Mejores estabilizadores para cámaras profesionales (Reflex y Evil) en 2020

Durante años, los camarógrafos aficionados buscaban tecnología para producir videos de aspecto profesional. La espera terminó. Hoy presentaremos algunos de los mejores estabilizadores y estabilizadores de cardán con cámara réflex digital y sin espejo.

Tanto si eres un cineasta profesional, un aspirante a blogger o un artista aficionado de YouTube, entiendes que un gran contenido es lo que impulsa a tu base de fanáticos y los mantiene ansiosos por más. Pero producir excelente contenido de video es más que solo lo que dices o haces: es lo genial que se ve todo cuando lo juntas todo.

Uno de los aspectos más desafiantes de la filmación es mantener la cámara estable mientras te mueves. La sensación casera se utilizó con gran efecto en The Blair Witch Project, pero los efectos de cámara temblorosa son un enfoque de nicho. Una cámara inestable o un golpe repentino pueden arruinar imágenes perfectamente buenas, forzando tomas de video que pueden llevar mucho tiempo y potencialmente costosas.

Ya sea que sea un cineasta prometedor o un artista de contenido de Youtube que lucha por la visibilidad en un mercado abarrotado, no quiere que su contenido se vea como amateur.Una excelente manera de mejorar la calidad del metraje de la película en movimiento es mediante el uso de estabilizadores de cardán.

Travel YouTubers y famosos instaladores de Instagram usan herramientas como drones, gimbals y cámaras estabilizadas para mejorar la calidad de su producción de video.Los estabilizadores de gimbal proporcionan el soporte de un trípode con la maniobrabilidad de sus propios pies, mejorando la calidad de la película mientras camina y dispara. Son ideales para todo tipo de proyectos de filmación y aportan un nivel adicional de profesionalismo y calidad a sus producciones que seguramente apreciará.

Dicho esto, hay algunas características que debe tener en cuenta antes de invertir en un estabilizador de cardán de cámara. Discutiremos algunos de estos puntos en la siguiente sección y lo ayudaremos a encontrar el estabilizador de cardán adecuado para su cámara.

Elección del editor: Zhiyun Crane 2

Si no está seguro de lo que está buscando o no tiene tiempo para darse una vuelta, le recomendamos el cardán portátil de 3 ejes Zhiyun Crane 2. Es bastante caro, pero cuenta con una serie de excelentes características. Creemos que es el mejor estabilizador de gimbal DSLR del mercado.

Zhiyun Crane 2 – Elección de los editores

  • El increíble enfoque automático ofrece un control de precisión de más / menos 0.02 °
  • Admite cámaras grandes y pequeñas, desde 5 gramos a 3 quilos.
  • La avanzada tecnología antivibración es la mejor de su clase.
  • La pantalla OLED fácil de leer lo mantiene actualizado sobre toda la información vital
  • El estabilizador funciona por hasta 18 horas
  • Carga su cámara incluso cuando las baterías de su cámara se agotan

El mejor estabilizador de cardán DSLR por menos de 100 euros

Estabilizador portátil Neewer de 24 ″ / 60 cm

Estabilizador DSLR portátil Neewer El estabilizador portátil ajustable Neewer de 24 «es más un estabilizador de cardán DSLR estándar.

Viene con varias características útiles, como una placa de liberación rápida que se puede ajustar para compensar el peso de su cámara, así como un cuerpo extensible que permite un mejor equilibrio de peso.

Al igual que el Pro Steady, el estabilizador ajustable Neewer favorece un sistema de ajuste mecánico sobre los motores de escobillas electrónicas. Esto lo deja sin batería y lo libera de preocuparse por la duración de la batería y de detenerse para cargar el cardán.

De esta manera, se parece más a un trípode de mano que a un gimbal más avanzado. El estabilizador se ajusta desde 15.2 pulgadas hasta 24 pulgadas. La placa de liberación rápida se extiende desde ¼ de pulgada a 3/8 de pulgada y se recomienda para cámaras de hasta 2,7 quilos.

Dicho esto, tengo dos problemas principales con este estabilizador:

  • No me gusta el mango. El equilibrio me parece un poco desagradable, y siento que terminaría forzando mis brazos si lo usara durante horas seguidas. Pero esas son solo mis preocupaciones, no es algo que haya experimentado todavía.
  • Esto me lleva a mi segundo problema: este estabilizador pesa casi 2,2 quilos. Puede que no parezca mucho, pero después de un par de horas, 2 quilos se sienten bastante.

Este no es un mal producto por el precio, pero prefiero el próximo modelo que revisé.

Estabilizador de cámara de video Roxant Pro

Estabilizador de video Roxant Pro Dado que el Estabilizador de cámara de video Roxant Pro tiene un precio similar al Estabilizador ajustable Neewer, los dos gimbal invitan a la comparación. Y el Roxant Pro Video aparece casi por delante cada vez.

En primer lugar, el Roxant Pro pesa menos de un 1 kilo, por lo que es mucho más fácil de manejar durante largos períodos de tiempo. El mango de agarre cómodo es de una calidad mucho mayor que el mango de espuma simple del Neewer.

El Roxant Pro tiene un saldo excelente y recibirá una garantía de por vida en su compra. Este es el estabilizador de gimbal # 1 en Amazon porque ofrece un rendimiento sólido a un precio razonable.

Dicho esto, hay una falla importante con este cardán: no puede soportar cámaras grandes.

Si bien la Roxant Pro es perfecta para una cámara de acción, no está clasificada para nada más de 2 quilos, por lo que le irá bien si tiene una cámara sin espejo como la Sony a6500 o las réflex digitales de nivel de entrada con lentes ópticas.

El mejor estabilizador de gimbal DSLR por menos de 200 euros

FLYCAM HD-3000 24 ″ / 60cm Micro estabilizador de mano Steadycam estabilizador

Estabilizador de mano micro FLYCAM HD-3000 Aunque el estabilizador de mano FlyCam HD-3000 de 24 «tiene un parecido sorprendente con el estabilizador de mano Neewer de 24», existen algunas diferencias importantes.

Este es un cardán de mayor calidad, y cuenta con una placa ajustable de tres ejes que le permiteajuste la panorámica y la inclinación sin tener que tocar la cámara.

Al igual que el cardán Neewer, el Flycam HD-3000 es estrictamente mecánico, y el gimbal de tres ejes se ajusta moviendo un mango acolchado. Una gran cantidad de contrapesos en la parte inferior facilita el ajuste del equilibrio vertical, acomodando cámaras más grandes y de calidad profesional, así como cámaras más pequeñas.

Dicho esto, este cardán probablemente sea más adecuado para trabajar con cámaras estándar de la industria del cine en modelos portátiles más pequeños. La Flycam está hecha de aluminio sólido, lo que la hace bastante duradera. Desafortunadamente, eso también lo hace bastante pesado.

Con un peso de menos de 4 quilos, esto no es algo que pueda caber en su bolsillo y es más adecuado para tomas de película prolongadas que videos rápidos.

Este es un gimbal duradero y de alta calidad, pero su tamaño considerable significa que no es para todos. Está destinado principalmente a cámaras livianas como cámaras de vlogging o DSLR más pequeñas.

El mejor estabilizador de gimbal DSLR por menos de 300 euros

Estabilizador de cámara de mano Glidecam XR-PRO

Estabilizador DSLR Glidecam XR-PRO El Glidecam XR-PRO es el último de los gimbal mecánicos manuales de esta lista. Dado que no se recomienda para cámaras de menos de 3 quilos, no es una mejora completa, pero pesa menos y admite cámaras más pesadas, por lo que es una buena elección para los fotógrafos profesionales.

La Glidecam XR-PRO es funcionalmente la misma que la FlyCam HD-3000. Cuenta con una plataforma ajustable de 3 ejes y está equilibrada por una serie de contrapesos en la base.

La parte difícil de usar el XR-PRO es lograr que todo se equilibre sin problemas. Tratar de encontrar lo que funciona para usted es un proceso de prueba y error, pero una vez que lo resuelve, funciona bien.

Al igual que la FlyCam HD-3000, este es un buen cardán para comprar si tiene un presupuesto limitado y desea algo que pueda manejar una cámara más pesada como la Canon EOS C100 que la FlyCam.

Sin embargo, si está buscando muchas funciones sofisticadas y automatizadas, tendrá que pagar un poco más.

El mejor estabilizador de gimbal DSLR por menos de 500 euros

Estabilizador de gimbal de 3 ejes FeiyuTech a1000

Todos los gimbals sobre los que he escrito hasta ahora son estabilizadores mecánicos. Pero el FeiyuTech a1000 representa un gran paso adelante, incorporando Bluetooth para conectarse con su teléfono inteligente y utilizando tecnología de adaptación avanzada que se ajusta automáticamente a diferentes cámaras.

Estabilizador de cardán de 3 ejes FeiyuTech A1000
Aunque es un poco pesado, pesa casi 2 quilos, las características hacen que valga la pena considerarlo.

El a1000 es compatible con una amplia gama de cámaras DSLR y de acción, e incluso puede conectarse con teléfonos inteligentes, lo que lo convierte en uno de los gimbal más versátiles del mercado.

El gimbal presenta funciones automáticas de rotación y control de obturador que hacen que su fotografía a intervalos sea más fácil y parezca más profesional.

Un ingenioso diseño de tres ejes permite una rotación vertical y horizontal de 360 ​​grados. La conectividad Bluetooth le permite controlar el cardán desde su teléfono inteligente, o también puede usar el control remoto dedicado.

El marco del FeituTech a1000 también es altamente adaptable. Con nueve puertos de rosca separados de ¼ de pulgada, hay mucho espacio para extender la plataforma con accesorios adicionales, como trípodes y equipos de iluminación.

El mayor inconveniente del a1000 es su capacidad de peso limitada. El límite de peso recomendado es de 1000 gramos, o poco menos de 2 libros, lo que significa que este gimbal no funcionará con cámaras DSLR más grandes. Pero si está utilizando una cámara réflex digital más pequeña, como la Sony Alpha a5100, este es un cardán bastante efectivo.

Verifique el precio en Amazon o agregue directamente al carrito en Amazon

Estabilizador de mano de cardán motorizado de 3 ejes de 45 ° grados

Aunque ambos se enumeran aquí como cardán por debajo de 500 euros, el cardán motorizado de 45 ejes de 3 grados es alrededor de 100 euros más caro que el FeituTech a1000, y se nota. Con 1.5 quilos, pesa menos de la mitad que la a1000 y puede soportar cámaras de hasta 1,5 quilos, lo que le da un rango mucho más amplio de compatibilidad.

Estabilizador de cardán Fosicam FM1-45
Como la mayoría de los cardán de gama alta, Bluetooth está integrado para que pueda conectarse a su teléfono inteligente. Hace un gran trabajo estabilizando su cámara, y tiene patas de trípode incorporadas para uso y estabilización con manos libres. El gimbal tiene una excelente duración de la batería y funciona durante aproximadamente diez horas con una sola carga.

También se puede usar como un banco de energía. No estoy seguro de si funciona con todas las marcas de cámaras, pero al menos es compatible con las cámaras Sony. El gimbal también tiene un obturador compatible con cámaras Sony, Canon y Nikon.

La mayor ventaja de este estabilizador es que también se puede usar como una cámara de planeo que ningún otro estabilizador de cardán ofrece en el mercado en este momento.

Hay varios puertos de expansión en la parte inferior, incluidos 3/8 y ¼ puertos, por lo que puede conectar el gimbal con otros dispositivos, como micrófonos externos. Es also respaldado por una garantía de dos años.

Al igual que la FeiyuTech a1000, esto no va a funcionar para cámaras DSLR pesadas, pero es una gran opción para cámaras DSLR de hasta 5 quilos.

Estabilizador portátil Glidecam HD-2000

Al igual que los dos estabilizadores de cardán de mano anteriores, la Glidecam HD-2000 está diseñada para usarse con cámaras DSLR más pequeñas, en este caso, cámaras que pesan entre 1 y 3 quilos. Sin embargo, a diferencia de esos dos gimbal, este es otro cardán manual.

Estabilizador portátil Glidecam HD-2000
La Glidecam le facilita ajustar los ajustes y el equilibrio de su cámara, lo que le permite obtener resultados superiores sin importar el tamaño o el peso de la cámara. La placa de montaje viene con un adaptador de conexión rápida Manfrotto 577 para asegurar su cámara en su lugar, y el marco es telescópico, lo que permite ajustes fáciles.

Los puertos de tornillo de ¼ y 3/8 de pulgada están disponibles, dejando mucho espacio para los accesorios. Desafortunadamente, este estabilizador es bastante pesado, pesa más de 3,5 quilos , lo que hace que sea algo decepcionante que no esté equipado para manejar cámaras más pesadas.

Este es un gimbal robusto y de alta calidad que ofrece resultados sólidos, pero dado que es estrictamente mecánico, no obtendrá muchas de las características adicionales que se encuentran en muchos cardán de un precio similar.

Glide Gear Geranos VII 3 Axis Gyro Motorizado DSLR y Estabilizador de cámara sin espejo

Una de las mejores cosas de Glide Gear Geranos VII es su montaje de chaleco / brazo, que le permite atar el gimbal alrededor de su cuello para un mejor equilibrio y control. Esta es una de varias cosas que ayuda a diferenciar este estabilizador de cardán premium de la competencia.

Gracias a su diseño inteligente, este cardán está equilibrado por expertos y es fácil de usar, pesa menos de 1 quilo. Funciona con baterías de iones de litio y proporciona hasta ocho horas con una sola carga. Los motores de tres ejes proporcionan 360 grados de rotación, y funciona con la aplicación Zhiyun para ayudarlo a hacerse cargo de su experiencia de filmación.

El gimbal incluso viene con un estuche rígido para empacar todo, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Aunque esto es bastante costoso, las excelentes características que lo acompañan hacen de este uno de los mejores gimbals DSLR del mercado.

El mejor estabilizador de cardán DSLR por menos de 750 euros

Zhiyun Crane 2 | gimbal de mano de 3 ejes

Con un impresionante tiempo de ejecución de 18 horas, el Zhiyun Crane 2 es uno de los gimbals de más larga duración en el mercado. Está repleto de una serie de características increíbles y se conecta directamente con la aplicación Zhiyun para darle más libertad y control sobre sus empresas creativas.

Estabilizador de cardán de 3 ejes Zhiyun Crane 2

Una de las características más impresionantes es la lente de enfoque de precisión. Utilizado a través de una conexión de cable de cámara, este objetivo le brinda un control de precisión más / menos 0.02 grados para su lente para un enfoque increíble.

El control paralelo de MCU de alta velocidad de 32 bits proporciona una sorprendente estabilización de sacudida y una práctica pantalla OLED proporciona una gran cantidad de información útil y controles de parámetros.

Gracias a su impresionante duración de la batería, el gimbal también se puede utilizar como un banco de energía para su cámara, lo que le permite disparar más tiempo del que normalmente podría.

Con un límite de peso máximo de 2 quilos, este gimbal puede admitir una amplia gama de cámaras DSLR, y sus excelentes características mejoran la calidad y la estabilidad de su metraje. Aunque es algo caro, este cardán vale la pena.

El mejor estabilizador de cardán DSLR por menos de 1000 euros

Estabilizador de cardán DJI Ronin-M de 3 ejes

El DJI Ronin-M es lo último en estabilización de cardán de alta tecnología. Con su diseño moderno de la era espacial, puede decir de un vistazo que este cardán significa negocios. Su marco de magnesio cuidadosamente fabricado es uno de los más duraderos que jamás encontrará.

El Ronin-M pesa solo 2 quilos, lo que es sorprendentemente liviano para todas sus dimensiones y capacidades. Puede soportar cámaras que pesen hasta 3 quilos. El gimbal tiene tres modos diferentes de operación, y puede cambiar entre ellos sin problemas con solo presionar un botón.

La placa de la cámara está montada en un brazo móvil que permite una precisión y un control increíbles durante la filmación, lo que abre enormemente sus posibilidades.

Aunque este es un gimbal bastante caro, la combinación de construcción de alta calidad y características avanzadas hacen de este uno de los mejores productos del mercado.

Conclusión

Si buscas elevar tu juego cinematográfico, un gimbal es el camino a seguir. Su metraje filmado se verá mejor y más profesional, dando a sus videos el esmalte que necesitan para destacarse de la competencia.

Por favor, asegúrese de dejar un comentario y compartir qué Gimbal Stabilizer que comprarías.

Cosas para considerar
No todos trabajan con las mismas cámaras, el mismo equipo o el mismo objetivo en mente. Dicho esto, hay una serie de cosas que son importantes para elegir un cardán, sin importar qué cámara estés usando. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

1. Peso

Realmente no necesito explicar por qué esto es importante. Cuanto más pesado sea el gimbal (y la cámara), más peso llevarás contigo. La mayoría de los estabilizadores de cámara son bastante livianos, pero algunos de ellos pesan alrededor de 5 quilos, y tal vez hasta 7 quilos con la cámara asegurada.

2. Balance

El equilibrio de un estabilizador de cámara también es de suma importancia, tal vez incluso más que su peso. El equilibrio se mide por lo bien que equilibra su cámara y lo fácil que es equilibrar. Un estabilizador equilibrado será menos torpe de usar, lo que facilitará su trabajo.

3. Baterías

Mientras que algunos gimbals baratos no usan baterías, la mayoría de los modelos requieren baterías para alimentar los motores sin escobillas. Algunos estabilizadores de cardán usan baterías alcalinas estándar, pero la mayoría de los modelos emplean baterías de iones de litio.

4. Versatilidad

A diferencia de los gimbal que están diseñados para teléfonos inteligentes o cámaras de acción, los estabilizadores de cardán DSLR deben ser lo suficientemente versátiles como para acomodar cámaras de varios tamaños, así como también para diferentes estilos de disparo. Los estabilizadores de gimbal más deseables se pueden configurar de múltiples maneras para acomodar varios estilos de disparo.

5. Precio

Los estabilizadores de gimbal pueden variar en precio dramáticamente. La mayoría de los modelos cuestan unos pocos cientos de euros, pero no es raro encontrar gimbals con un precio de 500 euros o más. Los cardán de mayor precio tienen más probabilidades de tener funciones avanzadas y, en general, emplearán mejores garantías.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario