Mejores Cajas para PC silenciosas de 2020

No es sencillo encontrar la mejor caja PC silenciosa, pero seguro que alguno de estos 3 modelos encaja en tus necesidades. 

Fractal Design Define S

Fractal Design Define S Negro Carcasa de Ordenador

La mejor caja PC silenciosa de 2020 para ordenadores de trabajo, diseño minimalista para equipos de alto rendimiento dedicados al trabajo y ocio. 

NZXT H510

NZXT H510 - Caja PC Gaming

Caja Atx Silenciosa diseñada para los gamers, si estas buscando un ordenador para jugar, esta caja de NZXT puede ser tu modelo ideal para jugar. 

Corsair Carbide 100R Silent Edition

Corsair Carbide 100R Silent Edition

Si buscas una Caja PC silenciosa barata la Corsair Carbide 100R Silent Edition es una de las mejores opciones que ofrece el mercado este año 2020. 

Cuando se trata de encontrar la caja de PC perfecta, hay mucho que considerar. En primer lugar y casi como aspecto mas importante, debes pensar en un buen flujo de aire. Mantener su hardware fresco y niveles de ruido lo más bajos posible es primordial para un buen rendimiento del sistema y su propia tranquilidad a la hora de trabajar. Hay mucho que considerar incluso en esa pequeña faceta del diseño de la carcasa.

Una gran cantidad de variables lo afectan, desde el número de ventiladores incluidos (y las ubicaciones totales de montaje del ventilador), hasta el material de amortiguación del sonido, y la forma, diseño generales de la lista es interminable… por ello he resumido todo esto en las 3 mejores Cajas para PC silenciosas de 2020.

¿Y luego hay tamaño a la hora de escoger una caja para PC? ¿Estás buscando una súper torre del tamaño de un armario? ¿O una caja de zapatos como el chasis ITX? Dicho esto, con cientos de chasis, modelos y variantes disponibles, ¿por dónde empezar? Pues estás en el lugar correcto.

Fractal Design Define S Negro Carcasa de Ordenador – Caja de Ordenador

Fractal Design Define S Negro Carcasa de Ordenador

Dentro de las cajas PC silenciosas podemos considerar a ala Fractal Design Define S como. ¿Buscas una caja silenciosa para un PC de trabajo? Esta es la tuya. Vídeo en Ingles. 

NZXT H510 – Caja PC Gaming compacta de tamaño mediano ATX – Panel de vidrio templado

NZXT H510 - Caja PC Gaming

Tu camino te ha llevado a una torre PC silenciosa gaming, para ello la NZXT H510 es una de las mejores alternativas del mercado. 

Corsair Carbide 100R Silent Edition – Caja de PC, Mid-Tower ATX

Corsair Carbide 100R Silent Edition

Una caja de ordenador silenciosa a un precio increíble, habitualmente por menos de 70 euros. 

Si ninguno de los modelos anteriores de Cajas de PC te ha convencido, mira estos tres modelos extra que te propongo como cajas silenciosas. 

Si tienes cualquier duda sobre algunas de estas carcasas silenciosas para PC, deja un comentario para poder ayudarte. 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario