Mejores patinetes eléctricos con asiento en 2020

Con los avances tecnológicos, hay más formas de viajar que nunca. En particular, las ventas en dispositivos de transporte personal se han disparado en los últimos años con su evidente crecimiento que crecerá aún más en los próximos años.

Un tipo de dispositivo de transporte personal que se ha desarrollado y ha cobrado impulso últimamente es el patinete eléctrico, que proporciona una adaptación adulta del juguete para niños, completo con un asiento para mayor comodidad. Dependiendo del modelo y la marca del patinete eléctrico, algunos dispositivos tienen un peso de hasta 136 kilos, pueden viajar hasta 64 km/h y pueden recorrer distancias más allá de 60km. El patinete eléctrico sentado es perfecto para el viaje diario o para un paseo con amigos el fin de semana.

Hemos revisado los diez mejores patinetes eléctricos con asiento disponibles actualmente en 2020, ayudándole a decidir qué patinete eléctrico con asiento es el adecuado para usted.

NANROBOT D4 +

El patinete eléctrico NANROBOT D4 + es uno de los patinetes eléctricos más caros que aparecen en esta revisión, pero obtienes algunas excelentes características por tu dinero. Cuando la batería de 56 voltios está completamente cargada, puede viajar una distancia de 72 km, asegurando que puede viajar al trabajo y regresar con una carga completa. Sin embargo, la batería tarda ocho horas en cargarse debido a la potencia de 2000 W que ofrece el patinete eléctrico.

Puede viajar a una velocidad máxima de 64 km/h mientras transporta una carga total de 149 kilos, lo que garantiza que el patinete eléctrico sea adecuado para casi todos los adultos. Además, el patinete eléctrico sentado es plegable, lo que facilita el almacenamiento y también le permite llevar el patinete plegado al metro durante parte de su viaje.

Por qué nos gustó: además de ser un elegante patinete eléctrico sentado, el potente modelo NANROBOT D4 + permite una carga de 149 kilos, lo que garantiza que los adultos más altos y grandes también puedan disfrutar de su uso.

Algo que te puede interesar: Mejores patinetes eléctricos en 2020 – Guía de Compra

Razor E300S

El patinete eléctrico sentado Razor E300S proporciona un modelo a un precio mucho más bajo que está disponible en cuatro opciones de color diferentes. Al ser capaz de alcanzar velocidades de hasta 24 km/h, el patinete eléctrico sentado Razor E300S puede transportar una carga de 99 kilos y se adapta más al mercado de los adolescentes. Después de una carga de 12 horas, la batería puede proporcionar 40 minutos de uso continuo, una opción perfecta para recorrer el vecindario.

Por qué nos gustó: el patinete eléctrico sentado Razor E300S es una excelente opción para adolescentes o para adultos más livianos que desean viajar distancias cortas o que solo buscan un viaje divertido. Las opciones de color te permitirán destacar entre la multitud con estilo.

Extra: Patinetes Eléctricos Xiaomi 

ECOXTREM Patinete, patinete Tipo Moto Eléctrico

Interesante: ¿Qué patinete comprar para adulto este año?

GUNAI patinete eléctrico Motor Dual

¿Quieres una bici?: ¿Que bicicleta eléctrica comprar para ciudad? 2020 y España

GUNAI Patinete Eléctrico 2000w

UberScoot 1000w

El patinete eléctrico UberScoot 1000w está disponible a un precio más de gama media, que ofrece un motor de potencia de 1000w y puede transportar una carga respetable de 120 kilos. El patinete eléctrico UberScoot 1000w puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h y puede alcanzar un viaje de 16 km después de una carga de 4 a 8 horas. Con un estilo deportivo, el patinete eléctrico UberScoot 1000w es atractivo y conveniente, ya que puede plegarse para una mayor facilidad de uso.

Por qué nos gusta: la capacidad de transportar una carga de 120 kilos es una gran ventaja del patinete eléctrico UberScoot 1000w, que es accesible para la mayoría de los adultos. También viaja a una buena velocidad máxima, aunque solo por 16 km.

NANROBOT X4

El patinete eléctrico con asiento NANROBOT X4 ofrece una alternativa liviana con solo 15 quilos de peso, proporcionando un diseño portátil y plegable que le permite usarlo fácilmente en su viaje y para guardarlo en casa. La batería de 36 voltios requiere de 4 a 6 horas para cargarse completamente y puede durar un viaje total de hasta 40 km.

El patinete eléctrico sentado NANROBOT X4 puede alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h, además de poseer un diseño portátil y plegable. Este patinete eléctrico sentado cuenta además con un puerto USB que le permite cargar su teléfono mientras viaja.

Por qué nos gustó: el patinete eléctrico con asiento NANROBOT X4 es liviano y portátil, logra una excelente velocidad máxima para una distancia respetable, en comparación con las distancias alcanzadas por patinetes eléctricos de precio similar.

Razor Pocket Mod Miniatura Euro

El patinete eléctrico Razor Pocket Mod Miniatura Euro con asiento es perfecto para cualquier adolescente que quiera conducir con estilo. Con un diseño italiano vintage, el patinete eléctrico Razor Pocket Mod Miniatura Euro sentado viene en una selección de seis opciones de color y puede transportar una carga de menos de 70 kilos.

Al alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h, puede viajar hasta 15 kilometros con una sola carga, lo que le permite recorrer el vecindario con envidia de sus amigos. Otras características incluyen un práctico pie de apoyo, así como un compartimento de almacenamiento ubicado debajo del asiento.

Por qué nos gustó: el patinete eléctrico con asiento Euro Razor Pocket Mod Miniature ofrece un diseño único y diseños de colores espectaculares, particularmente la opción rosa con serpentinas del manillar, que le ofrece algo un poco diferente al patinete eléctrico ordinario.

GYMAX

El patinete eléctrico con asiento GYMAX es un modelo plegable para adaptarse al presupuesto más bajo, para aquellos que desean un paseo para adultos para recorrer el vecindario. El patinete eléctrico GYMAX requiere entre 4 y 6 horas de carga a cambio de un máximo

Viaje de 20 km. Alcanzando una velocidad máxima de 25 Km/h, el patinete eléctrico GYMAX puede llevarlo del gimnasio a la cafetería de manera rápida y fácil.

Por qué nos gustó: la mayoría de los otros patinetes eléctricos de menor precio están destinados al mercado adolescente, con colores brillantes y cargas de menor peso. Sin embargo, el patinete eléctrico GYMAX ofrece un precio más bajo, un modelo negro súper elegante capaz de transportar a un adulto que pese hasta 100 kilos.

NANROBOT RS2

El patinete eléctrico con asiento NANROBOT RS2 es uno de los artículos más caros que aparecen en nuestra revisión. Al igual que con toda la tecnología, realmente obtienes lo que pagas, por lo que con el patinete eléctrico NANROBOT RS2 sentado, recibes un potente motor de 2000w, pudiendo durar 70 kilometros de distancia.

La batería requiere una carga completa de 8 horas, lo que le permite alcanzar una potente velocidad máxima de 65 km/h. Además, el patinete eléctrico con asiento NANROBOT RS2 es plegable y presenta un diseño ultramoderno y puede transportar una carga de 150 kilos…

Por qué nos gustó: alcanzando 65 Km/h y viajando una distancia de 72 km, el patinete eléctrico NANROBOT RS2 es el modo de transporte perfecto para el viaje diario. Al poder transportar incluso a los adultos más altos y más grandes con una capacidad de carga de 330 lb, este es un dispositivo potente y a un precio ligeramente más bajo que los patinetes eléctricos de potencia similar.

NANROBOT RS7

El patinete eléctrico sentado NANROBOT RS7 es uno de los modelos más potentes disponibles, capaz de transportar una carga de 180 kilos. El patinete eléctrico sentado NANROBOT RS7 puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y puede proporcionar una distancia de 70 kilometros. El patinete eléctrico ofrece un potente motor de 3200 vatios, que requiere un tiempo de carga de 6 a 10 horas e incluso es plegable para ayudarlo en el viaje y para ayudarlo a almacenarlo en casa.

Por qué nos gustó: el patinete eléctrico con asiento NANROBOT RS7 es el último modelo en transporte personal, que le brinda capacidad de alta velocidad y carga pesada. Este patinete eléctrico sería perfecto para el viajero habitual y el usuario de ocio.

Razor EcoSmart Metro

El patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro puede alcanzar velocidades de hasta 30 km/h, proporcionando un uso continuo durante 60 minutos completos. El patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro puede transportar una carga de 100 kilos, que es adecuado para un adulto promedio, transportándolo desde el trabajo al gimnasio y luego de regreso a casa para la cena. El diseño consta de algunas características de bicicleta, como ruedas más grandes y una canasta para un fácil almacenamiento, además de una plataforma de bambú laminada para sus pies.

Por qué nos gusta: aunque no es el patinete eléctrico más rápido que aparece en nuestra revisión, sin duda es el más exclusivo. Con características como ruedas grandes, un marco blanco y una canasta para almacenamiento, el patinete eléctrico Razor EcoSmart Metro se parece mucho a una bicicleta tradicional.

XINAO NANROBOT D5 +

El patinete eléctrico XINAO NANROBOT D5 + presenta un diseño negro moderno con modernos destellos rojos. Con una potencia de 2000w, el patinete eléctrico XINAO NANROBOT D5 + es capaz de recorrer una distancia completa de 80 km después de ser cargado durante 8-10 horas. Alcanzando una velocidad máxima de 64 kilometros por hora, el patinete eléctrico XINAO NANROBOT D5 + es perfecto para viajes largos, es portátil y plegable para aumentar la usabilidad. Además, el patinete eléctrico puede transportar una carga de hasta 149 kilos.

Por qué nos gustó: el patinete eléctrico XINAO NANROBOT D5 + es capaz de recorrer la mayor distancia de todos los patinetes eléctricos sentados que aparecen en nuestra revisión, siendo perfecto para las personas que necesitan esas millas adicionales.

patinete eléctrico con guía para compradores de asientos

¿Qué buscar al comprar un patinete eléctrico con asiento?

Capacidad de carga

Antes de comprar un patinete eléctrico con asiento, debe considerar quién lo usará y para qué lo usará. Los diferentes patinetes eléctricos sentados ofrecen diferentes capacidades de carga, por lo que tendrá que tener esto en cuenta para que el patinete eléctrico pueda transportar su peso.

En promedio, los patinetes eléctricos con asientos de menor precio proporcionarán una capacidad de peso de alrededor de 150 lb con los patinetes eléctricos más caros que alcanzan capacidades de carga de casi 400 lb. Por lo tanto, cuanto más pesado sea, tendrá que esperar pagar considerablemente más por Su patinete eléctrico.

Estilo de patinete eléctrico sentado

El patinete eléctrico se ha adaptado del patinete manual estándar para niños y muchos de los patinetes eléctricos plegables en

El mercado presenta el mismo estilo con la adición de un asiento acolchado. Si no está buscando un patinete eléctrico plegable con asiento, tiene más opciones cuando se trata de estilo y diseño. Por ejemplo, hay patinetes eléctricos en el mercado que se parecen a una bicicleta tradicional, mientras que otros han adoptado un diseño vintage continental.

Máxima velocidad y distancia

Cada patinete eléctrico sentado ofrecerá su propia velocidad máxima y la distancia máxima disponible con una carga de batería completa. Los modelos de menor precio pueden ofrecer una velocidad máxima de 16 km/h y una distancia máxima de 16 km, lo cual está bien si desea recorrer el vecindario en recados cortos.

Sin embargo, los modelos más caros le permiten viajar hasta80 km/h por una distancia de 70 km, lo que le permite viajar fácilmente al trabajo y volver con estilo con una batería completamente cargada. Tenga en cuenta la velocidad máxima y la distancia máxima antes de comprar para evitar decepciones.

Consejo experto

Antes de comprar un patinete eléctrico, asegúrese de verificar las regulaciones para viajar en su estado o donde usará el patinete eléctrico.

Fuente: https://topmovilidad.com/

Siempre en Acertando, los mejores patinetes eléctricos con asiento en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario