mejores monitores para aquitectura

Monitor para Arquitectura, especial para Autocad y Arquitectos (2020)

ASUS MX34VQ UltraWide

ASUS MX34VQ UltraWide Quad HD - Monitor para Autocad

Dell Monitor 38 U3818DW

monitor para cad Dell Monitor 38 U3818DW ULTRASHARP Curvo

LG 25UM58-P

LG 25UM58-P - Monitor Profesional para arquitectura barato

Para las personas que trabajan en la industria del diseño, el tipo de procesadores en su dispositivo es tan importante como las opciones de gráficos que ofrece su pantalla.

Por lo tanto, en caso de que sea un arquitecto que busque comprar un nuevo monitor, es importante que busque las mejores opciones en el mercado, si necesita más equipo, el mejor mouse para cad, los mejores ratones en general para arquitectos, y la mejor tableta para arquitectos… pero vamos a centrarnos en hoy en los monitores. 

Para ayudarte, estos son algunos de los mejores monitores para arquitectos y artistas disponibles en el mercado.

Mejor Monitor para Arquitectura: Dell U3818DW

Este modelo de la serie U de Dell tiene muchas ventajas, y sus vastas dimensiones son solo una de ellas. La pantalla curva de esta belleza no está ahí solo para que se vea genial sino que, cuando se combina con su Infinity Edge único y 38 pulgadas de WQHD, también te deja sin aliento con el tratamiento visual que ofrece.

Y dado que todo el trabajo hace que Jack sea un niño muy aburrido, este monitor también se adapta a todas sus necesidades de entretenimiento con sus imágenes nítidas, colores, imágenes vívidas y la opción de conectar hasta casi 6 dispositivos de RF y / o Bluetooth 4.0.

También viene con la dulce función Dell Easy Arrange que lo ayuda a organizar todos sus proyectos de acuerdo con sus necesidades y el espacio de pantalla disponible.

Pros

  • Viene con la única función KVM que permite editar y mostrar cosas desde más de una PC
  • Incluye una solución de estilo de cable único que, con su conectividad USB tipo C, transmite señales audiovisuales y de alimentación a través de su computadora portátil y el monitor

Contras

  • Curiosamente, este está diseñado solo para Windows y no es compatible con Mac OS
  • El puerto USB que viene incorporado solo parece funcionar en USB 2.0 cuando está conectado a USB Tipo-C

Mejor calidad-precio: ASUS Designo Curved MX34VQ 34

El monitor curvo Designo de Asus es uno de los que combina imágenes de calidad con altos niveles de comodidad y facilidad de uso. Esta bestia ultra ancha de 34 pulgadas viene con un monitor que es curvo y proporciona un asombroso ángulo de visión de 178 grados. Esta bestia súper ancha también es súper Quad HD (3440 * 1440).

Junto con estas imágenes desvergonzadamente asombrosas, Asus también pensó que era adecuado proporcionarle una tecnología para el cuidado de los ojos que es un filtro azul certificado por TUV Rheinland que minimiza y ofrece una luz de fondo sin parpadeos.

El monitor viene con su propia tecnología para una increíble optimización del sonido. Este es el 8W x 2 SPK SonicMaster que se desarrolló junto con Harmon Kardon. La tecnología de sonido elimina la necesidad de altavoces externos al tiempo que le da a su cerebro plagado de trabajo el acceso a la riqueza de la buena música.

Puede que comprar un nuevo monitor no parezca un gran problema, pero cuando trabaja con gráficos, algo tan simple como un monitor puede afectar la calidad del trabajo que realiza. Como arquitecto, las imágenes más nítidas y nítidas y la precisión del color son esenciales, por lo que debe hacer su elección en consecuencia.

Pros

  • Diseño sin marco y tiene un par de bases de reloj de sol junto con disparos hacia abajo y entradas ocultas y tecla de navegación de cinco vías
  • Viene con luz azul que minimiza y otras características de cuidado ocular
  • Base de carga integrada de 5 vatios y 1 amperio thaViene con luces que controlan su estado

Contras

  • Tiene problemas de píxeles muertos y quemados
  • Problemas relacionados con el sangrado de pantalla

Más barato: LG 25UM58-P

Fiel a su nombre, este modelo LG UltraWide le proporciona una proporción exquisita de 21: 9, haciendo que todas sus experiencias de diseño y entretenimiento sean tan inmersivas como siempre. No importa desde qué ángulo lo mire, la resolución Full HD de 1080p, junto con IPS, lo convierte en un placer visual puro.

También cubre más del 99% del espectro RGB, por lo que es una excelente opción no solo para arquitectos sino también para fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos y cualquier otra persona que se ocupe de colores e imágenes para su trabajo. También viene con una práctica función de control en pantalla que pone todo el control esencial del monitor en una pequeña ventana para facilitar el acceso.

Esto significa que su brillo, volumen, control de imagen y su propio controlador dual y Screen Split 2.0, que es bastante decente para las opciones de multitarea, están a solo un clic de distancia.

Pros

  • La pantalla dividida le permite editar y mostrar muchas ventanas a la vez junto con aproximadamente 14 opciones, incluida una que permite cuatro opciones PIP diferentes.
  • El estabilizador negro le brinda detalles nítidos adicionales incluso cuando se trata de colores o pantallas más oscuros

Contras

  • Sin pantalla 4K
  • No incluye altavoces

Los arquitectos o delineantes se encuentra habitualmente al reto de trabajar con planos complicados, grandes, llenos de trazos difíciles de distinguir en un monitor de mala calidad. Deben estar en todo momento pendientes de todos los detalles, hasta los mas insignificantes, alojados en sus planos de obras y edificios y ser capaces de editar cada espacio con las máxima precisión.

Descubre todo lo que debes saber sobre problemáticas que puede tener un monitor para arquitectura profesional.

Distinguir cada trazo con la máxima precisión, apreciar los detalles 

Cuando estas trabajando con planos de una casa o un edificio, debes ser capaz en todo momento de distinguir las líneas que pertenecen a cada habitación o parte del plano fácilmente.

Los diseños de programas como CAD pueden tener zonas oscuras que dificultan en gran medida observar los detalles que se encuentran ahí en cada proyecto. Sin embargo, como trabajador de arquitectura debes trabajar cada una de las zonas del plano con todo detalle.

Mostrar los planos de las obras vertical u horizontalmente y los ángulos de visión

Esto no es de lo mas importante, pero si esta bien tenerlo en cuenta, sobre todo a la hora de comprar un monitor para arquitectura ergonómico.

Algunas veces, los planos de los proyectos no son solamente horizontales, y vas a tener que trabajar en un formato vertical que será necesario mostrar a tus clientes el plano completo y si tu monitor para arquitectos no es ergonómico, no es ajustable en distintas posiciones como la vertical, será incómodo. Muchos arquitectos solucionan esto teniendo dos monitores, uno vertical y otro panorámico. 

La calidad del panel a adquirir es importante, si tiene buenos ángulos de visión mucho mejor para trabajar el diseño desde cualquier ángulo sin distorsionar las líneas o los colores.

Cuidar la salud, algo muy importante 

Esto es algo a lo que mucha gente no suele tener en cuenta, otro problema que enfrentan a menudo los arquitectos o programadores es la falta de ergonomía de los monitores, ya que esto repercute enormemente en la salud de su postura y visión, sobre todo en largas sesiones de trabajo. 

Otros tres monitores para Arquitectura, Autocad y Arquitectos a tener en cuenta en este 2020. 

BenQ PhotoVue SW271

Hay una razón por la cual las personas que trabajan con gráficos y visuales a menudo tienden a usar monitores BenQ. Se sabe que sus modelos proporcionan una claridad de imagen excepcional junto con detalles exquisitos. El monitor BenQ PhotoVue SW271 tampoco es una excepción a esa regla.

La belleza compacta de 27 pulgadas le brinda los detalles más finos de cada imagen con su excepcional resolución 4K UHD.

La resolución, junto con su inclusión de HDR, proporciona imágenes nítidas y brillantes con detalles increíbles. También cubre el 99% del espectro sRGB con su tecnología AQCOLOUR. Se incluye un sistema de calibración de hardware para soporte y colores más nítidos y precisos.

Si bien este se ha comercializado como uno destinado a los fotógrafos, sus características dulces lo convierten en una buena compra para cualquier persona que trabaje con imágenes, incluidos los arquitectos. 

Pros

  • Proporciona calibración de hardware para imágenes compartidas
  • Viene con un software llamado Palette Master Element que mantiene el rendimiento del color en este
  • Tecnología de mezcla 3D RGB de 14 bits

Contras

  • Tiene problemas de uniformidad de pantalla a veces

Monitor ASUS PA329Q 32 ″ 4K

El Asus ProArt Monitor es quizás esa bestia rara que le da la misma importancia a una gran visión y comodidad y cuidado de los ojos. Viene con una brillante pantalla de resolución 4 UHD y es expansiva en sus dimensiones de 32 pulgadas. También incluye mini Display Port 1.2, Display Port 1.2 y entradas que son 4x HDMI 2.0.

Con su asombrosa cobertura de Adobe RGB de 99.5% y 100% Rec.709, proporciona unReproducción precisa del color. El modelo viene previamente calibrado de fábrica, haciendo que los colores sean más nítidos y las imágenes aún más nítidas. También continúa apoyando Rec. Los estándares de color 2020 y DIC-P3, que toman sus detalles visuales realmente excepcionales.

Con la propia tecnología Eye Care sin parpadeo de Asus, esta es más que adecuada para reemplazar su monitor antiguo que no dejaría de lastimar sus ojos. La altura se puede ajustar, y viene con un sistema de pivote, giro e inclinación ergonómica para proporcionar los máximos niveles de comodidad.

Pros

  • Altura ajustable y se puede inclinar o girar para mayor comodidad
    guardar perfiles de color directamente en el monitor mediante teclas de acceso rápido

Contras

  • Parece tener muchos píxeles muertos

LG 34UM68-P Monitor IPS UltraWide

Quizás no sea sorprendente que otro modelo de la serie UltraWide de LG esté incluido en esta lista. Esta serie es conocida por su experiencia visual inmersiva, con la relación de aspecto 21: 9 y la pantalla Full HD de 1080p.

La cobertura sRGB es un impresionante 99%, y también hay controles suaves en pantalla que se ajustan a todas las necesidades de configuración de su monitor directamente en una ventana que está a solo un clic de distancia. El monitor viene con una tecnología de pantalla dividida que permite 14 opciones diferentes que incluyen PIP para que pueda cambiar el tamaño y personalizar el diseño de su monitor con facilidad.

Este modelo LG UltraWide viene con una tecnología FreeSync que se encargará de todas sus necesidades de juegos privados. Hablando de juegos, este también viene con tres modos de juego preestablecidos: los dos tiradores en primera persona y uno que elige el mejor modo para ti dependiendo de lo que estés jugando.

Pros

  • La altura es ajustable
  • Viene con estabilizador negro para mayor claridad.
  • El soporte Arcline proporciona estabilidad
    FreeSync

Contras

  • El cable del puerto de pantalla no viene incluido
    El texto no es muy claro hasta que se realizan los ajustes.
    Los oradores no son muy buenos

Deja un comentario