¿Qué ebook con luz integrada comprar en 2020?

Para un ratón de biblioteca, no hay mayor placer en la vida que sumergirse en un buen libro. Aunque muchas personas todavía prefieren libros de bolsillo antiguos, los nativos digitales y las personas que viajan mucho aman sus libros electrónicos y lectores electrónicos.

Los lectores electrónicos son un tipo de tecnología de nicho, la antítesis de la filosofía del «maestro de todos los oficios, maestro de ninguno» que gobierna la mayoría de las tabletas, teléfonos y otros dispositivos. Estos son dispositivos intencionalmente limitados, construidos alrededor de un uso central: leer libros.

Los mejores lectores electrónicos de hoy se acercan bastante (e incluso superan) la experiencia del libro impreso. Ofrecen pantallas con texto nítido y limpio, baterías que duran semanas y beneficios que los libros impresos nunca pueden igualar, como luces de fondo integradas, impermeabilización y una biblioteca casi infinita en su bolsillo.

Y con la última ola de lectores electrónicos que lleva la tecnología más lejos que nunca, nunca ha habido un mejor momento para intentarlo. Incluso si todavía estamos trabajando en replicar el olor perfecto de un libro nuevo.

EL MEJOR E-READER con Luz: AMAZON KINDLE PAPERWHITE

Amazon ha dominado durante mucho tiempo el juego de lectores electrónicos con el Kindle Paperwhite, que combina la pantalla de alta resolución y la luz incorporada de los lectores de primera línea de Amazon con el diseño ligero y de bolsillo del modelo base de la compañía Kindle. Incluso antes de la última actualización, Amazon dijo que Paperwhite era su modelo más vendido y, por una buena razón, es una combinación casi perfecta de funcionalidad y precio para un lector electrónico.

El Paperwhite, la primera actualización importante en años, avanza aún más, agregando impermeabilidad, soporte para escuchar audiolibros audibles a través de Bluetooth y un diseño mejorado con una pantalla empotrada. La pantalla es un panel de tinta E de 300ppi de 6 pulgadas que es nítida incluso para tamaños de fuente pequeños, la luz integrada te permite leer en la oscuridad y el hardware sigue siendo lo suficientemente pequeño y delgado como para deslizarse en el bolsillo trasero de mis jeans.

Paperwhite tiene todo el poder de los años de refinamientos de Kindles de Amazon: la interfaz de usuario es simple, pero fácil de administrar, las fuentes y el formato de los libros son excelentes, y comprar más cosas para leer es casi peligrosamente fácil de hacer. directamente en el dispositivo. Amazon también tiene sus servicios para endulzar la olla: los miembros Prime obtienen acceso a contenido gratuito a través del Programa Prime Reading, los usuarios pueden suscribirse a una suscripción Kindle ilimitada opcional para ampliar sus opciones a la carta, y la compra de Goodreads por parte de Amazon significa que el más grande La red de medios sociales relacionada con la literatura está integrada en el dispositivo. Y, por supuesto, la biblioteca de libros electrónicos más grande y barata.

Amazon vende el Paperwhite por 129 euros a precio completo, pero nunca debe gastar tanto en él, teniendo en cuenta que Amazon frecuentemente realiza ventas (el precio más bajo hasta ahora ha sido de 90 euros). Tenga en cuenta, sin embargo, que las molestias habituales de Amazon todavía se aplican. Agregar datos móviles agregará 70 euros al precio, aumentar el almacenamiento interno de 8GB a 32GB agregará 20 euros, y eliminar los anuncios del hogar y la pantalla de bloqueo costará otros 20 euros.

Pero lamentablemente se aplican a casi todo el mercado de lectores electrónicos, por lo que será difícil evitar esos problemas hasta que los fabricantes comiencen a intensificar un poco.Sin embargo, en última instancia, en términos de obtener el máximo rendimiento de su inversión, nada más se acerca al Paperwhite.

Algo que te puede interesar: Los mejores ebooks baratos de 2020

Gama Alta: AMAZON KINDLE OASIS (2019)

El Kindle Oasis de Amazon ya era el mejor lector electrónico absoluto si el precio no es un factor, y la versión actualizada de tercera generación lo hace aún mejor, agregando una pantalla ajustable de temperatura de color. Es un pequeño cambio, pero hace que sea más fácil de leer en la oscuridad, así como simplemente más agradable de usar, debido al color teñido que ayuda a que la pantalla se vea más como el papel real que antes.

Todo lo demás sobre el Oasis 2020 no cambia, para bien o para mal. El diseño sigue siendo sobresaliente, con un estilo asimétrico que se pesa perfectamente para descansar en una mano. Y todavía tiene una carcasa de aluminio anodizado y botones físicos de cambio de página que son mucho más agradables que los UX y las carcasas de plástico con pantalla táctil de Kindles. También es resistente al agua IPX8 y admite audiolibros audibles a través de Bluetooth.

Frente a frente con el Paperwhite, el Oasis tiene algunas mejoras específicas: una pantalla más grande, una luz frontal con 12 LED (sobre los cinco del Paperwhite) para una iluminación más uniforme y un sensor de luz adaptable que puede ajustar automáticamente el brillo por usted ( aunque no la temperatura de color, que habría sido una buena adición).

Pero el Oasis todavía tiene que pagar un precio considerable: casi el doble que el Paperwhite (o casi el triple si puedes encontrar un Paperwhite en sale, que suele ser), lo que hace que sea difícil recomendarlo sobre Paperwhite, incluso con la nueva pantalla. Pero si quieres la mejor experiencia de lectura digital a toda costa, nada más supera al Oasis.

KOBO FORMA

¿Qué ebook con luz integrada comprar en 2020? La mejor opción es el PAPERWHITE, te espero dentro de un año con los mejores ebook con luz integrada comprar en 2021.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario