Mejores bombillas LED GU10 en 2020

Con cientos de diferentes bombillas led para escoger, puede ser difícil saber cuál elegir. En este artículo te revelare las mejores bombillas Led GU10 más compradas y mejor calificadas, buscando siempre la mejor relación calidad precio. Esta revisión le facilitará la elección del producto correcto.

Para aquellos que solo desean elegir rápidamente la mejor bombilla led gu10 y no tienen tiempo para leer el artículo completo, vamos al grano.

Si desea reducir esas facturas de electricidad, no hay duda de que las bombillas LED son una idea brillante 💡. Usan una fracción de la energía de las bombillas convencionales y literalmente pueden durar décadas.

Solo hay un punto oscuro para las lámparas LED, pero es enorme y eso su precio, aunque hoy en día están cada vez mas baratas.

La bombilla incandescente de toda la vida podría costar 50 céntimos de euro y la bombilla led más como 3 o 4 euros sueltas y algo mas baratas en un Pack, ¿vale la pena? Bueno, eso depende. Dado que los LED duran mucho más y consumen mucha menos energía, en última instancia, se pagarán por sí mismas. Pero la palabra clave existe en última instancia.

Lo que necesita saber es cuando llega al punto de equilibrio, esto es lo que quiero decir. Mantiene una luz encendida durante cinco horas al día todos los días y paga
13 centimos y medio por kilovatio de electricidad, el costo de las bombillas incandescentes y la electricidad me da alrededor de 30 euros por dos años y todo ese costo está en electricidad.

Y el led que incluye tanto la bombilla como la energía costará solo 25 €, 20€ de eso es el costo de la bombilla, casi sin electricidad. Entonces, como utilice cinco horas todos los días y alcance el equilibrio coste rendimiento en menos de dos años. Es una buena idea, pero mira lo que sucede cuando no usas tanto la luz.

¿Cómo elegir las lámparas LED GU10 correctas?

¿Ha decidido reemplazar sus viejas bombillas halógenas por LED GU10 para ahorrar energía? ¡Entonces definitivamente has tomado la decisión correcta!

En esta revisión, lo ayudaremos a elegir las mejores bombillas LED GU10, ¡paso a paso!

Los beneficios de las lámparas LED GU10 son:

Consumo de energía bombilla led

Muy eficientes energéticamente ya que consumen menos energía que las lámparas halógenas estándar para la misma salida de luz.

Vida útil de la bombilla led

La vida útil de la luz LED es en promedio de 10 a 20 veces más larga que las bombillas incandescentes y halógenas.

Uso de energía de bombilla led

Al cambiar a LED, puede reducir significativamente sus facturas de energía en aproximadamente un 80% y dejar la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.

¿Qué significa el Gu10, lúmenes, reflector y otros términos técnicos?

Para este ejemplo: echemos un vistazo a Philips 454363 Equivalente a 50 W – 3000K GU10 LED Reflector Light Bulb, hecho para reemplazar las bombillas halógenas de 50W.

Bombillas led Gu10 equivalentes a 50w: esta debería ser su elección si ha estado utilizando una bombilla halógena o incandescente de 50w.

Potencia: para elegir la potencia correcta de su lámpara LED GU10

Debe dividir la potencia de su lámpara halógena actual por aproximadamente 8 para encontrar la potencia LED equivalente. Para casi todos los LED, la potencia de halógeno y LED generalmente se muestra en el nombre del producto (ver más abajo).

¿Qué significa led bulb gu10 400 lumen?

La luz en términos simples significas, lúmenes (lm) son un tamaño de la cantidad total de luz de una bombilla. Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la lámpara.

Diseñado para reemplazar una bombilla de 300W, el Feit C4000 / 5K / LED La bombilla LED más brillante en general: el proyector LED GU10 de alta potencia de 38 vatios, tiene una salida de luz de 4000 lúmenes, usando solo 38W de potencia. Perfecto para uso en interiores y exteriores, este foco se puede usar en el hogar o en una propiedad comercial.

También puede elegir la temperatura de color de su lámpara LED GU10

La luz LED puede tener diferentes temperaturas de color, que se muestran en unidades llamadas Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que aquellas con un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante.

Ángulo de haz

Las lámparas LED GU10 están disponibles con diferentes ángulos de haz dependiendo del tipo de iluminación que necesite.

  • 25 grados para un haz muy estrecho, utilizado para iluminación específica para mejorar objetos
  • 36 o 40 grados para una viga media
  • 60 grados para un haz muy ancho, utilizado para iluminación general

Los LED GU10 más utilizados tienen un ángulo de haz de 40 grados.

¿Qué significa Gu10?

Gu10 es el nombre de la base de las bombillas y el número 10 indica el espacio entre los dos pines en milímetros.

¿Las mejores bombillas gu10 para cocina?

¿Cuál es la mejor bombilla para su cocina y qué pensar al elegir una bombilla nueva?

La cocina es un espacio de trabajo para la mayoría de nosotros. Muchos de nosotros comenzamos nuestros días en la cocina, por lo que esas bombillas LED que emiten luz azul sobre los mostradores nos ayudarán a sentirnos despiertos y despiertos mientras preparamos el desayuno.

La mejor opción para las bombillas led de cocina son aquellas con una temperatura de color entre 5000k-6500K (Kelvin). La alta temperatura de color crea un ambiente energético para usted.

Las mejores luces led para techo de cocina, si también tiene una mesa en su cocina, una lámpara de techo regulable con una temperatura de color más cálida (2500k-3000k) puede crear un espacio relajante para equilibrar las luces LED más intensas sobre los mostradores de la cocina. El blanco cálido Hyperikon a continuación es una buena elección si desea una luz más cálida en su cocina.

Beneficios de la luz Led: ¿por qué son mejores las bombillas Led GU10?

  • Energía eficiente
  • Larga vida útil hasta 25 años.
  • Costo total muy bajo debido a la vida útil
  • Muchas opciones de color 2700K – 6000K
  • Ecologicamente amigable

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario