Mejores Monitores 24 pulgadas en 2020

Aunque los monitores más grandes se han vuelto más populares en los últimos años, todavía hay mucha demanda de monitores más pequeños de unas 24 o 25 pulgadas.

Ya sea que solo desee un monitor pequeño para un escritorio o desee realizar una configuración de varios monitores, hay muchas opciones en estos tamaños. Desde monitores básicos de oficina hasta los mejores monitores de juegos, hay algo para todos. Vamos con los mejores monitores de 24 pulgadas.

El mejor monitor de 24 pulgadas: Dell U2518D

mejores monitores dell Ultrasharp U2518D - Monitor LED IPS

El Dell U2518D es el mejor monitor de 24 pulgadas que hemos probado hasta ahora. Bueno tiene 25 pero es tan bueno que merece estar en este puesto. Con una resolución de 1440p, la imagen es nítida y sigue siendo precisa cuando se ve en ángulo debido al panel IPS. El brillo máximo es decente y el manejo de la reflexión también es bueno, lo que hace que este monitor sea adecuado para habitaciones muy luminosas. Aunque este monitor tiene un buen manejo de imágenes movimiento, todavía está limitado a una frecuencia de actualización de 60Hz y no admite características de juego avanzadas como la tecnología de frecuencia de actualización variable.

La calidad de la imagen en general es buena, con una excelente precisión de color fuera de la caja. Dell también ha incluido soporte HDR, pero dado que el monitor no puede mostrar una amplia gama de colores, el rendimiento se ve afectado. Este monitor también es una gran elección para configuraciones de monitores múltiples, con una estética mínima, biseles delgados y una gran ergonomía. En general, es un muy buen monitor de 25 pulgadas que debería complacer a la mayoría de las personas.

Esto te puede interesar: Monitor 24 pulgadas altavoces integrados

Monitor económico: DELL U2415

mejor Monitor economico DELL U2415

Si quieres algo un poco más barato que el Dell U2518D, echa un vistazo al Dell U2415. Con este modelo de 24 pulgadas, Dell eligió una resolución de 1920×1200, que es efectivamente una resolución de 1080p con una relación de aspecto de 16:10. El aumento del espacio vertical vertical le permite ver más sin tener que desplazarse tanto, lo cual es excelente para la productividad como trabajar con documentos de Office. Una vez más, el panel IPS proporciona excelentes ángulos de visión y buena precisión de color, pero a expensas de una relación de contraste promedio y una baja uniformidad de negro.

En general, el U2518D es mejor si prioriza la resolución de pantalla, pero si desea ahorrar un poco de dinero, el U2415 es una gran alternativa.

Algo que te puede interesar: Mejores Monitores de PC para Fotografía, descubre ¿Cuál es el mejor monitor para fotografía?

Mejor monitor de juegos de 24 pulgadas: ASUS ROG Swift PG248Q

Mejor monitor de juegos de 24 pulgadas ASUS ROG Swift PG248Q

Para un monitor con algunas características de juego, el ASUS ROG Swift PG248Q es el mejor monitor de 24 pulgadas gaming que he probado hasta ahora, sobre todo su buscamos una buena relación calidad precio. A diferencia de los Dell que mencionamos anteriormente, este realmente tiene un panel TN.

Con un tiempo de respuesta excepcional y un Input Lag bajo, la frecuencia de actualización de 144Hz nativos y el soporte nativo de G-SYNC es simplemente la guinda del pastel. Al igual que la mayoría de los monitores Dell, tiene una ergonomía excepcional, por lo que es muy fácil colocarlo en una posición de visualización perfecta. Desafortunadamente, hay un inconveniente en un monitor TN: los ángulos de visión son malos, la relación de contraste es pobre y los negros aparecen grises y nublados.

Si está buscando un monitor para juegos pequeño, el ASUS ROG Swift PG248Q obtiene nuestra recomendación principal.

Alternativa Freesync: Benq Xl2540

mejor Freesync Benq Xl2540

Si tiene una PC con una tarjeta gráfica AMD, Nvidia o una Xbox Series S o PS5, el monitor BenQ Zowie XL2540 es una mejor opción para jugar de manera profesional en casa. El G-SYNC de NVIDIA también es compatible con una actualización del controlador, en caso de que elija cambiar la tarjeta gráfica en el futuro.

Este es un gran monitor TN con un tiempo de respuesta extremadamente rápido y un retraso de entrada bajo. Aunque la resolución nativa es un poco menor a 1080p, este monitor tiene una velocidad de actualización de 240Hz increíblemente rápida. En general, Dell es una mejor opción, pero si desea un monitor FreeSync y no le importa la resolución más baja, el BenQ funcionará bien.

Dell P2417H – El mejor monitor barato de 24″

Dell P2417H - El mejor monitor barato de 24 pulgadas

El Dell P2417H es el mejor monitor de 24 pulgadas barato, siempre que hablamos de monitores de buena calidad. Es un monitor bastante básico pero aún funciona admirablemente. Con una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de 60Hz, este monitor IPS ofrece una calidad de imagen decente y un manejo de movimiento aceptable, incluso para jugar de manera ocasional. Aunque no es tan elegante como el resto de la línea de Dell, la ergonomía es excelente en este monitor, lo que le permite ajustar la altura, la inclinación, el giro y la rotación al modo vertical.

Como la mayoría de los monitores IPS, tiene buenos ángulos de visión, pero desafortunadamente, no se ve tan bien en una habitación oscura, donde los negros parecen grises.

Diseñados para profesionales: Monitor especial para Autocad y Arquitectos

VIEWSONIC XG2402: Youtubers y Editores de vídeo

VIEWSONIC XG2402 Youtubers y Editores de video

Si desea un monitor económico de 24 o 25 pulgadas pero está buscando un mejor rendimiento de juego que el Dell P2417H, eche un vistazo al ViewSonic XG2402. Este monitor de 24 pulgadas y 1080p ofrece un excelente rendimiento de juego, con un tiempo de respuesta increíblemente rápido, bajo retraso de entrada y compatibilidad con AMD FreeSync.

Tiene una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 144Hz y un excepcional retraso de entrada bajo, para una experiencia de juego extremadamente adictiva y emocionante. Desafortunadamente, el uso de un panel TN impacta los ángulos de visión, pero el brillo máximo y el manejo de la reflexión son muy buenos, adecuados para una habitación luminosa.

Antes de irte: Mejores Monitores para PC en 2020

Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores monitores de 24 y 25 pulgadas disponibles actualmente para comprar en España. Están adaptados para ser válidos para la mayoría de las personas, en cada rango de precios y utilidades.

Tenga cuidado de no quedar demasiado atrapado en los detalles y características. La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos como para complacer a la mayoría de las personas, y las cosas en las que fallamos los monitores a menudo no se notan a menos que realmente las busque, y esto es todo sobre los mejores monitores 24 pulgadas en 2020, si no te ha convencido ninguno, te espero en unos mejores con los mejores monitores para PC de 24 pulgadas en 2021.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario