Mejores patinetes eléctricos en 2020

Los patinetes eléctricos son una forma indudablemente increíble de moverse. A diferencia de lo que sucede con las patinetas eléctricas, no se necesita mucha práctica para descubrir cómo conducir un scooter de manera segura. Tampoco necesita una licencia como lo hace con una motocicleta o un automóvil. 

¿Y lo mejor de todo? Tampoco tiene que pagar por gasolina o seguro como propietario de un scooter eléctrico. Como tal, no es sorprendente que compañías como Lime y Bird estén usando scooters para conquistar el mundo. Pero si prefiere no alquilar scooters de un programa de viajes compartidos, eche un vistazo a estos increíbles que puede comprar directamente. ¡Disfrutar!

M MEGAWHEELS Scooter eléctrico

Esto te puede interesar: Mejores patinetes eléctricos con asiento

Xiaomi Mi Scooter – Patinete eléctrico plegable

Mira esto Algo bueno, bonito y barato: Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A

Solo para adultos: ¿Qué patinete eléctrico comprar para adulto en 2020?

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Si buscas algo mejor: Mejores Bicicletas Eléctricas en España 

Razor EcoSmart Metro

El EcoSmart Metro Electric Scooter es una versión refinada y práctica de la Razor de primera generación. Lanzado el año pasado, los recientes recortes de precios lo han reducido a menos de 400 euros, y es el modelo más barato de nuestra lista. Un motor de 500 vatios ofrece mucho pop y una velocidad máxima de 18 millas por hora, mientras que la elegante cubierta de bambú, el asiento ajustable y el portaequipajes extraíble agregan un toque de estilo y pragmatismo.

La distancia máxima bastante limitada de 16km por carga y un tiempo de recarga desalentador de hasta 12 horas son desventajas evidentes, pero es difícil esperar más de un scooter a este precio. Es posible que no pueda manipular con el dedo el EcoSmart Metro Electric Scooter tan fácilmente como su homólogo de primera generación, pero moverse por la ciudad será mucho más fácil.

Glion-Dolly-2

Hoy en día, muchos fabricantes promocionan la portabilidad de sus scooters plegables, sin embargo, si dicho scooter pesa más de 31 kilos, realmente no es tan «portátil». Afortunadamente, el Glion Dolly se pliega muy bien, lo que genera Es un verdadero portátil. Si llevar el Glion no es lo tuyo, el modelo Dolly también viene equipado con una extensión de asa incorporada directamente en el marco.

Simplemente doble el scooter, extienda el asa y gire el scooter detrás de usted como una pieza de equipaje tradicional. El motor de 250 vatios del Glion podría no proporcionar mucha potencia, pero el marco de aluminio duradero del scooter, el alcance de 24 km y el bajo tiempo de recarga (3.5 horas) son ventajas para esta práctica opción.

Scrooser

Con casi 5.000 euros, el Scrooser de cero emisiones no es barato. Sin embargo, el diseño del Scrooser es uno de los más elegantes que hemos visto, y uno que debería ser igual de suave. El scooter de fabricación alemana no rompe ningún récord de velocidad en tierra: las velocidades máximas alcanzan un máximo de 3.7, 12.4 o 15.5 mph, dependiendo de su configuración, pero un rango máximo de 54km lo coloca en la parte superior de nuestra lista.

El tiempo de carga es bastante promedio para el motor de 500 vatios, llegando a alrededor de 2.5 a 4 horas, aunque puede obtener una potencia de hasta el 80 por ciento en solo dos horas.

Otra característica interesante es el motor de impulso que se encuentra en el corazón del tren de transmisión, que es cómo arranca el scooter. Cuanta más fuerza uses para empujar, más rápido irá el Scrooser. Los modelos configurados para velocidades más altas incluso tienen un acelerador incorporado, que controla el motor eléctrico con o sin su ayuda.

GigaByke-Groove-2

Con uno de los rangos más largos de nuestra lista, el GigaByke Groove no tiene la intención de limitarlo a viajes cortos como algunos otros scooters en el mercado. La máquina ágil puede viajar hasta 55km con una sola carga, sin embargo, eso no significa necesariamente que se queme goma en el proceso: el Groove alcanza un máximo de 20 mph dado su amplio motor de 750 vatios (probablemente para darte un rango tan grande, pensamos).

Un faro LED, intermitentes, velocímetro digital son ventajas adicionales para los viajeros del centro de la ciudad. Si lo tuyo es la distancia en lugar de la velocidad, el Groove es uno de los mejores scooters para lograrlo, y tienes cuatro opciones de color diferentes para llegar con estilo.

Bicicleta eléctrica Jetson

La eBike de primera generación de Jetson puede parecerse mucho a un scooter Vespa estándar, pero la mecánica subyacente y el motor eléctrico de 500 vatios son todo menos tradicionales. Con un tiempo de carga de menos de una hora, la Jetson eBike no te empantanará con demoras relacionadas con la carga entre viajes.

El scooter eléctrico también le permite recargar parcialmente la batería simplemente pedaleando, pero sufre una velocidad máxima bastante mediocre de 32 km. Sin embargo, es capable permite transportar hasta 170 kilos y recorrer 64 km con una sola carga, lo que lo convierte en un viaje agradable, aunque bastante lento, para dos.

Mahindra GenZe 2.0

GenZe presentó su scooter de segunda generación a principios de este año. El último modelo, GenZe 2.0, comienza en 3000 euros y viene cargado con una gran cantidad de características útiles.

Una de las características más destacadas del scooter es su pantalla táctil de 7 pulgadas y su velocímetro digital, que le permite cambiar entre varias opciones de rendimiento (Safe, Econ, Sport) mientras el vehículo no está en movimiento. El GenZe 2.0 también utiliza la pantalla táctil cuando se inicia, lo que requiere que los controladores ingresen un PIN de cuatro dígitos.

Un bus CAN a bordo envía continuamente datos a los servidores de la compañía y a la aplicación complementaria oficial iOS y Android. Se actualizan casi 95 variables cada cinco segundos, que abarcan desde la temperatura del motor hasta el estado del pie de apoyo incorporado.

Un GPS incorporado también le permite ubicar su GenZe en cualquier momento, y también puede recibir una alerta a través de la aplicación si alguna vez el scooter sale de un rango geográfico predeterminado. Utiliza la red celular de AT&T cuando no puede acceder a puntos de acceso Wi-Fi, sin costo adicional.

También hay muchas características prácticas, que incluyen un par de muelles de carga ubicados debajo del asiento y un espacio de carga abierto en la parte trasera para cargas medias.

El marco de aluminio de la GenZe 2.0 también, aunque el bajo peso no se traduce en una mayor velocidad. El miserable tiempo de aceleración, que puede ir de cero a 30 mph en 8 segundos, tampoco es exactamente una experiencia de nudillos blancos. Leer más aquí.

Works Electric Rover BR2

Con un precio que comienza en 6000 euros, el BR2 de Works Electric es, con mucho, uno de los scooters eléctricos más caros del mercado. En el mismo token, el BR2 también es prácticamente inigualable en rendimiento y tecnología. Brad Baker, propietario de Works Electric y creador del BR2, abordó el alto precio de manera bastante directa: “Si quieres algo más barato, ve a comprar otra cosa”. Con un potente sistema de transmisión sin escobillas ZM2 de 4000 vatios, una velocidad máxima de 56 km/h , y la capacidad de ir de 0 a 30 mph en 4.1 segundos, este tonto es bastante difícil de superar. El alcance de 30 millas del scooter simplemente cierra el trato. Leer más aquí.

Ecoreco S5

Ligeros y asequibles, los scooters de Ecoreco atraen a casi todos. La nueva incorporación de la compañía, el Ecoreco S5, es el sueño de un viajero urbano. Un chasis delgado y plegable, encontrar un lugar para él en el autobús o debajo de su escritorio no será un problema.

Con una velocidad máxima personalizable de 7, 12 o 20 millas por hora, y una distancia de carrera de 10 a 20 millas por carga; este scooter lo llevará a donde necesita ir de manera rápida y confiable. Con su acelerador de arranque seguro incluido, frenado de tres etapas, luces LED y soportes para sus dispositivos; El S5 de Ecoreco es una excelente opción para cualquiera que quiera hackear su viaje sin tener que ir al banco.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario