Mejores Móviles de Gama Media – ¿Qué móvil gama media comprar en 2020?

¿Que móvil comprar gama media? Son muchos los teléfonos de gama media que puedes comprar, esos móviles entre 200 a 500 euros, de los que cada mes se lanzan decenas de modelos diferentes con mínimas diferencias.

Si no sabes ¿Qué móvil gama media comprar en 2020? Esta mini-guia rápida es para ti, con los mejores smartphones de gama media, los 3 mejores modelos de este año. ¿Cuál es el mejor teléfono de gama media que puedes comprar?

Comparativa Móviles Gama Media

Moto G7

mejores moviles gama media

¿Cual es el mejor móvil de gama media? Actualmente si buscas algo barato, el Moto G7.

​Xiaomi Mi 9

mejor smartphone gama media

En el top de móviles de gama media no puede faltar la marca Xiaomi, con el OnePlus 7. 

OnePlus 7

el mejor movil de gama media

¿Que móvil comprar de gama media alta? Mi recomendación personal es el OnePlus 7.

📱 Moto G7 – El mejor teléfono de gama media 2020

¿El mejor móvil de gama media? El Moto G7 no solo es el mejor teléfono de Moto G, sino que es el mejor teléfono de gama media que puedes comprar. Claro, puede gastar más del doble de su PVP en un OnePlus 7T, pero a menos que necesite desesperadamente un mejor procesador, pantalla y cámaras, el G7 es más que suficiente por menos de 300 euros.

Tiene Android 9 Pie, una pantalla de 1080p, buena duración de la batería y un rendimiento decente en un teléfono que aunque sea de gama media, en la mano parece de gama premium. Este es el mejor valor en el mercado de teléfonos de gama media y no te decepcionará. Para mi, y otros expertos, el mejor móvil calidad precio gama media de 2020. 

mejores moviles gama media

📱 Xiaomi Mi 9 – El mejor móvil fotográfico de gama media

Diabólicamente rápido, increíblemente hermoso y que ofrece la mejor relación calidad-precio que encontrarás en cualquier teléfono inteligente, sobre todo si te gusta el mundo de la fotografía. Todo ello por unos habituales menos de 400 euros. 

Lo nuevo es un sensor de huellas dactilares en pantalla de serie, el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, carga inalámbrica de 20 W, una pantalla más grande y una cámara de triple lente que incluye una lente masiva de 48Mp. Mi 9 es uno de los mejores teléfonos del mundo, aunque poco reconocido en España. También es uno de los teléfonos con cámara mejor calificados en los rankings de pruebas.

mejor smartphone gama media

📱 OnePlus 7 –  El mejor smartphone de gama media alta

El OnePlus 7 es una actualización bastante cautelosa del 6T: el mismo diseño y la misma pantalla con especificaciones mejoradas, una nueva cámara y algunos pequeños ajustes de software. Es un teléfono de gama media competitivo y seguro con especificaciones de alta gama que deberían atraer a cualquiera que haya sido tentado por un dispositivo OnePlus antes.

Si lo enfrentas al 7 Pro, probablemente no parecerá tan emocionante, pero con una diferencia de precio de 200 euros entre los dos que probablemente no sea irrazonable, mucho mejor ahorrar ese dinero y comprar un OnePlus 7. El rey de los mejores móviles gama media alta. 

el mejor movil de gama media
Análisis y Opinion en Vídeo

Moto G7

Xiaomi Mi 9

OnePlus 7

Tomate estos vídeos simplemente para ver como son estos móviles, a muchos Youtubers les ceden gratis estos dispositivos para hacer análisis, por lo tanto si tienen cosas malas, van a ser reticentes a decirlo.

Si tienes dudas sobre que móvil de gama media comprar, no le hagas caso a un vídeo promocional de Youtube, decide por ti mismo. 

¿Quieres más ayuda para decidir cuál es el mejor para ti? Lea nuestros consejos de compra para los mejores teléfonos de gama media. Estas recomendaciones van dirigidas a todo el mundo, porque no todos pueden permitirse un teléfono insignia como el Samsung Galaxy S11 o el iPhone 11 Pro, pero la buena noticia es que muchos dispositivos más baratos ofrecen una experiencia excelente.

Te puede Interesar:

>> Mejores Gimbal Estabilizador para móvil en 2020

Algunos cuestan la mitad o incluso menos, así que no se asuste si tiene poco presupuesto. Aquí, he revisado y clasificado los mejores teléfonos de gama media que puede comprar hoy.

Estamos definiendo un teléfono de gama media medio como uno que cuesta entre 200 euros y 500 euros en España, modelos libres sin SIM. Los teléfonos inteligentes de gama media pueden combinar maravillosamente funciones y rendimiento que nada tienen que envidiar a los buques insignias de las compañías.

Puede comprometer un poco la calidad de la cámara y la construcción, pero a menudo vale la pena ahorrar cientos euros, y algunos de los teléfonos en la parte superior del rango de precios son emblemáticos por derecho propio.

Ahora ya sabes que que teléfono de gama media comprar, los teléfonos de la talla de Honor y Xiaomi son las mejores opciones del mercado, sin olvidar las grandes marcas como Samsung. Su guía de los últimos y mejores teléfonos inteligentes de gama media de 2020.

Consulte nuestras reseñas y la guía del comprador en los mejores teléfonos de menos de 500 euros para este año. Si tiene alguna duda sobre los mejores móviles de gama media puede dejarla en un comentario.

Deja un comentario