Mejores Gimbal Estabilizador para móvil en 2020

Los smartphones se han vuelto muy buenos para estabilizar vídeo con OIS (estabilización de imagen óptica) y EIS (estabilización de imagen electrónica), pero aún así no pueden vencer la eficiencia y el control de los mejores gimbals para teléfonos móviles.

Voy ir al grano, después de hablar con Youtubers y Videografos, hay dos gimbal que destacan sobre los demás, el DJI Osmo Mobile 3 y el Zhiyun Smooth Q2, por ello estas serán mis dos recomendaciones personales. 

DJI Osmo Mobile 3

dji osmo mobile 3 estabilizador de imagen

Es el mejor gimbal para móvil 2020, que puede comprar en este año.

Zhiyun Smooth Q2

ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal

El segundo mejor estabilizador móvil de 2020, para todos aquellos que no les convence el Osmo 3. 

🏆 Mejor Gimbal 2020

📹 DJI Osmo Mobile 3

DJI Osmo Mobile 3 uno de los mejores gimbals para teléfonos inteligentes, si buscas un gimbal móvil en 2020, con esta elección siempre acertaras.

El DJI Osmo Mobile 3 es uno de los gimbals para teléfonos inteligentes más populares. Por supuesto, venir de una compañía de renombre le da un impulso, pero el dispositivo también es elogiado por ofrecer una gran inversión por su dinero gracias a su relación calidad-precio, ya que cuesta menos de 150 euros.

La compañía redujo el tamaño del estabilizador, el peso y lo hizo más plegable, lo que significa que puede empacarlo fácilmente en su bolsa y transportarlo. Cuenta con estabilización de 3 ejes, controles extensivos y una impresionante duración de la batería de 15 horas. Además, la aplicación nativa para Android e iOS (iPhone) tiene muchas características, incluidas plantillas, seguimiento activo, hiperlapso (Hyperlapse), timelapse, panorama y más. Siente libre de comprar el mejor gimbal para móvil 2020.

dji osmo mobile 3 estabilizador de imagen

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Buena autonomía de hasta 15 horas
  • Modo Phone Go
  • Numerosas funciones con APP

🥈 Zhiyun Smooth Q2

Smooth Q2 es otra gran opción para aquellos que buscan encontrar un equilibrio entre precio y calidad.

Tiene una excelente construcción de aluminio, una batería de larga duración de 17 horas, estabilización de 3 ejes, un cuerpo liviano y muchos modos de disparo.

Es una gran compra, aunque tiene algunas peculiaridades, de las que hablamos en detalle en nuestra revisión completa.

ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal

Ventajas

  • Ligero y fácil de transportar
  • Autonomía (hasta 17 horas)
  • Diseño
  • Diversos modos y ángulos

¿Por que comprar un Estabilizador Gimbal para Móvil?

Sostener un dispositivo con la mano mientras graba puede venir con movimientos inesperados, saltos y disparos. Agregue manos temblorosas a la ecuación, y cualquier teléfono inteligente necesitará ayuda para mantener un vídeo estable.

Aquellos que buscan el mejor estabilizador de cardán móvil pronto se darán cuenta de que hay muchas opciones disponibles. Encontrar el estabilizador de teléfono adecuado puede ser una tarea desalentadora, por lo que hemos seleccionado una lista de los 2 mejores gimbals para teléfonos inteligentes disponibles actualmente.

Los otros mejores gimbals de teléfonos inteligentes que le debes tener en cuenta:

  • Freefly Movi Cinema Robot
  • Evo Shift
  • Hohem Isteady Mobile Plus
  • Moza Mini-S

¿Qué hace que un buen teléfono inteligente sea un buen estabilizador?

Primero, debe aprender a identificar qué hace que los mejores gimbals para teléfonos inteligentes sean realmente buenos, y si se preocupa lo suficiente por ciertas funciones para gastar más dinero en ellas. Los factores obvios a considerar son el precio, el tamaño, el peso, la duración de la batería y la calidad de construcción.

Los dispositivos telefónicos tienen otras características más complejas para mantener en perspectiva. Una muy importante es la tecnología de estabilización en uso. ¿Está trabajando con un estabilizador de 3 ejes o 2 ejes? Los estabilizadores de 2 ejes suavizan la inclinación y el balanceo, lo que significa movimientos que van hacia arriba / abajo o de lado a lado. El tercer eje estabiliza la panorámica.

También es importante tener en cuenta la compatibilidad. El cardán (estabilizador) necesita sostener y apoyar su dispositivo. Si no se ajusta o el hardware no está hecho para su teléfono, deberá buscar en otro lado. El software también hará una gran diferencia en su experiencia. Mire cuántas funciones tiene la aplicación nativa (si hay una).

¿Con que modelos de móviles son compatibles estos Gimbals?

La compatibilidad se mide por el tamaño del Smartphone, estos dos estabilizados son compatibles con la gran mayoría de Smartphones del mercado como Galaxy A50, A40, A70… Galaxy S10, S11… Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Mi 9… iPhone 11, iPhone Pro… Huawei P30…

Deja un comentario