Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi en 2020

Xiaomi Mi Scooter – Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro – FBC4015GL – Negro – 25 km/h – 45km de autonomía

El Xiaomi Electric Scooter es costoso, pero si tiene un lugar para llevarlo, este juguete es muy divertido. Es rápido, suave y casi completamente silencioso, con una batería que continúa y frenos decentes que lo detienen de manera rápida pero segura. Este scooter está mejor reservado para los niños grandes, pero eso no es malo.

Los scooters eléctricos para niños han disfrutado de una gran popularidad en el último año, tanto que nosotros, los adultos, también queremos ir. Xiaomi tiene la respuesta con su scooter eléctrico plegable, un juguete bastante costoso pero muy divertido. Ver también: mejores scooters eléctricos y mejores aerotabla

Nuestra muestra de revisión provino de GearBest , que tiene los precios más bajos para el Xiaomi M365. En el momento de la redacción, está disponible allí por el precio con descuento de 333.20 €, y el envío desde Europa no incurrirá en derechos de importación.

Si prefiere comprar a un distribuidor del Reino Unido, normalmente pagará el precio minorista de 399.99 euros, aunque Scootered ofrece un precio con descuento de 370 euros y Box actualmente lo tiene en 349 euros. Encontrarás el M365 disponible a través de Pure Scooters y Xiaomi . Xiaomi también tiene una tienda en el centro comercial Westfield de Londres.

Ahora hay un nuevo modelo, el M365 Pro . Se ve igual, pero es un poco más grande, tiene un motor más potente (para un mejor rendimiento cuesta arriba) y una batería mucho más grande para un enorme alcance de 45 km. También cuesta mucho más a 500 euros (aunque también lo encontrarás más barato en GearBest ).

Este no es el scooter eléctrico de un niño promedio, como probablemente se puede deducir del precio. De hecho, en realidad no es ideal para los niños, ya que mide 114 cm de altura y no es ajustable en altura (nuestro hijo de ocho años podría seguir adelante con él, pero los niños más pequeños no lo harán). También es bastante pesado con 12.5 kg, a pesar de que está construido con aluminio de grado aeronáutico y se pliega rápidamente para facilitar el transporte, y es muy rápido. Un poco demasiado rápido para niños pequeños.

La mayoría de los scooters eléctricos en estos días parecen versiones voluminosas y voluminosas de los scooters de la vieja escuela con los que todos estamos familiarizados, y pueden ser bastante ruidosos. Los niños alcanzan velocidades generalmente entre 8 mph y 14 mph, pero con poco control sobre su aceleración (o mucho más, a menudo parece).

El Xiaomi Electric Scooter es más refinado. Puede viajar hasta 30 km (casi 20 millas, pero la distancia exacta depende de qué tan rápido vaya), y hasta 25 km / hora (casi 16 millas por hora). También lo hace casi completamente en silencio.

Una aplicación móvil le permite rastrear todo, desde la vida útil restante de la batería y la distancia hasta su velocidad promedio y controles para la aceleración y el control de crucero.

Sí, control de crucero. En un scooter eléctrico. Este también tiene un sistema de recuperación de energía cinética y frenos de disco (en la parte trasera, en la parte delantera hay un sistema de frenado E-ABS), que puede acortar la distancia de frenado a solo 4 m.

Además, hay un faro y una luz de freno trasera intermitente. El faro es lo suficientemente potente como para ver realmente a dónde vas por la noche también. Prima.

Los neumáticos inflables grandes de 8.5 pulgadas significan que el Xiaomi Electric Scooter puede manejar algunos bordillos, y ciertamente bordillos de baja a media caída (pero tenga cuidado). Más importante aún, se siente muy estable en uso, y rápidamente te acostumbras a tomar curvas y acelerar.

Una batería de alta capacidad de 18,650 mAh (280 Wh) significa que es poco probable que se quede sin jugo a mitad de juego o a mitad de camino a su destino. Cuando se trata de recargar, descubrimos que alcanzó aproximadamente el 20 por ciento por hora, por lo que debería cargarse completamente desde el vacío en cinco a seis horas. Solo necesitará un adaptador para el enchufe de dos clavijas, que GearBest podrá proporcionar a pedido.

Todos los que probaron este scooter querían llevárselo a casa. Realmente es el juguete que permite a los adultos volver a ser niños, y hacerlo con estilo.

Como mencionamos, quedamos muy impresionados con la velocidad y la estabilidad del scooter, pero también nos gustó lo fácil que fue armarlo y ponerlo en marcha. Nuestra única queja aquí es que le faltaban dos tornillos en la caja para sujetar el manillar a la columna principal, y no estamos seguros de que realmente estuvieran allí para empezar, dado que la caja estaba muy bien sellada.

Para comenzar a usar el scooter, presione el botón de encendido en la parte superior, que activa cuatro LED que le muestran la capacidad restante de la batería, y levante el soporte pequeño. El scooter debe estar en movimiento antes de que el motor arranque, así que dale un empujón y luego baja la palanca del manillar derecho.

Lo lejos que presione esta palanca controla qué tan rápido acelera, aunque también encontrará que puede cambiar el modo de aceleración en la configuración de la aplicación. Hay tres disponibles, aunque no notamos una diferencia obvia entre ellos.

En el otro manillar encontrará una palanca de freno y una campana, y esta última también se usa para mantener presionado el manillar en la posición plegada del scooter. Plegar el Xiaomi lleva solo unos segundos, pero si bien esto hace que almacenar el scooter sea mucho más fácil, no querríamos llevarlo demasiado lejos así.

Está construido con un aluminio liviano de aspecto muy premium, pero aun así la batería y el motor pesan unos pesados ​​12.5 kg. Con 108x43x49cm plegado, todavía es bastante voluminoso.

Hay muy poco sobre el diseño que podamos criticar. Bloquearlo puede resultar difícil, aunque puede hacer pasar una cadena a través de la rueda trasera, e idealmente querrá algún tipo de soporte o soporte para teléfono para hacer un uso adecuado de la aplicación.

No teníamos la suficiente confianza en nuestras pruebas para quitar una mano del manillar para sacar nuestro teléfono y verificar la velocidad, por lo que teníamos una persona en el scooter y otra con el teléfono. El inconveniente de esto es que debe mantenerse dentro del alcance de Bluetooth, lo que le brinda menos distancia para aumentar la velocidad. Sin embargo, logramos grabar 16.2 mph desde el Xiaomi.

(En esta situación, la integración con Android Wear sería muy útil, aunque no hay nada que le impida usar una aplicación de velocímetro con su reloj inteligente).

La aplicación MiHome en sí no es la más fácil de usar para los usuarios del Reino Unido. Originalmente seleccionamos a EE. UU. Como la configuración regional, ya que era el único idioma inglés en la lista, pero luego descubrimos que faltaban varias características y nos resultó imposible vincular el scooter a nuestra cuenta Xiaomi. Le recomendamos que seleccione China continental en su lugar.

En realidad, desecha eso. Le recomendamos que abandone MiHome y descargue Ninebot. Se conecta mucho más rápido y le da acceso a las mismas funciones. Ambas aplicaciones son gratuitas desde Google Play. El tablero también es más bonito.

Antes de salir corriendo y comprar un scooter eléctrico, debe saber que los scooters eléctricos, que también están integrados en un motor de baja potencia, se clasifican como PLEV o vehículos eléctricos personales ligeros. No están sujetos a impuestos o registro, pero tampoco son legales para su uso en ningún lugar que no sea tierra privada en España.

Dicho esto, si conduce un scooter eléctrico de manera responsable y muestra el debido cuidado a los peatones y usuarios de la carretera, es poco probable que la policía lo detenga.

Nuestro mejor consejo es permanecer en tierras privadas tanto como sea posible (donde también estará más seguro) y obtener una buena dosis de sentido común en todo momento. Si va a utilizar un scooter eléctrico de manera irresponsable, espere que lo levanten.

Estos son los Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi en 2020 y 2021.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario