Mejores Cajas PC en 2020

Cooler Master Cosmos C700P – La mejor carcasa de PC de torre completa

Al igual que el Cooler Master Cosmos original, el C700P es una bestia fuerte con un precio similar. Sin embargo, argumentaríamos que vale la pena el gasto. Un hermoso diseño de manillar, un panel de vidrio curvo y una elegante combinación de colores se combinan con características que admitirán incluso los componentes de gama más alta (incluidas las placas base E-ATX y las GPU de gran tamaño). Una huella más grande significa que tampoco te presionarán por espacio. Además, la iluminación RGB es lo suficientemente sutil que no te distraerá mientras juegas. Sí, esto es mucho para gastar en un recinto. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo posible en una compilación obtendrán un caso con todo lo que necesitan para crear una PC impresionante.

¿Quieres más recomendaciones de torres completas? Vea nuestra guía sobre la mejor caja de torre completa.

NZXT H710i – La mejor carcasa para PC de torre media

Esta última versión del caso «inteligente» de NZXT trae un par de nuevas características para ayudar a modernizar su construcción. Esta torre central ultra limpia y sin complicaciones de NZXT enfatiza la conveniencia sobre todo. Este caso incluye muchas de las mismas trampas de su predecesor, pero cuesta un poco más y solo tiene un par de cambios geniales. El NZXT H710i ahora cuenta con un puerto USB-C en el panel frontal y la capacidad de montar verticalmente su GPU con un elevador PCIe separado.

El H710i cuenta con iluminación RGB integrada alrededor del panel lateral de vidrio templado, controlado por el software NZXT CAM y un centro de iluminación LED incorporado que permite un fácil control de la iluminación RGB y las velocidades del ventilador. Para mantener las cosas frescas, el H710i cuenta con canales de ventilación que recorren el perímetro de cada lado de la caja, ayudados por los cuatro ventiladores de 120 mm incluidos con la caja.

El enrutamiento de cables es donde realmente brilla el H710i. Esto se debe principalmente a una gran tablilla de aluminio que le permite enrutar sus cables hacia los canales de cable integrados en la parte posterior de la carcasa. Esto mantiene todo limpio y sin desorden, y las correas de velcro incorporadasla parte posterior ayuda a sujetar todo. Esta es una alternativa increíble y fácil a la solución de junta de goma que se encuentra en algunas de las mejores torres intermedias.

NZXT H200i – El mejor chasis para un PC mini-ITX

El H200i de NZXT es esencialmente una versión miniaturizada de nuestra torre central favorita, el H700i. Diseñado para admitir construcciones mini-ITX, el H200i se trata de empaquetar un sistema de alta gama en un paquete compacto y minimalista.

Al igual que su hermano mayor, el estuche viene equipado con el hub inteligente de NZXT y también incluye dos ventiladores y una tira de LED RGB. Con abundante soporte para refrigeración líquida y componentes de tamaño completo, el H200i es el compromiso perfecto entre construcciones ITX más pequeñas y torres medianas más grandes.

Si lo suyo es mini-ITX, consulte más recomendaciones en esta guía sobre los mejores casos de mini-ITX.

Corsair Carbide 275R – La mejor Torre Barata para PC

Uno de los casos más nuevos de Corsair, el Carbide 275R podría ser el último caso minimalista. Además de un pequeño logotipo de «vela» en el panel frontal, el 275R abandona la marca adicional en aras de un diseño limpio para los obsesionados con el estilo. Si bien el diseño puede ser mínimo, la funcionalidad es todo menos.

A diferencia del mínimo S340 de NZXT, el Carbide 275R puede soportar un radiador de 360 mm en la parte delantera y hasta seis ventiladores de 120 mm. Con un modesto precio de 80 euros, el 275R es un gran caso para principiantes y usuarios avanzados que buscan crear un elegante bucle personalizado.

Corsair Obsidian 1000D – La mejor carcasa para PC de alta gama

Admite casi cualquier construcción loca Puede albergar una construcción E-ATX y Mini-ITX al mismo tiempo Admite radiadores frontales duales de 480 mm Caro
Hablando de construcciones espaciosas, la Corsair Obsidian Series 1000D es un gigante de una caja de PC lista para albergar los sistemas más grandes y malos. Con una altura de 27.3 «, esta» súper torre «cuenta con espacio suficiente para albergar 18 ventiladores y hasta cuatro radiadores masivos instalados simultáneamente.

AdemasEn cuanto al soporte de enfriamiento estelar, el 1000D presenta un diseño único de triple cámara con cómodos compartimentos de almacenamiento de estilo francés y bandejas telescópicas de radiador para una fácil instalación. Como es 2019, por supuesto, también hay una E / S en el panel frontal iluminada con RGB con iluminación inteligente incorporada y control de ventilador por cortesía del controlador Commander Pro incorporado de Corsair. El Obsidian 900D ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones para construcciones masivas y exageradas, y es lógico que el 1000D haya sido diseñado para derribarlo de su trono.

Corsair Obsidian 500D SE – Un gran todoterreno

Obsidian 500D de Corsair tomó todo lo que nos gustaba del 900D, agregó un montón de actualizaciones modernas y lo llevó a una torre central más pequeña y accesible. Al igual que sus predecesores, el 500D ofrece una elegante mezcla de vidrio templado ahumado y aluminio cepillado para una apariencia y sensación verdaderamente premium.

Como se esperaba de un moderno estuche Corsair, el 500D y el nuevo 500D SE ofrecen un amplio soporte para refrigeración líquida y opciones convenientes de administración de cables. Este último reemplaza el panel frontal de aluminio con vidrio templado ahumado y presenta una versión incorporada del controlador LED / ventilador RGB de Corsair junto con tres ventiladores LED RGB direccionables preinstalados. El resultado final es un recinto icónico que es tan hermoso como funcional.

Busque comprar el 500D o el 500D SE para adaptarse a lo que realmente necesita. El modelo regular es brillante y está ampliamente disponible, pero el SE agrega una iluminación RGB encantadora y cuesta significativamente más.

Dark Base Pro 900 – El mejor chasis para modders

Cargador Qi inalámbrico altamente modular Soporte de refrigeración extenso Caro
Originalmente conocido por sus fuentes de alimentación silenciosas y ventiladores, ¡cállate! ingresó al mercado de chasis con gran éxito y lo ha hecho bastante bien en el corto período de tiempo desde su primer lanzamiento de estuche en 2014. Uno de sus chasis más nuevos, el Dark Base Pro 900 sigue siendo una de nuestras torres completas altamente recomendadas gracias a su elegante diseño e interior para entusiastas.

La Dark Base Pro 900 es lo suficientemente grande como para soportar las placas base y radiadores más grandes de hasta 420 mm de tamaño. La carcasa también presenta una modularidad total con opciones para un diseño de placa base invertida e incluso algunas características ingeniosas como la carga inalámbrica Qi y la iluminación LED preinstalada.

Cooler Master MasterCase H500M – La mejor Caja RGB para PC

El H500M de Cooler Master se anuncia como una torre media, pero realmente preferimos que se llame torre de tamaño completo. Con unas medidas de 21.4 x 9.8 x 21.5 pulgadas, el H500M es la torre central más grande de esta lista. Gracias a su gran tamaño y diseño interno, es realmente fácil de incorporar y admite una gran variedad de componentes y opciones de enfriamiento personalizadas.

El H500M viene con dos enormes ventiladores LED RGB de 200 mm instalados que hacen un trabajo fantástico al aumentar el flujo de aire fuera de la caja. Otros toques modernos incluyen un conector USB 3.1 Tipo-C y toneladas de modularidad, incluida la opción de elegir entre malla y vidrio templado.

Nuestro único gran problema con la carcasa es la falta de filtros de polvo magnéticos fácilmente extraíbles para la entrada del ventilador frontal. Afortunadamente, toda la malla en toda la línea H500 presenta una capa de filtro secundario que ayudará a mantener el polvo fuera de su construcción.

En primer lugar, debe asegurarse de que sus piezas sean compatibles con la carcasa. Eso significa comprobar que la carcasa es compatible con el tamaño de su placa base: ATX, Mini-ATX, Micro-ITX, etc. Aunque los tamaños tienen alguna correlación con el tamaño de la caja, no debe suponer que su placa base para juegos se ajustará automáticamente en cualquier caso . 

También debe asegurarse de que su fuente de alimentación, sistema de enfriamiento y GPU también encajen. En general, cuanto más pequeño sea el tamaño de caja que elija, más cuidadoso y eficiente necesitará para obtener espacio.

Luego están las especificaciones del caso. Los tamaños de los ventiladores, los puertos en la parte frontal / superior de la carcasa y la cantidad de energía necesaria para ejecutar todos esos componentes. También le puede interesar el peso si planea mudarse pronto o si desea usar la PC en diferentes habitaciones. 

(También puede buscar una caja con un manillar). Si compra una placa base con una iluminación RGB elegante, querrá encontrar una caja con paneles de vidrio. También es posible que desee buscar un caso con algunos RGB incorporados para ayudar a construir el espectáculo de luces, si llamativo es su aspecto preferido.

Una vez que haya resuelto todo eso, es hora de elegir un caso que coincida con su estilo. Afortunadamente, la mayoría de los creadores de PC descubrirán que hay muchas opciones que se alinean con lo que necesitan. Si tiene problemas para elegir, o quiere elegir algo que sabe que está bien hecho, tenemos recomendaciones para cada tamaño de placa base, para actualizaciones frecuentes, fanáticos de RGB y más.

Espero que hayas disfrutado de las mejores cajas PC en 2020 y 2021. 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario