Mejores Drones Profesionales en 2020

Los mejores drones profesionales para serios pilotos comerciales de UAV. Actualizado con nuevos modelos de drones para 2020.  Nota: Vuela de manera segura y responsable, amigos. ¿Nunca has volado antes? Aprende a volar gratis aquí o inscríbete en un entrenamiento de vuelo con drones en persona aquí. ¿Necesita obtener su certificado de dron comercial de la FAA? Comienza a estudiar por aquí.

Así que hoy les mostraré los mejores drones profesionales que los pilotos comerciales serios deberían considerar. Los mejores drones profesionales: nuestras mejores elecciones. Existen muchas opciones, por lo que puede ser fácil empantanarse. Los multirrotores que he elegido fueron fabricados por algunas de las mejores y más confiables marcas de drones, tienen un excelente soporte en línea (foros, blogs) y proporcionan la calidad que necesitas para hacer tu mejor trabajo.

Aquí está la lista completa en caso de que no tenga ganas de desplazarse hacia abajo y desee abrir algunas pestañas para comparar:

  • Nota 1: ¿Intenta obtener su certificado de la Parte 107? Haga clic aquí para ver nuestros códigos de cupón Drone Pilot Ground School.
  • Nota # 2: Todas las especificaciones / características se obtienen del fabricante o minorista.
  • Nota n. ° 3: en esta lista, hemos incluido modelos disponibles para la venta en Amazon y DJI; como socios asociados de Amazon y DJI, ganamos una pequeña comisión por las compras elegibles. ¡Tenga en cuenta que hemos probado muchos de los modelos en esta lista, y no recomendaríamos nada que no volaríamos nosotros mismos!

DJI Mavic 2 Pro

CÁMARA 20 MP, 4K 10-bit Dlog-M

DURACIÓN DE LA BATERÍA 31 minutos

BUENO PARA Construcción de cine publicitario

El DJI Mavic 2 Pro es el último y mejor dron de cámara de DJI, con una cámara de nivel profesional del fabricante sueco de cámaras Hasselblad. La cámara Hasselblad con sensor CMOS de 1 pulgada ofrece fotografía de 20 megapíxeles con HDR mejorado y sensibilidad al color.

Un nuevo debut con el DJI Mavic 2 Pro es la detección omnidireccional de obstáculos: puede detectar obstáculos desde cinco direcciones (adelante, atrás, abajo, izquierda, derecha). Además, está equipado con versiones mejoradas de los modos Active Track, Waypoint y Point of Interest, por lo que los fotógrafos y camarógrafos profesionales nunca tienen que poner un límite a su creatividad.

El Mavic 2 Pro es ideal para fotógrafos profesionales, camarógrafos y creadores de contenido. Su diseño portátil lo convierte en un compañero esencial para bloggers de viajes, compiladores de documentales y pilotos comerciales de drones en cualquier industria.

  • Especificaciones / características clave
  • Resolución de imagen fija: 20 megapíxeles
  • Resolución de video: video 4K HDR de 10 bits
  • Tiempo máximo de vuelo: 31 minutos
  • Velocidad máxima: 45 mph (72 kph) en modo deportivo
  • Atributos notables: plegable / portátil, modos de vuelo inteligentes, detección de obstáculos

Extra: Mejores Drones con cámara 4K ¿Que Dron con Camara 4K comprar en 2020?

DJI Phantom 4 RTK

CÁMARA 20MP, 4K 30/60 fps

DURACIÓN DE LA BATERÍA 30 minutos

BUENO PARA Inspecciones de construcción, topografía y SIG

El DJI Phantom 4 RTK es otro dron visionario de DJI, con un módulo RTK diseñado para mapeo aéreo en tiempo real. Puede parecer familiar y debería porque utiliza la icónica plataforma Phantom. Cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles con un obturador mecánico que es un componente esencial para capturar datos de imágenes de alta calidad.

Una característica única con DJI Phantom 4 RTK es el control remoto con una pantalla incorporada que se carga con la nueva aplicación DJI GS RTK. Esto permite que el dron se controle a través de modos de planificación de vuelo inteligentes que incluyen fotogrametría 2D y 3D, Waypoint Flight, Terrain Awareness, Segmentación de bloques y varios otros modos de vuelo que son ideales para el mapeo aéreo.

  • Especificaciones / características clave
  • Resolución de imagen fija: 20 megapíxeles
  • Resolución de video: H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos graban en una velocidad de bits de 100 Mbps
  • Tiempo máximo de vuelo: 30 minutos
  • Velocidad máxima: 31 mph (50 kph) en modo P o 36 mph (58 kph) en modo A
  • Atributos notables: módulo RTK, detección de obstáculos, modos de vuelo inteligentes, obturador mecánico

DJI Inspire 2

CÁMARA Compatible con varias cámaras Zenmuse

DURACIÓN DE LA BATERÍA 23-27 min

BUENO PARA Cine

El DJI Inspire 2 es un drone de primera línea que se ha convertido en uno de los favoritos entre los cineastas aéreos que buscan la calidad de la cámara de Hollywood en un paquete relativamente pequeño. Su diseño elegante, sensores inteligentes y materiales de primera calidad hacen de esta una gran plataforma para la cinematografía. Su construcción sólida presenta una carcasa compuesta de magnesio-aluminio y brazos de fibra de carbono que se levantan para proporcionar una vista sin igual de 360 ​​°.

La Inspire 2 se construyó pensando en los cineastas, pero sus sensores de cámara avanzados y el sistema de procesamiento de imágenes Cinecore 2.0 lo hacen ideal para cualquiera que quiera esa toma cinematográfica perfecta. La cámara FPV de 2 ejes permite a los pilotos de aviones no tripulados ver lo que está por delante mientras graba simultáneamente con la cámara principal en la dirección opuesta. No solo es capaz de ejecutar dos cámaras, sino que también tiene una IMU dual, barómetros y un sistema dual de batería de autocalentamiento. Simplemente hay demasiadas características para enumerarlas todas, pero este dron manejará todo lo que se le presente.

  • Especificaciones / características clave
  • Resolución de imagen fija: 20-24 megapíxeles *
  • Resolución de video: H.264 / H.265 Velocidad de bits de 100 Mbps, 4K / 60 FPS, 5.2K / 30 FPS, 6K / 30 FPS **
  • Tiempo máximo de vuelo: 23-27 minutos ***
  • Velocidad máxima: 58 mph (94 kph)
  • Atributos notables: Gimbals de cámara intercambiables, transmisión en vivo, modos de vuelo inteligentes, cámara FPV, sistema de batería dual con calefacción, Apple ProRes, Cinema DNG
    * La resolución de la imagen fija varía según el cardán de la cámara que esté equipado.
    ** La resolución de vídeo varía según el sistema de procesamiento de cardán / imagen de la cámara equipado.
    *** El tiempo máximo de vuelo varía según el cardán de la cámara que esté equipado.

Los mejores drones profesionales en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario