Mejores Moviles Gama Alta

Mejores Móviles Gama Alta en 2020

Si quieres uno de los mejores teléfonos del mercado hoy en día, estás en el lugar correcto, ya que tenemos los mejores teléfonos inteligentes en 2020 aquí en una resumida lista.

Desde el impresionante Samsung Galaxy S11 Plus y el súper elegante Apple iPhone 11 Pro, hasta el increíblemente rápido OnePlus 7T Pro, hasta la majestuosidad para tomar fotos del Huawei P40 Pro, la alegría de ver películas entregada por el Sony Xperia 1 y el exclusivo Samsung Galaxy Note 10, estos son realmente los mejores teléfonos móviles en el mercado hoy en día.

Así que siéntate, relájate y déjanos llevarte a través de los contendientes uno por uno…

Apple iPhone 11 Pro

Con su impresionante diseño, ajuste y acabado impecables, hardware interno súper potente y sistema de cámara de alta velocidad, el Apple iPhone 11 Pro es el mejor teléfono del mundo en 2020. Llegan rivales muy fuertes como el Samsung Galaxy S11 Plus y el Huawei P40 Pro cierre, pero si puede alcanzarlo, el iPhone 11 Pro debería estar en la parte superior de su lista de posibles actualizaciones.

Eche un vistazo a continuación y le garantizamos que encontrará el mejor teléfono para sus necesidades, y comenzaremos con el mejor teléfono inteligente disponible actualmente…vamos al grano: el Apple iPhone 11 Pro es el mejor teléfono inteligente que el dinero puede comprar.

También es el iPhone más avanzado que Apple haya lanzado, impulsado por un nuevo procesador A13 Bionic. Combine esto con una batería más grande y varias funciones de optimización de energía integradas en el propio iOS 13, y tiene un iPhone que puede durar todo el día sin tener que estar conectado a una toma de corriente, y eso es con un uso intensivo. Sea frugal con el dispositivo, y podría exprimirlo fácilmente dos días.

Pero el acto principal es la cámara triple. Cabe destacar que el tercer sensor es una lente gran angular, que ofrece un campo de visión de 120 grados, que es ideal para paisajes. Los otros dos permanecen prácticamente sin cambios, con dos actualizaciones pequeñas pero impactantes: el teleobjetivo ahora tiene una apertura más grande, permitiendo un 40% más de luz, y el sensor de gran angular ahora tiene píxeles de enfoque al 100%, lo que esencialmente significa que es mejor para enfocar con poca luz.

Mezcle todo junto y arroje una pantalla OLED para una buena medida y saldrá con un teléfono inteligente versátil que manejará casi todas las tareas que se le presenten, sin detenerse para tomar una sola respiración. El Apple iPhone 11 Pro también viene con un cargador de 18 W para una carga rápida.

El hecho es que no es mejor que el Apple iPhone 11 Pro en este momento, y para cualquiera que busque actualizar su teléfono en este momento, su calidad exige que sea uno de los primeros dispositivos en ser considerados.

Para amantes del vídeo: Mejores Estabilizadores para móvil

SAMSUNG GALAXY S10 PLUS

En pocas palabras, el mejor teléfono Android del mundo, si está buscando el mejor teléfono Android del mercado en la actualidad, no busque más que el Samsung Galaxy S10 Plus.

Este no solo es el teléfono inteligente Galaxy más rápido, con más funciones y pulido que Samsung haya lanzado, sino que también está haciendo algo realmente diferente del iPhone y otros teléfonos insignia rivales. Mientras que los competidores se han apresurado a clonar el diseño de pantalla con muescas que primero ganó prominencia con el iPhone X, Samsung ha adoptado un enfoque radicalmente diferente con su diseño Infinity-O.

Es cierto que el diseño Infinity-O no es lo más bonito para dejar el laboratorio de I + D de Samsung y definitivamente lleva un tiempo acostumbrarse. Sin embargo, le ha permitido a Samsung ajustar el S10 Plus con un panel AMOLED expansivo de 6.4 pulgadas, que es del mismo tamaño que el Galaxy Note 9, mientras que simultáneamente reduce el tamaño del p

Tamaño físico del teléfono inteligente en comparación con el Galaxy S9 Plus, que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Finalmente, el nuevo sistema operativo One UI, que se basa en Android Pie, es infinitamente mejor que cualquier cosa de Huawei, LG o Sony.

El Galaxy S10 Plus no es perfecto. Hay algunos modos de fotos nuevos realmente ingeniosos (¿quién quiere que el fondo se vea como si estuviera girando? fuera del modelo con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento incorporado. Sin embargo, estos son trucos y no impiden que se convierta en nuestra nueva recomendación para cualquiera que quiera el mejor teléfono del mercado.

HUAWEI P30 PRO

Si eres un entusiasta de la fotografía y prefieres el ecosistema de Android al iPhone, entonces, tradicionalmente, te estaríamos apuntando hacia la gama de teléfonos Pixel de Google, específicamente el último y mejor Pixel 3 XL, ya que estos dispositivos se han hecho famosos por su excelente Sistemas de cámara.

Ahora, sin embargo, mientras que el Google Pixel 3 XL sigue siendo un teléfono excelente, el Huawei P30 Pro y su asombroso sistema de cámara cuádruple han aparecido y han robado su trueno. De hecho, en nuestra revisión del P30 Pro, dijimos que «el fenomenal zoom óptico de 5x y el híbrido de 10x son diferentes a todo lo que hemos usado antes y le permiten capturar fotos que simplemente no podría obtener con ningún otro teléfono inteligente «.

Y eso no dice nada de la impresionante fotografía en modo nocturno del teléfono, ni tampoco de sus imágenes nítidas y vibrantes con poco ruido. Sin embargo, el P30 Pro no se trata solo de fotografía, con una gran pantalla de 6.47 pulgadas, un procesador central Kirin 980 rápido y una batería de 4.200 mAh de larga duración que ayuda a brindar una experiencia insignia completamente redondeada.

Ciertos aspectos del dispositivo no pueden competir con algunos de los otros teléfonos de alto rango en nuestra guía de los mejores teléfonos de 2020, como la pantalla de mayor resolución en el Mate 20 Pro, una mejor interfaz de usuario y la vitalidad de la pantalla en el Galaxy S10 de Samsung, o atractivo de la marca y facilidad de uso de la gama iPhone XS.

Pero para muchos usuarios, el conjunto de hardware de calidad del P30 Pro, el excelente sistema de cámara y numerosas características de alta gama como un escáner rápido de huellas dactilares en pantalla y una carga inalámbrica inversa serán más que suficientes para ver cómo funciona.

Algo que te puede interesar: Mejores Móviles Chinos baratos y caros en 2020

ONEPLUS 7T PRO

Los teléfonos OnePlus siguen mejorando y mejorando y este es uno de los teléfonos más atractivos y mejor especificados que hemos visto este año, no hay duda al respecto: desde la cámara emergente para selfies hasta la fantástica pantalla de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7T Pro irradia calidad.

Una mención especial para el software OxygenOS que OnePlus pone en sus teléfonos: presenta algunas ideas realmente buenas, y de alguna manera mejora el stock de Android que ofrece Google. Pase unas horas usándolo y verá lo que quiero decir.

Otros teléfonos insignia pueden superar al OnePlus 7T Pro en el departamento de cámaras, pero OnePlus está mejorando en esta área todo el tiempo, y no hay duda de que la cámara trasera de triple lente en la parte posterior de este teléfono es la mejor cámara móvil de OnePlus.

El único inconveniente importante es que no es una gran actualización sobre el OnePlus 7 Pro lo que lo precedió, pero realmente no podemos molestarnos demasiado por eso. Estamos ansiosos por lo que trae el OnePlus 8.

SAMSUNG GALAXY NOTE 10

El mejor teléfono con funcionalidad de lápiz digital. Con su impresionante pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, su potente conjunto de hardware interno y su avanzado lápiz digital S Pen, el Note 10 es sin duda uno de los mejores teléfonos Android disponibles en la actualidad. No hay un área en la que no golpee con fuerza y, a pesar de que le faltan algunas características del Galaxy Note 10 Plus más grande, es el modelo para rellenar debido a su precio más razonable y dimensiones razonables.

El nuevo S Pen con una vida útil de la batería de 10 horas y gestos aéreos sigue siendo un accesorio único e inigualable, lo que convierte al Note en una propuesta singular en el mercado. Es un hiper-buque insignia que pasa de la potencia de la productividad a la herramienta creativa esencial en segundos.

Leer: revisión de Samsung Galaxy Note 10
Las cosas que podrían hacerte mirar el Note 10 Plus a través de este teléfono son la variante 5G del primero, que le permite al propietario aprovechar las nuevas conexiones de red súper rápidas disponibles en la mayoría de las principales ciudades de Gran Bretaña, su enorme pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, y un sistema de cámara ligeramente mejor, que viene con un sensor de tiempo de vuelo.

Sin embargo, como señaló T3 en su revisión de Note 10, «el diseño más compacto del Galaxy Note 10 simplemente se siente bien», con «la huella más pequeña infinitamente más manejable y agradable». También es mucho más barato, y ofrece un 90-95 por ciento de la funcionalidad del teléfono más grande, por lo que, por nuestro dinero, el Note 10 es el modelo a elegir, y especialmente si vives en un área donde 5G no es una cosa.

APPLE IPHONE 11

El mejor teléfono para los fanáticos de Apple que buscan el máximo rendimiento de su inversión. Si eres un fanático de Apple y no puedes alcanzar financieramente la genialidad de tres cámaras que es el iPhone 11 Pro, entonces el iPhone 11 es un gran estuche como una alternativa más barata, por lo que podría ser el mejor teléfono para ti en 2020.

El iPhone 11 viene en una variedad de colores atractivos y brillantes, y presenta una pantalla HDR Liquid Retina de 6.1 pulgadas de calidad, el último y mejor chipset A13 Bionic de Apple, 3GB de RAM, una batería de 3,110 mAh y 64GB de espacio de almacenamiento en la entrada modelo (que puede llevarse hasta 256 GB con gasto adicional).

Es, en general, un teléfono bien equipado y muy bien hecho que, de inmediato, se siente muy bien en la mano.

Leer: revisión del iPhone 11 de Apple
Lo que no obtienes en el Apple iPhone 11 es la misma flexibilidad de cámara que obtienes en el iPhone 11 Pro, y eso es porque tiene una cámara dual, en lugar de una cámara triple. Además, la pantalla (aunque grande y clara) también es superada por la gama Pro y algunos otros dispositivos de igual precio.

Independientemente, sin embargo, como T3 concluyó en nuestra revisión oficial del teléfono, el «iPhone 11 logra un equilibrio brillante entre características y precio. No sabría que es el más barato de los teléfonos de Apple por su construcción, cámara y velocidad. Si tan solo tenía una pantalla OLED … »

Como tal, creemos que el iPhone 11 es el mejor teléfono que Apple fabrica actualmente en términos de inversión y, como tal, es una recomendación fácil para la mayoría de los usuarios.

Si no quieres gastar tanto dinero: ¿Qué móvil gama media comprar en 2020?

GOOGLE PIXEL 4

Los teléfonos Pixel mejoran con cada año que pasa, los teléfonos insignia de Google Pixel tienen mucho para ellos y fácilmente llegan a nuestra mejor lista de teléfonos inteligentes. Liderando el camino nuevamente, por supuesto, está la cámara: Google ha agregado una segunda lente esta vez, lo que significa mejores tomas (e incluso fotos de las estrellas).

En otros lugares, el año pasado tuvo un modesto aumento en las especificaciones y la experiencia pura de Android por la que los teléfonos Pixel son conocidos. A veces, la fuerza de un teléfono radica en lo que no tiene, en lugar de lo que tiene.

Un par de características interesantes que vale la pena mencionar son Face Unlock, que hace que sea más fácil que nunca ingresar a su teléfono, y Motion Sense, que le permite controlar la reproducción de música, silenciar las alarmas y más con solo mover la mano.

Con la carga inalámbrica y la impermeabilización completa incluidas, no hay muchas marcas contra el Pixel 4 (y su hermano mayor, el Pixel 4 XL). La duración de la batería podría mejorarse, pero hay tantas cosas buenas aquí, que no es un gran problema.

SONY XPERIA 1

El mejor teléfono del mundo para ver películas. Como probablemente pueda ver, lo más importante, literalmente, de este teléfono es su pantalla 4K de 21.5 pulgadas de 6.5 pulgadas que, para los no iniciados, es la relación de aspecto preferida para ver películas (o películas, como los llaman los estadounidenses) y TELEVISIÓN. Si esas son dos cosas que te gusta hacer, entonces no busques más que esta bestia de teléfono.

El problema es que, como dijimos en nuestra revisión, es que si bien esta pantalla es una cosa hermosa (nítida, enorme y vibrante), el teléfono tiene una batería bastante decepcionante, lo que significa que la pantalla parece tenue a menos que esté casi al máximo. Sin embargo, aumenta ese brillo y la experiencia de visualización es realmente excelente. Simplemente no esperes que la batería funcione durante días y días.

El tamaño súper alto del teléfono también lo hace algo difícil de manejar, especialmente cuando está en un bolsillo de tamaño normal. Ahora, por supuesto, esto se aplica a muchos teléfonos grandes (Galaxy Note, te estamos mirando), pero la longitud pura de este teléfono, combinado con su peso superior al promedio, exacerba el problema.

Si esto no parece ser un problema para usted, y podría no serlo fácilmente, hay mucho que amar aquí: 128 GB de almacenamiento a bordo como estándar, el último chip Snapdragon es increíblemente rápido, la pantalla, como se mencionó, es impresionante , y el sistema de sonido, proporcionado por Dolby, es de primera categoría. Realmente no hay un teléfono mejor para los cinéfilos entre nosotros.

GOOGLE PIXEL 3A

El mejor teléfono para los amantes de la fotografía que compran con un presupuesto. El Google Pixel 3a es el mejor teléfono inteligente que se lanzará en 2020 si prioriza la relación calidad-precio, la calidad de la cámara y también desea una experiencia de software original que venga directamente de Google.

No solo obtienes la cámara fenomenal que debutó en el Google Pixel 3 XL, mucho más costoso, que junto con el sistema cargado en el Huawei P30 Pro es el mejor sistema de su clase, sino que también obtienes un sistema rápido y puro Experiencia Android 9.0 Pie, así como también una sólida especificación de hardware de rango medio.

Los componentes internos consisten en una CPU Qualcomm Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. El teléfono también viene con una pantalla OLED FHD + (2220 x 1080) compacta pero nítida de 5,6 pulgadas que ofrece 441 ppi.

Agregue el bajo peso (147 gramos), el diseño discreto y elegante del teléfono, y el hecho de que viene con una garantía de tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y almacenamiento ilimitado en la nube de Google Photos, y es fácil ver cómo Google Pixel 3a tiene se alojó en la guía de compra de los mejores teléfonos 2020 de T3.

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro combina excelentes especificaciones con una excelente apariencia … y una cámara selfie emergente. Este teléfono se basa en el excelente Xiaomi Mi 9 para agregar aún más en cuanto a funcionalidad y características, y abandona la muesca de la pantalla frontal para brindarle aún más en forma de pantalla (la cámara selfie de 20MP se mueve a un pop motorizado) arriba de la unidad).

Al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi 9T Pro combina especificaciones de nivel insignia con un diseño que garantiza llamar la atención donde sea que saque este teléfono. Combine eso con un precio muy atractivo y es un fantástico paquete completo de Xiaomi, uno que bien merece un lugar en nuestra lista de los mejores teléfonos de 2020.

De acuerdo, hay algunos recortes de esquinas, como la falta de impermeabilización y carga inalámbrica, pero a este precio es difícil quejarse. Xiaomi continúa superando a sí misma y dando a Apple, Samsung y Google mucho de qué preocuparse.

Si puedes vivir con la versión bastante casual de Xiaomi de Android, entonces este es un teléfono que te brindará varios años de rendimiento de primer nivel. La cámara también es otro punto en la columna de positivos, que le ofrece resultados muy decentes la mayor parte del tiempo (incluso con poca luz).

Y así para terminar, estos son los mejores móviles Gama Alta en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario