¿Qué bombillas Led comprar para casa en 2020?

Que llevaron las bombillas a comprar para el hogar tienen un impacto enorme y cotidiano en la apariencia y sensación de nuestros hogares, y con una avalancha de nuevas bombillas LED de bajo consumo que llenan el pasillo de iluminación, tiene más opciones que nunca. Pero, ¿cómo elegir las luces adecuadas para el trabajo? El truco consiste en pensar durante mucho tiempo cómo usas normalmente la luz en las diferentes habitaciones de tu hogar. Eso, más que nada, dictará sus necesidades de iluminación.

Por ejemplo, puede beneficiarse de una bombilla súper brillante en su lámpara de lectura favorita, pero prefiere un resplandor más suave y más parecido a una vela de la lámpara al lado de su cama.

Con ese fin, aquí hay algunos consejos específicos para la sala que lo ayudarán a enfocarse en las luces correctas, desde bombillas de bajo consumo hasta bombillas CFL, bombillas inteligentes LED y bombillas normales, para su espacio de vida. Cuando corresponde, también he incluido enlaces para comprar bombillas de nuestras pruebas. Tenga en cuenta que puede obtener una parte de los ingresos de esas compras.

¿Mucha altura? Hazlo súper brillante

Si tiene habitaciones con techos altos, una entrada, por ejemplo, o tal vez una escalera con luces superiores arriba, querrá priorizar el brillo sobre la suavidad en sus bombillas. Después de todo, cuanto más altas estén las bombillas, más brillantes necesitarán para iluminar la habitación.

Los productos más comunes para la iluminación cenital son los proyectores en forma de BR30. El «BR» significa «reflector abultado», y significa que la luz dentro de la bombilla se encuentra sobre un cuenco reflectante, algo así como una pequeña antena parabólica. Atornilla una bombilla así en tu techo, y ese tazón captará toda la luz emitida hacia arriba, luego la reflejará hacia abajo y hacia abajo, que se bombea hacia afuera para producir la mayor cantidad posible de luz brillante en toda la habitación. Es el mismo truco que usan los faros de su automóvil para producir la mayor cantidad de luz posible delante de usted mientras conduce.

Tiene muchas opciones de LED con forma de BR30 que ahorran energía en el pasillo de iluminación. La opción más común entre ellas son las bombillas de repuesto de 65 vatios que generalmente emiten alrededor de 650 lúmenes de luz cada una. Ese es un buen número promedio y está bien para techos de altura promedio con al menos algunas bombillas que brillan por encima. Entre los que he probado, los dos reflectores de reemplazo de 65 vatios de Cree y Philips son los que recomendaría. Son buenos valores, son altamente eficientes energéticamente por el dinero (cada uno consume menos de 10 vatios), funcionan bien con interruptores más tenues y, lo más importante para la iluminación cenital, son agradables y brillantes, cada uno Sale cómodamente más de 700 lúmenes.

Dimmable significa versatilidad para su sala de estar y dormitorio

Algunas habitaciones cumplen solo una o dos funciones básicas, pero otras se utilizan de muchas maneras. Por ejemplo, puede usar su sala de estar para mirar televisión, leer libros, jugar juegos de mesa con los niños o cualquier otra cantidad de actividades. Las habitaciones así se pueden beneficiar realmente de luces de calidad que se pueden adaptar a lo que esté sucediendo.

Puede atenuar luces inteligentes como esta LED Philips Hue White de 15 euros agradable y bajo sin ningún parpadeo o zumbido.

La forma tradicional de hacerlo es usar una combinación de diferentes lámparas y accesorios que tengan diferentes propósitos: una lámpara de lectura junto a su sillón favorito, luces de techo para la noche de juegos de mesa, todo apagado cuando está viendo una película y pronto. Eso está muy bien, pero lo limita a una mentalidad binaria de encendido / apagado.

El mejor enfoque? Dése un espectro completo de posibilidades de iluminación asegurándose de que todas esas luces sean regulables.

Actualizar sus interruptores de luz a interruptores de atenuación es una forma de hacerlo (y no es tan intimidante como podría estar pensando si nunca antes ha cambiado uno). También hay enchufes inteligentes de marcas como Lutron que le permitirán atenuar sus accesorios y lámparas de arriba a abajo.

Sin embargo, la forma más fácil es simplemente reemplazar sus bombillas con bombillas inteligentes regulables de bajo consumo. Es un buen momento para hacerlo: los costos han bajado mucho en los últimos años, y la llegada de los controles de voz ha brindado a las personas una forma rápida y fácil de saltar a la configuración que deseen, cuando lo deseen.

Lo mejor de todo es que casi todas las bombillas inteligentes del mercado son regulables sin parpadeo ni zumbidos, lo que elimina un dolor de cabeza común que viene con un interruptor de atenuación en la pared. Eso también hace que las bombillas inteligentes sean selecciones de calidad para las habitaciones, donde un fuerte rendimiento de atenuación y cosas como desvanecimientos preprogramados pueden hacer maravillas para su estado de ánimo en la mañana.

Considera los colores en tu cocina y tu armario

No estoy hablando de luces inteligentes que cambian de color (aunque si quieres animar tu hogar con ellas, no dejes que te detenga). No, estoy hablando de los colores que ya están en su hogar: obras de arte, muebles, ropa en su armario, frutas y verduras en su cocina, lo que sea.

Sea lo que sea, si es colorido, entonces se beneficiará de las bombillas con altos puntajes de reproducción cromática, bombillas que ayudan a que los colores se vean mejor. Esto no siempre es lo más fácil de comprar, ya que los fabricantes no están obligados a enumerar sus puntajes de reproducción del color en el empaque, ya que tienen especificaciones de brillo y eficiencia. Algunas bombillas que afirman emitir grandes colores en realidad son más o menos así.

Mi consejo: solo quédese con las bombillas GE Reveal, porque después de aproximadamente cinco años de revisar las bombillas para CNET, todavía no he probado una que no haya cumplido su promesa de colores de mejor aspecto. Eso incluye LED de reemplazo estándar de 60 vatios, reflectores, LED con forma de palo de aspecto extraño y más. Tienden a costar un poco más por bombilla, y la mayoría son un poco menos brillantes que los productos LED promedio porque filtran parte del exceso de luz amarilla, pero esos compromisos valen la pena si los está utilizando para iluminar los puntos en su hogar donde apreciará colores precisos y de mejor aspecto día tras día.

Y ese es realmente el punto: a pesar de darles por sentado regularmente, usamos bombillas más que cualquier otra cosa en nuestros hogares. A menudo son las primeras cosas que prendemos en la mañana y las últimas que apagamos antes de acostarnos. Por lo tanto, no deje que el pasillo de iluminación lo abrume: vale la pena encontrar las luces adecuadas para cada habitación de su casa y es mucho más fácil de lo que piensa.

 

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario