¿Qué patinete eléctrico comprar para adulto en 2020? España

¿Que patinete comprar para adulto? Si está buscando más información sobre el mejor scooter eléctrico para adultos, esté informado de que está en el lugar correcto. Entonces, ¿crees que la gente que se pasea en scooters eléctricos se ve genial? Bueno, no eres el único, ya que hay muchos fanáticos de los scooters eléctricos motorizados que aún no han comprado y probado este increíble deporte para un mejor ejercicio y una alternativa al transporte público.

Obtener un scooter eléctrico para adultos podría ser por varias razones. Son fáciles de aprender y perfectos, fáciles de montar y ofrecen una gran movilidad. Aparte de eso, estos divertidos paseos son perfectos para cualquier edad. Para niños, adolescentes y adultos: el scooter motorizado es igual de divertido (haga clic aquí para ver nuestra guía sobre los mejores scooters eléctricos para niños).

En este artículo, sin embargo, nos atendremos a los scooters / patinentes eléctricos para adultos que están hechos especialmente para que los adultos viajen y eviten el transporte público. Primero enumeraremos los 10 productos principales de acuerdo con nuestra investigación y experiencia, luego le presentaremos nuestros favoritos y, por último, pero no menos importante, intentaremos responder algunas de sus preguntas comunes. Entonces, sin más preámbulos, vayamos al grano.

Scooter todoterreno NANROBOT D4 + Pro

NANROBOT ha estado en el negocio de hacer juguetes y juegos de primera clase desde hace bastante tiempo. La compañía tiene una historia de producción de atracciones duraderas y de «enamoramiento» durante décadas. El D4 + Pro es uno de esos productos que está hecho para divertirse en serio.

El motor de este producto es un 1000 W complementado perfectamente por dos motores de servicio pesado en las ruedas delanteras y traseras. El único scooter eléctrico en nuestra lista de revisión que tiene tracción total. El D4 + es uno de los viajes más duraderos y resistentes que encontrará en el mercado hoy en día. Puede soportar hasta 150 quilos de peso en un terreno liso. Entonces, no importa cuán pesado sea, si le encantan los scooters eléctricos, ¡este paseo es para usted!

Hablando de la velocidad, este viaje puede alcanzar la friolera de 65 km/h, lo que lo convierte en un scooter eléctrico de alto rendimiento con el que no hay que meterse. (según el tipo de terreno y el peso del ciclista).

El D4 + presenta 5 amortiguadores y llantas neumáticas de 10 ″ (similar a la Macwheel anterior). Es capaz de adaptarse a diferentes superficies con facilidad. Debido a la construcción en suspensión total, este scooter se puede sacar de la carretera mientras se mantiene la comodidad del conductor.

El frenado de emergencia se ha incorporado al producto con los sistemas de frenado de disco EBS delantero y trasero. Puede mantener una marcha estable mientras se frena de emergencia. Algo que muchos fabricantes apenas comienzan a desarrollarse.

El NANROBOT tiene una opción adicional para agregar mayor comodidad al viaje, con un asiento desmontable. Útil si planea montar durante mucho tiempo y desea sentarse durante parte de su viaje.

Pros:
+ Velocidad máxima de 40 mph
+ Diseño resistente y extra resistente
+ Capacidades todoterreno
+ Asiento opcional

Por qué nos gustó: si planeas montar en terreno accidentado o si tu viaje al trabajo implicaba algo de conducción fuera de la carretera, este es el scooter eléctrico para ti. Capaz de mantenerse al día con los automóviles en un área residencial (40 mph), este scooter es uno de los fanáticos de la velocidad.

GoTrax GXL: el mejor scooter eléctrico redondo

El número uno en nuestra lista es el Scooter eléctrico GoTrax GXL V2 y hay muchas razones para ello.

El factor más importante cuando se busca un scooter motorizado para adultos es la batería. Con una distancia de 9 a 12 millas (dependiendo de cuántas colinas subas), esto es suficiente para que la mayoría de los pasajeros viajen para trabajar. Con un tiempo de carga bajo de 3-4 horas, ¡este es tiempo suficiente para cargar el scooter en el trabajo y viajar a casa con la batería llena sin que la ansiedad por el alcance se active!

El GLX tiene una velocidad máxima de 25 Km/h millas por hora, lo que lo convierte en uno de los scooters más rápidos en nuestro rango de revisión hasta la fecha. Tenga la seguridad de que se sentirá resistente mientras se desplaza a través del tráfico, gracias al zócalo reforzado y al guardabarros trasero de GoTrax, agregado a los modelos de la versión 2.

Una característica de la que carecen muchos fabricantes es el poder de frenado. GoTrax ha conquistado esto desarrollando un híbrido de freno de disco / eléctrico operado manualmente, que le brinda más control sobre su viaje cuando necesita pensar rápido.

A veces está oscuro cuando quiero viajar, ¿cómo veré y seré visto? ¡También han pensado en eso! El GLX V2 está equipado con un faro ultra brillante para garantizar que pueda ver y ser visto mientras conduce por las carreteras en la oscuridad. El scooter también cuenta con un reflector trasero.

Hay muchas más razones por las que amamos tanto el GoTrax GLX V2, y puede encontrarlas aquí.

Pros:
+ 9-12 millas por carga
Velocidad máxima de + 15.5 mph
+ 3-4 horas de tiempo de carga
+ Se pliega

Por qué nos gustó: el hecho de que pueda viajar sin parar durante hasta 2 horas es muy útil si su destino está un poco más lejos de lo habitual. Con su diseño elegante y excelente precio, este es el número uno en nuestra lista por una razón.

Ninebot ES4 Sleek E-Scooter de Segway

Si eres fanático de los productos elegantes y modernos, te encantará el Segway Ninebot ES4 desde los neumáticos hasta el cuadro general, todo lo relacionado con este paseo es prominente.

Con un sistema de doble batería que cuenta con potentes baterías de iones de litio de 800 vatios, esto garantiza que no se moleste y que no tenga que preocuparse de recargar por más de 28 millas. En realidad, es una gran distancia, lo que significa que puede viajar en ella todo el día y aún quedará algo de jugo.

El amortiguador doble de este scooter plegable está bien diseñado. Puedes montarlo en carreteras y no sentirás la mayoría de los golpes y grietas en el pavimento. Las ruedas son del tamaño adecuado para subir pequeñas aceras, lo cual es muy útil. La velocidad de conducción de 19 mph también es buena, por lo que es el mejor viaje eléctrico para los desplazamientos.

Segway ha desarrollado un sistema de frenos antibloqueo mecánico y eléctrico para garantizar una parada segura. Con un peso total bajo y un sistema de plegado único de un toque, el ES4 se puede plegar en cuestión de segundos. Puede ponerlo fácilmente debajo de su automóvil, guardarlo en el trabajo o en casa y disfrutar del viaje donde quiera que vaya.

Si está buscando a alguien único, que sea capaz de llamar la atención en el parque, entonces el Scooter eléctrico Segway Ninebot ES4 debería ser su elección.

Lo más destacado no termina aquí: es una tecnología superior con una pantalla LED, conectividad Bluetooth, colores ambientales personalizables, control de crucero y conectividad de aplicaciones móviles, ¡este scooter lo tiene todo!

Pros:
+ Velocidad máxima de 19 mph
+ Modelo de gama alta bien construido
+ 28 millas de largo alcance
+ Embalado con gadgets

Por qué nos gustó: el Segway Ninebot está lleno de numerosas características increíbles. Casi todo sobre este paseo es perfecto. Características como frenos de disco, durabilidad, batería de larga duración y el diseño a prueba de agua hacen que nos enamoremos de este paseo eléctrico para viajar.

Scooter eléctrico plegable Glion Dolly Commuter

El número uno en nuestra lista es Scooter eléctrico plegable Glion Dolly Commuter y hay muchas razones para ello.

Probablemente una de las cosas más importantes que debe buscar en los scooters motorizados para adultos es su batería. Este scooter eléctrico plegable superior para transporte personal tiene una de las baterías más grandes que verá en el mercado hoy. Sí, estamos hablando del 36V premium, que consta de 18650 celdas y 30 Sony nmc.

En términos simples, todas estas especificaciones técnicas significan que disfrutará de un tiempo de funcionamiento ininterrumpido de 3.25 horas. El scooter plegable Glion Dolly Plegable Commuter también tiene un tiempo de carga rápido.

El motor dentro de este paseo es de 250 vatios de alta gama. Es extremadamente silencioso, lo que significa que incluso puede deambular por el interior de su casa sin molestar realmente a nadie. Las ruedas de este scooter para adultos son de grado militar, sin aire, nunca neumáticos planos de goma.

Este scooter para adultos también ofrece una gran movilidad (haga clic aquí para ver nuestra reseña sobre los mejores Kick Scooters para adultos). Puede doblarlo, sacarlo en una bolsa de viaje estándar y llevarlo a donde quiera.

Los frenos también se encuentran en el motor, que son de tipo antibloqueo y no requieren mantenimiento. La velocidad del viaje es bastante fantástica como well: puedes ir a 15 mph e impresionar a todos los que te rodean. Con una sola carga, puede usar este súper scooter plegable por más de 15 millas.

Pros:
+ Excelente paquete de baterías
+ Tiempo de carga reducido
+ Gran velocidad de 15 mph
+ Se pliega

Por qué nos gustó: el hecho de que puedas montar esto sin parar durante 3.25 horas es algo realmente genial. Además del sistema de súper frenado con cero mantenimiento, también nos llamó la atención. Con todo, el Scooter eléctrico plegable para adultos Glion Dolly es un viaje perfecto para cualquier adulto que busque un poco de cremallera adicional en su vida. Si está buscando el scooter eléctrico más importante del mercado, podría ser este.

Scooter eléctrico MacWheels MX1 – Mejor por menos de 400 euros

El scooter eléctrico Macwheel es un modelo relativamente nuevo en el mercado, pero no dejes que eso te desanime, ya que está lleno de excelentes características que no debes perderte.

Con un enorme motor de cubo de 350 W, este scooter se propulsa a velocidades de hasta 15.6 mph y puede superar fácilmente pendientes u otros pequeños obstáculos mientras conduce. La batería de largo alcance ofrece más de 18.6 millas de alcance y solo tarda 4 horas en cargarse por completo.

Una de las características más impresionantes que nos gusta del Macwheel son los neumáticos no neumáticos de 8.5 ″. Utilizan tecnología «sin aire» para eliminar la necesidad de inflar los neumáticos con aire. Esto significa que requieren menos mantenimiento, tienen cualidades de amortiguación, no pueden perforarse y son a prueba de explosión. Muy útil cuando no puedes permitirte perder esa importante reunión. ¡Lo último que quiere hacer cualquier paseo en scooter es caminar al lado de su scooter debido a un pinchazo!

Pros:
+ Neumáticos antipinchazos
+ Ligero
+ Ideal para viajes más largos

Por qué nos gustó: a partir de la construcción, la larga duración de la batería y la cómoda plataforma hasta una excelente relación calidad-precio, el Macwheel tiene mucho de qué enamorarse.

Razor E200 Scooter eléctrico de cercanías

Como ya se discutió, es difícil mantener a Razor fuera de la competencia durante demasiado tiempo. En el número 4 tenemos otro producto revolucionario del gigante de los scooters: el Razor E200 Electric Commuter Personal transport Scooter.

La mejor parte de este viaje es su motor ultra silencioso, accionado por cadena. Montar en este paseo es horas de diversión y eso también sin molestar a nadie a tu alrededor. El práctico agarre giratorio en las manijas proporciona estabilidad adicional y esa sensación completa necesaria para los ciclistas serios. El motor accionado por cadena garantiza una velocidad máxima de 12 millas por hora, que es suficiente incluso para los conductores profesionales. Este viaje para adultos tiene una batería sellada de larga duración de 24 V.

Moviéndose hacia el cuerpo, la Razor E200 tiene un fuerte soporte lateral a un lado, un sistema de frenos en las manijas y neumáticos resistentes para una conducción ultra suave. El montaje del viaje es fácil y todo está incluido y explicado en el paquete. El cargador de batería incluido puede cargar la batería del 0 al 100% en unas pocas horas. Sin embargo, para la primera ejecución, se recomienda cargar la batería por completo, lo que puede demorar hasta 12 horas.

Razo se sabe que combina material de alta calidad con lo último en tecnología: con Razor E200 Electric Commuter Scooter, la compañía ha estado a la altura de las expectativas. El marco y la plataforma de tamaño completo están fabricados con el material más resistente que encontrarás en scoot. Esto permite a los pasajeros divertirse al máximo sin tener que preocuparse por dañar su viaje.

Pros:
+ Marco y cubierta de tamaño completo
+ Ideal para adultos
+ Motor accionado por cadena más silencioso
+ Tiempo de recarga rápida.

Por qué nos gustó: hay muchas cosas que nos gustan de este producto. En primer lugar, proviene del propio líder de la industria, en segundo lugar, el viaje es tan suave y silencioso que pronto te enamorarás del Razor E200 Adult Commuter Scooter. Por último, pero no menos importante, el diseño resistente y la fabricación suave hacen que este viaje sea el más duradero de su liga.

Razor RX200 Scooter eléctrico todoterreno

Otra obra maestra de Razor. El Scooter eléctrico todoterreno Razor RX200 combina diseños y looks sencillos con una funcionalidad extraordinaria.

El scooter adulto RX 200 tiene que ver con la experiencia todoterreno. Es perfecto para cualquier tipo de dominio, pero funciona de maravilla en superficies rugosas e irregulares. Este paseo eléctrico de Razor te impresionará en tantos comenzando con las baterías, sí, lo escuchaste bien, son baterías. El viaje eléctrico está equipado con 2 baterías de 12 V cada una que pueden ayudar a esta velocidad de viaje de hasta 12 mph. Si crees que la velocidad es menor, te equivocas. La marca de 12 mph es suficiente para los terrenos irregulares y desiguales para los que está diseñada esta atracción eléctrica.

Los neumáticos de este están hechos para soportar los terrenos más difíciles. Pueden soportar los golpes y ayudarlo a disfrutar de un viaje suave sin importar la superficie. Como es muy probable que estés explorando la naturaleza en este paseo, puede soportar hasta 100 quilos de peso del conductor.

El Scooter eléctrico todoterreno Razor RX200 está equipado con un motor eléctrico de alto par motor accionado por cadena. Hablando de las ruedas, este paseo tiene ruedas de aleación especializadas de 60 PSI para uso fuera de carretera. Estos no solo proporcionan el máximo rendimiento, sino que también se ven geniales.

Pros:
+ Gran velocidad de hasta 19 km / h.
+ Cargador de batería incluido
+ Fácil de montar

Por qué nos gustó: este es uno de los mejores scooters todoterreno que encontrarás en el mercado hoy en día y, para ser sincero, es difícil encontrar algo negativo al respecto. Desde una buena velocidad hasta un motor silencioso, un excelente diseño y todo lo que es duradero: el Scooter eléctrico todoterreno Razor RX200 es la elección correcta para un paseo eléctrico.

Razor E300S Scooter eléctrico de asiento sentado

Si está buscando un viaje único que sea perfectamente capaz de impresionar a todos a su alrededor y que ofrezca una gran durabilidad, no busque más, ya que le presentamos el Scooter eléctrico de asiento sentado Razor E300S.

El motor eléctrico complementa perfectamente el diseño elegante, ya que es silencioso y produce un alto par. Tiene una batería de 24 V con un sistema de batería de sellado que permite que el scooter eléctrico Razor E300 funcione sin parar durante hasta 16 mph. El paseo eléctrico tiene un sistema de frenado trasero que se maneja fácilmente desde la empuñadura del mango. El asiento también es cómodo con la opción de ajustarlo y quitarlo.

La plataforma de este scooter eléctrico Razor E300 es lo suficientemente grande como para acomodar a ciclistas de todo tipo. Tiene un excelente tiempo de recarga, pero debe cargarse durante 12 horas antes del primer uso.

El scooter eléctrico Razor E300 también ofrece un tiempo de ejecución de 40 minutos; esto puede depender de factores como el peso, el terreno, etc.

Pros:
+ Impresionante velocidad de hasta 15 mph
+ Gran diseño ergonómico
+ Paseo suave sin sonido
+ Pata de cabra retráctil

Por qué nos gustó: nos gustó mucho el diseño sofisticado y la elección de colores. Aparte de eso, la velocidad, el tiempo de recarga y las ruedas también son bastante decentes.

Razor E100 Scooter eléctrico para viajeros

Razor no necesita presentación cuando se trata de producir este scooter mundial para niños y adultos por igual. Los Top Razor Pro Scooters son famosos en todo el mundo, y ahora la compañía está profundizando en otros medios. Marcas como estas siempre están en la carrera, esta vez con otro producto excepcional, la Razor E100 para viajeros.
Hay mucho que escribir sobre este scooter para adultos. Primero comenzaremos con el diseño. El diseño es simple pero lo suficientemente fuerte como para transportar fácilmente alrededor de 200 kg.

Básicamente, es un paseo pequeño que tiene todas las características modernas que puedas pedir. El diseño pequeño no obstaculiza la funcionalidad en absoluto. De hecho, proporciona más facilidad en esos caminos y caminos llenos de baches. El color de este viaje también es elegante, disponible en 6 diferentes, pero realmente nos gustó el color rosa.

Hablando de la batería, tiene una batería recargable ácida de 24 V, que complementa perfectamente su diseño y tamaño. El sistema de frenado no es tan fuerte como puede encontrar en algunos de los otros productos en el mercado, pero aún así funciona bien. Se encuentra en el mango y se acciona manualmente.Los hermosos neumáticos de 8 pulgadas y alto rendimiento se suman a la belleza y al aspecto general del producto. Estos neumáticos no solo son atractivos sino también de naturaleza extra duradera. La rueda trasera está hecha de uretano, que es conocido por su robustez. Sin embargo, se requiere algo de tiempo para ensamblarlos.

La velocidad Razor E100 Adulto Scooter eléctrico para viajeros tiene una velocidad máxima de 10 millas por hora, que no es extrema. Dicho esto, el viaje en sí es bastante suave. Puede usar la Razor E100 para viajeros por alrededor de 40 minutos seguidos.

Pros
+ Elegante marco de acero
+ Motor accionado por cadena de alto par.
+ Kickstand retráctil
+ Fácil de montar y almacenar.

Por qué nos gustó: este scooter para adultos tiene muchas características excelentes. Lo que nos gustó en particular es el diseño simple, elegante y sin complicaciones, los colores brillantes, todo el cuerpo de acero y esa conducción extra suave.

Razor EcoSmart Metro

¡El scooter eléctrico Razor Ecosmart Metro para adultos es todo algo! Como puede ver en la imagen de arriba, hay una gran cantidad de comodidades alojadas en el scooter eléctrico para adultos. ¿Ideal para desplazamientos? ¡Seguro! Echa un vistazo a la amplia cubierta, el cómodo asiento y la canasta. Puede poner comestibles, su bolsa de trabajo, todo lo que desee en la cesta (¡recomendamos asegurarlo de manera segura!), Además de que las ruedas grandes realmente aumentan su comodidad. Este scooter eléctrico Razor Ecosmart Metro es realmente un «recipiente de conveniencia» para aquellos que lo necesitan.

Pros:
+ Conveniencia en su máxima expresión!
+ Viaje cómodo y suave
+ Asiento ultra acolchado
+ Portaequipajes

Por qué nos gustó: si aún no lo has notado, este scooter para adultos es CONVENIENTE más allá de nuestros sueños más locos. Si está buscando un scooter eléctrico que cumple todos los requisitos como un buque de transporte personal, creemos que este debería serle agradable.

Guía para compradores de scooters eléctricos para adultos

Esto lleva a otra sección importante de nuestra revisión. Lo llamamos la guía de compra o la guía de compradores. Esta sección se compone principalmente de nuestras tres mejores opciones basadas en la asequibilidad, la relación calidad-precio, la funcionalidad, la facilidad de uso, etc. Esto se basa en cientos de opiniones de usuarios junto con los valiosos consejos de muchos expertos en el campo.

Primera opción

Glion Dolly Plegable Commuter Electric Scooter es nuestra mejor elección.

La diversión no es lo único asociado con Glion Dolly Plegable Commuter Scooter. También se puede usar para desplazamientos en entornos urbanos en lugar de un automóvil o una bicicleta. No solo le ahorrará dinero, sino que también se verá genial. Dicho esto, si no eres un tipo de creador de tendencias, aún puedes usarlo durante horas de entretenimiento.

La masa en este paseo es increíble, ya que puede durar hasta 15 millas de alcance. El motor es potente pero silencioso responsable de la velocidad máxima de 15 mph. Aparte de eso, también tiene un tiempo de recarga rápido, que es de aproximadamente 3.25 horas.

Este viaje de traslado para adultos es extremadamente duradero, gracias al aluminio de alta calidad utilizado en su producción. El cuerpo en general también está libre de corrosión, lo que agrega más durabilidad. Dentro del motor del buje trasero, encontrará un sistema de frenado electrónico incluido, lo que hace que su viaje diario sea más seguro y confiable. El Glion Dolly Plegable Commuter también es plegable, lo que significa que puede transportarlo fácilmente a diferentes lugares.

Elección Premium

El Segway Ninebot es nuestra mejor opción para un adulto.

Debido a su diseño moderno y elegante, el paseo es una opción ideal para terrenos irregulares, irregulares y accidentados. Se puede plegar fácilmente y en poco tiempo, lo que lo convierte en su compañero de viaje perfecto. La batería también es potente y permite a los ciclistas divertirse sin parar. Al comprar este increíble scooter, no tendrá que preocuparse por los robos, ya que viene equipado con un sistema de alarma antirrobo.

Algunos usuarios encuentran este producto un poco caro, pero tiene todas las características posibles de un viaje moderno para adultos. Este viaje definitivamente no es para todos, pero solo si te encantan estos scooters y un presupuesto flexible, es el mejor, pero eso tiene un precio. Este sorprendente e-scooter tiene frenos de doble disco, opción de carga móvil y un diseño resistente al agua. La lista sigue y sigue: nombra la función y la encontrarás en el Ninebot. Es lo mejor de lo mejor, y obtienes lo que pagas. ¿Sigue pensando?

Gran valor

Razor E300S SeatedNuestro producto de gran valor es algo con una excelente relación calidad-precio y características que pueden hacer sonreír a todos. El scooter eléctrico Razor E300S con asiento incorporado es uno de esos productos. Otro scooter eléctrico plegable para usar en los carriles para bicicletas, sin embargo, no tiene un faro LED, como algunos de los otros scooters económicos. Si planea conducir de noche, esto es algo que debe considerar al comprar un scooter eléctrico.

La maquinilla de afeitar con E300S combina elegancia, buen funcionamiento, asequibilidad y una excelente apariencia en un solo paquete. Apenas hemos escuchado una sola crítica negativa sobre este producto durante nuestra investigación. La máquina en sí está diseñada teniendo en cuenta las demandas modernas de los conductores adultos. Desde una gran duración de la batería hasta una durabilidad inigualable, el Razor E300S Seated Electric Commuter Scooter tiene todo lo que puede pedir.

Por supuesto, no puede simplemente comparar este producto con algunos de los más caros pero caros, pero aún así es capaz de ofrecer los mejores resultados a un precio asequible.

¿Cuál es el scooter eléctrico más rápido del mercado?

Scooter eléctrico Ninebot ES4

Este patinete eléctrico de largo alcance es uno de los scooters eléctricos más potentes que se encuentran actualmente en el mercado. Tiene aproximadamente 800 vatios de baterías de iones de litio y con él, puede conducir a una velocidad máxima de 28 millas por hora.

¿Pueden los scooters eléctricos subir?

La respuesta corta: sí, los scooters eléctricos ciertamente pueden ir cuesta arriba. La regla general es que cuanto más empinada es la colina, más difícil es para el scooter subir. Todo se reduce al peso del conductor, el tipo de baterías de iones de litio, los vatios, el material de los neumáticos, el peso del scooter, la aerodinámica, etc. Esas son las características más comunes en las que pensar si un scooter eléctrico hace que suba rápidamente o no.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario