Mejores cámaras Reflex en 2020

Ya sea que esté buscando su primera DSLR o una bestia de fotograma completo de nivel profesional, nuestra mejor guía de DSLR lo tendrá cubierto. Hemos probado rigurosamente cada modelo, desde réflex digitales básicas para principiantes como la Nikon D3500, hasta potencias premium como la Nikon D850. Y, en esta guía, hemos resumido todas esas pruebas en una lista simple de las mejores opciones para cada tipo de fotógrafo.

Antes de comenzar con la guía, por si quieres ir directamente al grano, aquí te dejo 3 modelos de cámaras Reflex que hemos comprobado que realmente merecen la pena:

Nikon D850 – Sigue siendo la mejor después de todo este tiempo

Es difícil pensar en otra DSLR que impresione como lo hace la D850. Sin duda, es caro, pero esto se justifica por la excelente calidad de imagen, las características y el cuerpo de aleación de magnesio resistente y resistente a la intemperie.

El sensor de 45MP es uno de los más altos en términos de resolución en cualquier DSLR, mientras que el modo de ráfaga de 7 fps es inusualmente alto para una cámara con dicho sensor. Agregue a eso un sistema AF agrietado, un manejo maravilloso y un excelente video 4K, y su versatilidad debería ser fácil de apreciar.

¿Te gusta el sonido del D850, pero quieres ir sin espejo? Bueno, aunque no es estrictamente una versión sin espejo de la D850, la nueva cámara sin espejo Z7 de Nikon comparte la misma resolución de 45MP que la D850, pero presenta una tecnología inteligente propia, que incluye una montura de lente completamente nueva.

Unas cámaras mas pequeñas: Mejores cámaras Evil en 2020 y 2021

Nikon D3500 – Básico pero brillante para quienes usan DSLR por primera vez

En el extremo opuesto del espectro de algunas de las DSLR de fotograma completo aquí, la D3500 es súper asequible, tiene uno de los sensores APS-C más nítidos y una lente de kit de retracción ordenada. Una advertencia: hay dos versiones de esta lente, y vale la pena gastar 20 euros adicionales y obtenerlo con VR, el sistema de estabilización de imagen de Nikon.

Es una prueba de que no tiene que pagar una fortuna para obtener una gran cámara, y decimos que su relación calidad-precio lo hace tan impresionante como alternativas mucho más avanzadas (y mucho más caras). Los controles están diseñados para ser simples para los principiantes, y en las manos adecuadas es una combinación para cámaras que cuestan mucho más. Si está buscando ser más creativo con su fotografía y está buscando su primera cámara réflex digital, la Nikon D3500 es difícil de superar.

Mira esto: Mejores estabilizadores para cámaras profesionales (Reflex y Evil)

Canon EOS 90D – Un golpe de poder a la línea EOS de dos dígitos

La EOS 90D es un gran paso adelante para la línea EOS DSLR, ya que es el primer modelo de este tipo que tiene un sensor de 32.5MP. También ayuda a separarlo de la EOS 80D anterior la grabación de video 4K, que afortunadamente está sin recortar, mientras que también cuenta con un nuevo motor de procesamiento y un disparo en ráfaga más rápido. La batería de 1300 disparos proporciona mucho más jugo de lo que puede obtener de la cámara sin espejo promedio, mientras que la protección contra el polvo y el agua también es bienvenida.

Si bien las cámaras modernas sin espejo, como la EOS M6 II de Canon que comparte el mismo sensor, eliminan parte del atractivo de las cámaras como la EOS 90D, al enfocarse en mejorar todo, desde la resolución y la velocidad de ráfaga hasta el vídeo y más, la compañía tiene Lo que menos hizo es una cámara fuerte y versátil para cualquiera que prefiera la experiencia de disparo DSLR.

Para los aventureros: Mejores Cámaras Deportivas de este año

Nikon D7500 – La DSLR entusiasta de Nikon sigue siendo una brillante todoterreno

¿Te apetece el D500 pero no te gusta el precio? Bueno, si estás preparado para hacer algunos compromisos aquí y allá, el D7500 es probablemente lo que deberías estar mirando. Está equipado con el mismo sensor de 20.9MP que su compañero estable más antiguo, y también lo combina para ofrecer grabación de video 4K.

Nikon también lo ha equipado con el mismo sensor de medición RGB de 180k píxeles y la pantalla inclinable en la parte posterior es tan grande con un tamaño de 3.2 pulgadas, aunque no tan detallada, y todo está envuelto dentro de un cuerpo sellado contra la intemperie. ¿Con un presupuesto aún más ajustado? También está la D7200 de 24.2MP un poco más antigua (arriba), que puede haber sido superada por la D7500, pero sigue siendo una de las DSLR más entusiastas.

Si si buscas algo mejor: Mejores Cámaras para Fotógrafos Profesionales

Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D – Esta réflex digital amigable para principiantes es un todo terreno fuerte

La réflex digital EOS de mejor presupuesto de Canon, la Rebel SL3, también conocida como EOS 250D, combina un conjunto de características sólidas con un excelente manejo, a pesar de su pequeño tamaño. La Nikon D3500 (ver arriba) es aún más pequeña, pero carece de la pantalla LCD desplegable de esta cámara, lo que es particularmente útil si desea grabar videos. El Rebel SL3 también agrega disparos 4K a su predecesor ahora descontinuado, aunque esto se recorta y el obturador a menudo se nota.

Aún así, ofrece JPEG agradables, una excelente duración de la batería de 1.070 disparos y compatibilidad con una amplia gama de lentes EF y otros accesorios que carecen de la mayoría de las cámaras sin espejo. Si esas características están en la parte superior de la lista de deseos de su cámara, esta DSLR para principiantes sigue siendo una opción sólida.

Y para triunfar en Internet: Mejores Cámaras para hacer Streaming Youtube y Twitch

Nikon D780 – Un poco caro, pero un excelente todoterreno

La D780 es efectivamente un híbrido de una cámara réflex digital de fotograma completo y una cámara sin espejo como la Nikon Z6. Esto lo convierte en una buena opción (aunque costosa) para cualquiera que quiera combinar los beneficios de ambos. Sobre la base sólida de la D750, que seguirá a la venta (ver más abajo), la D780 tiene el mismo sistema de autoenfoque de detección de fase en chip de 273 puntos que la Z6, pero también ofrece una impresionante duración de la batería de 2.260 disparos, si prefieres disparar a través de su visor óptico.

La calidad de imagen se encuentra entre las mejores, mientras que sus habilidades de video 4K se ven reforzadas por la inclusión de características modernas como la detección de rostros y ojos. Como una nueva DSLR, actualmente es un poco caro, pero si eso no es un problema para usted, entonces es uno de los mejores todoterrenos de fotograma completo que puede comprar.

Pentax K-1 Mark II – Una alternativa de gran valor a Nikon y Canon

Es fácil olvidar que Canon y Nikon no son los únicos fabricantes de DSLR que existen. Pentax tiene algunos de los tiradores más subestimados y el K-1 Mark II es uno de ellos. La línea K-1 fue la primera DSLR de fotograma completo de Pentax, con la característica principal del modelo de segunda generación que es su sensor de 36MP. Incluso cuenta con una sensibilidad ISO máxima de un impresionante 819,000, aunque no recomendaríamos subir tan alto si desea evitar el ruido.

Pioneros de la estabilización en el cuerpo (IBIS), Pentax ha instalado un sistema Shake Reduction II (SR II) a bordo que va mucho más allá de manejar el movimiento de la cámara. Puede que no tenga demasiados puntos AF o una gran velocidad de ráfaga para igualar a la competencia, pero la K-1 Mark II es una réflex digital única que vale la pena considerar.

Guía de compra rápida para una cámara DSLR

Entonces, ¿cómo saber qué DSLR es la adecuada para usted? Nuestro modelo favorito actual es la Nikon D850, que es una de las cámaras más completas que hemos probado, pero ciertamente no es la opción correcta para todos.

De hecho, es posible que se pregunte si es mejor optar por una cámara sin espejo o una DSLR, particularmente porque se están volviendo más comunes en estos días, con cada fabricante de cámaras importante que ahora invierte la mayor parte de sus recursos en el desarrollo de sistemas sin espejo.

Sin embargo, la diferencia básica entre los dos es que los primeros carecen del espejo común a las DSLR, reemplazando el visor óptico con un equivalente electrónico llamado EVF. Esto trae beneficios como tamaño y peso reducidos, aunque a expensas de la relación calidad-precio y la duración de la batería.

Si desea saber más acerca de cómo se comparan, lea nuestra función Mirrorless vs DSLR: 10 diferencias clave. Pero si ya está contento de que el manejo superior y la duración de la batería de una DSLR es para usted, entonces aquí le mostramos cómo refinar su elección hasta el modelo correcto.

¿Qué debe buscar al comprar una nueva DSLR?

Una cámara réflex digital sigue siendo la forma más económica de obtener una cámara con lentes intercambiables y un visor (encontrará que la mayoría de las cámaras sin espejo de nivel de entrada no tienen visores). Pero, ¿qué más debe considerar al elegir uno?

Las principales diferencias entre una DSLR de nivel de entrada y una más avanzada generalmente están en el diseño de la cámara, el sensor y las características de disparo. Las DSLR para principiantes como la Nikon D3500 son a menudo más pequeñas que sus equivalentes más premium, lo que puede ser importante para usted, aunque esto generalmente significa una falta de impermeabilización y menos controles manuales.

La diferencia de tamaño a menudo también está relacionada con el tamaño del sensor. Las réflex digitales más asequibles tienden a tener sensores de tamaño APS-C, mientras que las más favorables como la Nikon D850 son cámaras de fotograma completo. No existe un tamaño de sensor «mejor», ya que cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Para obtener más información sobre estos, consulte nuestras cámaras de fotograma completo: ¿realmente necesita una? característica.

¿No está seguro de cómo decidir entre una DSLR para principiantes y un modelo de rango medio? Pagar un poco más por lo último generalmente le brindará una mayor flexibilidad de disparo. Las características adicionales que tiende a obtener son velocidades de disparo continuo mejoradas (útiles para fotografiar deportes o vida salvaje), un rendimiento ISO alto superior (útil con poca luz) y, a veces, una ranura para tarjeta de memoria adicional.

Sin embargo, si solo está buscando mejorar desde su teléfono inteligente o cámara de apuntar y disparar, una réflex digital de nivel de entrada le brindará el aumento de la calidad de imagen y los controles manuales que necesita para convertirse en su nuevo pasatiempo. Finalmente, un consejo rápido si no tiene lentes: compre su nueva réflex digital con un kit de lentes, ya que es más barato hacerlo que comprarlos por separado.

Siempre en Acertando las Mejores cámaras Reflex en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario