Mejores Cajas PC Micro ATX en 2020

La idea de configurar su propio ordenador personal ha existido durante años. Esto es a menudo algo que queda en los jugadores para mantener viva la cultura. Bueno, no solo tienen que ser los jugadores, ya que algunas profesiones necesitan ordenador de rendimiento. Con tales escenarios, construir desde cero siempre parece ser el mejor camino a seguir.

Luego tendrá que comenzar con la carcasa de la ordenador. El caso a menudo también se limita al tipo de placa base. Para esta guía, podemos ver los casos superiores para las placas micro ATX. Sin perder tiempo, veamos los mejores casos de micro ATX.

Phanteks PH-ES314ETG AG EVOLV mATX

Cajas PC Micro ATX Phanteks PH-ES314ETG AG EVOLV mATX

Si ha utilizado el caso Evolv anteriormente y le gustó, ahora puede estar seguro de que le gustará esta nueva actualización. El fabricante lanzó el Evolv mATX como la actualización al incorporar nuevas características para ayudarlo a disfrutar de la experiencia de juego.

Lo más notable debería ser la presencia del vidrio templado dual en los paneles laterales. Estos paneles laterales deberían darle el aspecto que siempre quiso cuando se trata de revisar el interior del ordenador de juego.

El fabricante no se olvidó de las opciones de enfriamiento. El modelo le ofrece varias opciones de montaje para sus ventiladores. También viene con varios ventiladores para enfriar el sistema antes de que pueda agregar los demás.

Todavía existe la opción de agregar un sistema de refrigeración líquida al modelo. Esto se debe a que el fabricante ofrece la opción de montar el sistema de refrigeración por agua. La próxima vez que quiera construir su sistema, ahora puedehazlo con un toque premium.

La iluminación RGB es otra opción que obtienes con el modelo. Este tipo de iluminación es importante para ayudar a iluminar el caso. Esto hace que la carcasa se vea genial, especialmente cuando se juega en un entorno oscuro. Tiene la opción de utilizar un modelo resistente y duradero, gracias a la construcción del cuerpo de aluminio. El material de aluminio es conocido por ser liviano, pero aún es fuerte. La mejor durabilidad debería llevar a más personas a recogerlo hoy.

Este es el chasis de ordenador bastante versátil que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. El fabricante lo hizo para permitir la colocación vertical o incluso horizontal de la placa base. No muchos casos lo permitirán.

Con tal versatilidad, puede configurar la ordenador de la manera que desee. También depende de las diferentes cosas que desea incluir en el caso. Obtiene un filtro de polvo de PSU extraíble en la parte inferior del panel. Esto es importante para mantener el polvo fuera de la carcasa. El filtro de polvo es extraíble para que pueda limpiarlo cuando esté lleno de polvo.

La mejor parte es que todavía hay juntas de goma a prueba de golpes en los soportes de la fuente de alimentación. La presencia de estas juntas de goma ayuda a minimizar el ruido mientras el modelo está en funcionamiento.

El caso viene dividido en dos cámaras principales. La cámara superior está reservada para incluir sus sistemas de enfriamiento y mejorar la eficiencia de la placa base.La cámara inferior está destinada a la fuente de alimentación y las unidades. Puede apilar en muchas unidades como desee para tener más espacio para almacenar sus juegos.Tendrá la opción de aumentar los componentes en el caso gracias a las ranuras de expansión y la bahía de unidad.

El caso permite a los usuarios instalar hasta 6 unidades de datos. También obtiene las ranuras de expansión para instalar las salidas para monitores, enfriador de CPU y mucho más.La mejor parte es que el modelo viene con un ventilador de 200 mm preinstalado. Este tipo de ventilador debe mantener el sistema fresco mientras instala los otros.El modelo todavía permite instalar los otros tipos de sistemas de enfriamiento.

Extra: Mejores Cajas PC en 2020

Thermaltake Core V21 SPCC Micro ATX

Mejores Cajas PC Micro ATX Thermaltake Core V21 SPCC Micro ATX

Este es otro caso de Fractal Design en la lista. No es que nos guste su nombre, sino que hace algunos casos impresionantes de ordenador. No hay duda de que también encontrará que sus casos son impresionantes.

Cuando otras marcas están fabricando cajas que son pesadas y voluminosas, esta compañía ha hecho que esta sea ligera y funcional. Gracias a la sólida construcción, debería ser fácil encontrar muchos jugadores interesados ​​en usarlo para sus plataformas.

No se trata solo de durabilidad, ya que también obtienes más funciones de rendimiento. La serie viene con un diseño de amortiguación de sonido. La tecnología ModuVent es importante para la operación silenciosa. No tendrá que preocuparse de que haya vibraciones cada vez que use la ordenador. Aún con la amortiguación acústica, obtendrá que este modelo tiene materiales de grado industrial utilizados para hacer los paneles laterales y frontales.

Esto es bueno para garantizar que haya paz en la habitación mientras la máquina finalmente está en funcionamiento. Todavía tendrá suficiente espacio cuando se trata de usar el chasis. La sala le permite instalar varios componentes al configurar su ordenador.

El almacenamiento flexible permite al usuario almacenar hasta 5 unidades. No hay duda de que siempre le gustará el rendimiento que obtiene de este tipo de producto.Existen las ranuras de expansión que deberían permitirle instalar las GPU con facilidad para una mayor diversión en los juegos.

Extra: Mejores Cajas PC Horizontales para Ordenador

Corsair Obsidian 750D Airflow Edition – Caja de PC, Full-Tower ATX

Corsair Obsidian 750D Airflow Edition - Caja de PC Full-Tower ATX Ventana Lateral Negro

El tamaño compacto del modelo sin duda hace que más personas piensen que es lo mejor que pueden obtener hoy. Aquellos que tienen las placas base mATX ahora deberían encontrar un hogar para su placa base aquí.

Una vez que haya configurado la ordenador, puede esconderla de la vista gracias a su tamaño. Esto es importante para aquellos que no son jugadores y solo quieren su espacio.

Bueno, para aquellos que son jugadores y quieren mostrarle a la gente lo que han construido, hay un panel lateral transparente para ellos. El panel permite mostrar los diversos componentes y también la iluminación LED si tiene decidió agregar algunos de ellos.La mejor parte de usar este modelo debería ser su espacio. El espacioso interior es algo que siempre te encantará. A la mayoría de los jugadores les encantará el espacio interior que obtienen con el modelo. Les ayuda a configurar la ordenador con más componentes importantes para los juegos.

Hay más espacio para instalar los discos duros para que los juegos también sean más fáciles. Más espacio significa que puede almacenar fácilmente sus juegos y recuperarlos cuando lo desee.

En cuanto a la parte de enfriamiento, el modelo viene con un ventilador de admisión de 140 mm y un ventilador de escape de 120 mm. Estos dos trabajan juntos para garantizar que entre más aire frío en la caja y se elimine el aire caliente. Te gustará la idea de tener monturas para cinco fanáticos adicionales. El modelo también le brinda espacio para instalar radiadores si necesita más opciones de enfriamiento.

Al final, te encantará cómo puedes tener construcciones rápidas y ordenadas siempre que uses este chasis. No hay duda de que siempre experimentará el mejor momento construyendo su ordenador con este caso. La razón es que proviene de una marca superior que sabe cómo ofrecer un producto de alto rendimiento. Nunca tendrá un problema a la hora de disfrutar del espacio disponible para una construcción.

La mejor parte es que el modelo también es asequible. No tiene que gastar mucho dinero cuando se trata de usarlo. Es sorprendente que el modelo sea económico teniendo en cuenta la cantidad de características que obtienes con él.

En general, tendrá que usar este caso para las compilaciones de forma de factor pequeño. Esto incluye el uso de la placa base micro ATX y Mini ITX. Esta es una de las mejores opciones cuando se trata de configurar una ordenador de factor pequeño.

El diseño del interior también es bueno para que organizar todos sus componentes sea fácil. Ahora puede tener también instaladas las tarjetas gráficas y no bloquearán los otros componentes. También hay una disposición para instalar los radiadores grandes para enfriamiento.

El fabricante también ha facilitado el montaje o desmontaje de las diversas partes de la carcasa. Esto es gracias al uso de bandejas que ayudan a deslizarlas. Por esta razón, es posible intercambiar esos discos duros en un minuto. Lo mismo ocurre con la RAM y las tarjetas gráficas.

La refrigeración también es impresionante con este modelo. El enfriamiento es posible gracias al uso de las 6 opciones de montaje del ventilador. Sí, puedes montar hasta 6 ventiladores. El fabricante también le permite configurar los radiadores de refrigeración por agua.

Extra: Mejores Cajas PC Micro ATX para Ordenador

Corsair Carbide 88R – Caja de PC, Mini-ATX, Ventana Lateral, Negro

Corsair Carbide 88R - Caja de PC Mini-ATX Ventana Lateral Negro

Hay una razón por la que puedes ver el caso Corsair aquí nuevamente. Es simplemente porque es otro producto de una marca superior. Siempre te será fácil usarlo sabiendo esto.

En general, Corsair hizo un buen trabajo a la hora de darle un diseño elegante y moderno. No hay duda de que encontrará más usos para él además de configurar un juegoplataforma.

Muchas personas que no son jugadores ahora lo están usando para configurar sus ordenador de oficina o incluso ordenador doméstico para diversos usos.

Abrirlo no es difícil en absoluto. El modelo viene con paneles laterales de tornillo. Los tornillos de mariposa son importantes para que pueda abrir los paneles sin tener ninguna herramienta. Ahora puede abrir los paneles y agregarle más componentes.

Todavía tendrá la misma instalación fácil y sin herramientas cuando se trata de elegir la unidad correcta. Admite la instalación de las unidades SSD de 3.5 «y 5.25» que pueda tener. La presencia de las monturas hace que sea fácil mantener las unidades en una posición sin ningún adaptador especial. El modelo todavía viene con puertos USB 3.0 en el panel frontal. Los puertos USB 3.0 son conocidos por ser buenos para bucear su conectividad de alta velocidad.

El fabricante también le permitió tener el mejor flujo de aire. Esto es crucial cuando se trata de ejecutar varias GPU en el mismo caso. Cuando tienen la refrigeración adecuada, siempre pueden ofrecer el mejor rendimiento.

Extra: Mejores Cajas para PC silenciosas

Conclusión

Cuando se trata de construir tu PC, el caso que elijas afectará cómo se verá y funcionará al final. Es la razón por la que es posible que desee elegir el mejor caso siempre. De la lista anterior, le hemos dado casos de diferentes presupuestos para que no tenga excusa para no tener uno. Elija la que le brinde las mejores opciones a la hora de configurar su nueva PC.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario