 El LED de 3W reemplaza las bombillas incandescentes y halógenas de 40W, ahorrando hasta un 90% en su factura de electricidad. Las bombillas G9 pueden brillar con un ángulo de haz de 360 °.
  • 【Protección para los ojos】 CRI> 85 puede proteger sus ojos, lo que le permite ver colores más reales y hermosos. Proporciona una salida de luz de 400 lúmenes y un blanco cálido de 3000K para iluminación general.
  • 【Fácil instalación】 Con la base G9 estándar, es fácil instalar las bombillas y luego disfrutar de la hermosa luz. La base G9 estándar es fácil de instalar en todas las lámparas de base G9. La vida útil de las bombillas LED G9 es de hasta 30.000 horas, lo que reducirá los costes al reducir la frecuencia de sustitución.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para iluminación interior, como candelabro, lámpara colgante, ventilador de techo, iluminación de ventana, aplique, lámpara de escritorio, etc. Nota bondadosa: compruebe que el tamaño se aplica a su lámpara antes de comprarla.
Bestseller Nº. 4
Bombilla LED G9, Tasmor Bombillas G9 7w Blanco Cálido 3000K, 700LM, Equivalente a Lampara Halógena 70w, No Regulable, Sin Estroboscópico, 360 Grados, Súper Brillante, Paquete de 5
  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Tasmor led g9 Luz blanca cálida 3000K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- Bombillas LED G9, ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables
OfertaBestseller Nº. 5
Bombilla LED G9 7w, Tasmor G9 LED Luz Fría, Blanco Frío 6500K, 700 LM, Equivalente a 70W Lampara Halógena, g9 para iluminación del hogar, Ángulo de Luz de 360°, Sin Parpadeos, No Regulable, Pack de 8
  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Luz blanca fría de 6500K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- G9 LED ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9. Comprueba el tamaño de la bombilla (62mm x12mm) antes de comprar.
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables

Hay varias cosas a tener en cuenta al decidir cuál comprar: temperatura de color, atenuación, brillo y duración promedio. Para obtener más información sobre las especificaciones técnicas, consulte nuestra Guía del comprador a continuación.

Mejores bombillas LED G9 2022

No hay mucho que decir más, las siguientes diez opciones diferentes de G9 LED son bombillas perfectas que brindarán el brillo, el ahorro de energía, la vida útil prolongada y las necesidades de iluminación específicas que esta tecnología tiene para ofrecerle.

Veamos nuestras 10 mejores bombillas LED G9 para el hogar, la cocina, las salas de estar, etc.

Bombilla LED Kakanuo G9 – Bombilla LED G9 regulable de maíz 40W

Kakanuo G9 LED regulable Con una vida útil promedio de 30000 horas, estas bombillas brindan iluminación de alta calidad durante muchos años con un ahorro considerable de energía y costos.

Temperatura de color: 3000 Kelvin
Vida media: más de 30000 horas.

Esta bombilla de base de dos clavijas ofrece una gran fuente de luz blanca fría por centavos de dólar. Especialmente cuando incorporas la opción de atenuador incorporada. Controle la cantidad de luz que se entrega en cada área separada de sus habitaciones para obtener los mejores resultados.

La luz cálida de 320 lúmenes de iluminación y las posibles oportunidades de iluminación con estilo diferentes hacen que este tipo de bombilla sea muy deseada por los consumidores. La amplia gama de usos de esta bombilla en particular y las 30,000 horas de iluminación hacen de esta una opción popular entre los consumidores que buscan una bombilla que cubra una serie de situaciones de iluminación a largo plazo.
En general
Estas bombillas son las favoritas de los consumidores debido a su versatilidad y diseño compacto. Distinguiéndolos de otros tipos de bombillas led, estas bombillas ofrecen un elemento de diseño único para cualquier estructura de iluminación.

En conclusión, esta bombilla tiene un ángulo de haz de 360 ​​grados, es regulable y tiene una capa de gel de sílice. Tiene un CRI de 80+ y entrega 110-130V de corriente alterna. El fabricante respalda esta bombilla con una garantía de reemplazo de 2 años y una política de devolución de dinero por hasta 90 días después de la fecha de compra. En general, es una excelente opción si está dispuesto a gastar algo más de dinero en calidad y resultados esperados a cambio.

Pros
Tiempo de entrega, embalaje seguro
Ahorro de energía que recibió después de solo un mes de reemplazar bombillas viejas
La luz blanca brillante que ilumina fácilmente la habitación con una carcasa de mayor calidad.

Contras
Menos real de lo prometido
Un poco más tenue que la bombilla halógena de 40 W habitual

Extra: Mejores bombillas LED para Coche H4 en 2022

Bombilla LED JandCase G9 – Bombillas de cristal de maíz blanco cálido de 5W

Bombilla LED JandCase G9 Estas bombillas no contienen mercurio ni plomo, lo que las hace seguras para cualquier entorno y fácilmente reciclables. Esta bombilla tiene un ángulo de haz de 360 ​​grados para una iluminación máxima en condiciones donde es necesaria una iluminación blanca brillante.

Temperatura de color: 6000K
Vida media: 30000 horas.

Estas bombillas son completamente seguras para que los consumidores las instalen en diferentes aplicaciones porque no contienen rayos UV dañinos. Para aquellos que buscan una solución para iluminar áreas grandes con múltiples bombillas, este paquete múltiple de bombillas LED G9 será un reemplazo rápido y fácil.

Como resultado, el uso de este tipo de bombillas ahorrará una enorme cantidad de energía, proporcionando un alto nivel de salida iluminada y un elemento de diseño único. Agregar este tipo de bombilla a su decoración dará como resultado un menor costo de energía, consumo y reducirá los casos de reemplazo frecuente de bombillas quemadas.

Pros
Iluminación más suave y limpia que la iluminación tradicional.
Económico, brillante, resistente
Una salida equilibrada que ofrece una iluminación de color agradable.

Contras
Longevidad de la vida
Podría ser demasiado pesado para la instalación en una lámpara. Tenga en cuenta el peso de cada bombilla.

Bombilla LED LanYue G9 – 5W 120V Regulable Paquete de 5 Blanco cálido

Bombilla LED LanYue G9 Estas bombillas recubiertas de silicona ofrecen protección adicional contra roturas y daños si accidentalmente se cae o golpea con fuerza. Esta bombilla ofrece una gran cantidad de iluminación cuando se trata de iluminación de bajo costo:

Temperatura de color: 3000K
Vida media: 30000 horas.

Esta versión de la bombilla G9 por una gran cantidad de razones, incluido el ahorro de costos, el estilo y el rendimiento de este tipo de bombilla led. LanYue le ofrece una amplia gama de usos donde se requiere una fuente de luz regulable y de larga duración.

Pros
Funda de gel con buena protección contra daños
La función de atenuación funciona bien
Impermeable

Contras
Falta de compatibilidad con algunos candelabros de atenuación
La salida de luz es inferior a la indicada y la temperatura de color real es más fría
Demasiado tiempo para reemplazar el halógeno habitual «como está», verifique las dimensiones mientras lo reemplaza

Weapril G9 LED – Bombillas LED blancas cálidas de dos pines

Weapril G9 LED Esta bombilla LED G9 de gran estilo ofrece una vida útil prolongada de la iluminación sobre la iluminación halógena tradicional. Las dimensiones y el diseño de este tipo de bombilla son populares entre quienes buscan estilo y funcionalidad.

Temperatura de color: 3000K
Vida media: 30000 horas.

Estas bombillas son una de las mejores bombillas LED G9 para muchas aplicaciones que no requieren una función de atenuación. Con una vida útil de 30,000 horas, estas bombillas son la combinación perfecta de estilo y función de ahorro de dinero para lugares difíciles de alcanzar donde un tiempo confiable y prolongadoSting es necesaria una solución de iluminación de 360 ​​grados.

Pros
Funcionamiento a baja temperatura e iluminación limpia.
Seguro de usar sin rayos UV o infrarrojos
Calidad de construcción

Contras
No regulable

HERO-LED Daylight White – Reemplazo incandescente de halógeno bien balanceado

HERO G9 LEDHERO-LED proporciona una salida potente y versátil con una iluminación ambiental que se ve un poco más brillante que otros competidores. Los diodos están muy bien ordenados en un orden estricto para ofrecer el máximo brillo suave. La calidad de construcción es de primera categoría, sin parpadeos molestos, atenuación u otros efectos secundarios. Si bien el precio es un poco alto, esta bombilla lo devolverá muchas veces con una vida útil extra larga y un bajo consumo de energía. Entonces, si no está buscando directamente en los regulables, estos seguramente están en la cima del mercado actual.

Temperatura de color: 5000K
Vida útil promedio: 50000 horas

Un reemplazo perfecto para sus luces de techo. Si bien los halógenos se están poniendo extremadamente calientes (no intente tocar la cubierta de vidrio por cierto) y consumen mucha energía, estos pequeños podrían funcionar directamente semana a semana con la máxima eficiencia y sin efectos secundarios.

Pros
Brillo igual a las bombillas halógenas
El color sigue siendo cálido incluso en 5000K
Fuerte funcionalidad

Contras
Precio alto
No regulable

Emery Allen Warmwhite 3000K – Bombillas de repuesto LED G9 regulables de alta potencia 120V 4.5W

Emery Allen G9 LED Mucho más caro que cualquier otro competidor. Este promete poder sobre la longevidad, y sí, serán más brillantes que cualquier otro modelo similar a 40W. ¿Es todo para pagar más? No, antes que nada, son SEGUROS, están hechos de cerámica térmica, que también es más estable que cualquier otra bombilla de silicio o aluminio. Segundo: la calidad de construcción es muy alta y no la reemplazará en una semana porque ya no funcionan. Además, las clavijas están unidas firmemente y no hay forma de romper algo durante la instalación. También se debe mencionar una temperatura de luz constante.

Temperatura de color: 3000K
Vida útil promedio: 25,000 horas

Si bien son mucho más brillantes que el halógeno habitual, se recomienda instalar un interruptor de atenuación. Emery Allen G9 3000K es compatible con la mayoría de los interruptores LED / LFC de marca. Al no ser revisado mucho, estos son fuertes compras en cualquier situación. Si el precio no es un problema, tómalo sin duda.

Pros
Brillo de 500 lm / 50W
Hecho de cerámica térmica
Sin parpadeos

Contras
Precio alto

Riesgo de sobrecalentamiento

Bogao Warm White 3000K – La bombilla LED G9 más brillante de 60W

Bogao G9 LED Una solución inteligente para salas y salas grandes, estas bombillas súper brillantes cubrirán todas las necesidades de iluminación LED brillante. Si bien están diseñados para reemplazar el halógeno estándar de 40 vatios, serán visiblemente más brillantes y consumirán mucho menos. La construcción es vibrante y protegida contra golpes, como lo menciona un fabricante. En general, si está buscando algo que seguramente sea más brillante que el halógeno de 40 W y casi tan brillante como 70 W, pruébelo.

Temperatura de color: 3000K
Vida útil promedio: 30,000 horas

Si bien estas bombillas son bastante nuevas en el mercado, es difícil decir algo considerando la confiabilidad. Las 30000 horas prometidas deberían ser suficientes para ahorrar dinero, incluso si se reemplaza antes. Y para hacer los cálculos, si un accesorio interior tiene cuatro bombillas de 60 vatios, que son 240 vatios. Reemplazado por un consumo de LED de 8 vatios, caerá a 8 vatios x 4 bombillas = 32 vatios (eso es 218 vatios de ahorro) y eso es enorme.

Pros
Brillo – 700 lm / 70W
Protección contra golpes y vibraciones
30,000 horas de 70W

Contras
No regulable
Confiabilidad cuestionada

Guía del comprador de LED G9

Tamaño, potencia y longevidad
Es importante tener en cuenta el tamaño de la bombilla que se está reemplazando y el tamaño de la bombilla que se reemplazará; No todas las bombillas encajarán perfectamente en todas las lámparas, accesorios o diseños.

Las bombillas G9 vienen en una variedad de diferentes potencias y tensiones. Es importante reemplazar las bombillas existentes por componentes compatibles con G9 para asegurar que sus accesorios de iluminación funcionen correctamente. Los voltajes más comunes son 110-130V. Por lo tanto, cada una de estas bombillas tiene su propia vida útil proyectada. Es importante cConsidere este factor cuando reemplace elementos tales como accesorios que están fuera del alcance de la mano, como techos y aplicaciones exteriores difíciles de alcanzar.

¿Cuántos lúmenes debe haber en una bombilla g9 de 40 vatios?
Bueno, depende de qué considerar un 40 vatios. Si necesita reemplazar una bombilla incandescente estándar de 40 vatios, será un LED equivalente de 5W que produce un brillo promedio de 400lm. Por lo tanto, un LED equivalente de 40 W debe tener alrededor de 400-500 lúmenes. Un equivalente de 60 W será un LED G9 de 7 W y producirá alrededor de 500-600 lm.

Eficiencia de salida básica de las bombillas LED que se consideran alrededor de 70-110 lúmenes por 1W. Estos números también están fuertemente influenciados por los materiales de policarbonato mate. Como resultado, dependiendo de su calidad, podría haber una pérdida del 10% al 30% del brillo.
Número de unidades y temperatura de color
Es una buena idea reemplazar todas las bombillas en una habitación o área al mismo tiempo. Esto no solo garantiza que todas las iluminaciones sean uniformes, sino que también garantizará que el color de la iluminación sea universal y consistente.

Tabla de temperatura de Kalvin

Estilo

Para aplicaciones que requieren una bombilla expuesta en un accesorio, es importante tener en cuenta el diseño y la estética de las bombillas. Muchas bombillas G9 ofrecen una apariencia de alta gama y elementos de diseño elevados en comparación con otras soluciones de iluminación halógena.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario