Mejores Proyectores en 2020 ¿Qué proyector comprar?

Hay decenas de proyectores para cine en casa y jugar a la vente, pero el mejor de todos es el Optoma UHD50 siempre que buscamos la mejor calidad precio. ¿Por qué? Debido a que es el mas completo, combina una resolución 4K Ultra HD, una precisión de color fantástica y un alto brillo a un precio que no se romperá (y sin mencionar que ningún televisor puede igualar).

Dicho esto, el Optoma no será adecuado para todos. Si buscas algo un poco diferente, tal vez algo con un software inteligente, puedes ser más adecuado para ti una de las alternativas que se enumeran a continuación, y cada paquete incluye una característica única que podría ser justo lo que tu configuración necesita.

El mejor proyector: Optoma UHD40

El mejor proyector Optoma UHD40

Si desea un proyector de alto rendimiento con la última tecnología visual a un precio accesible, el Optoma UHD40 es el mejor. Para quién es: desea la mejor calidad de imagen posible por el dinero.

¿Por qué elegimos el Optoma UHD40? Si desea experimentar la calidad de una sala de cine en su sala de estar a un precio asequible, no hay mejor opción que la Optoma UHD50. Con resolución 4K y sorprendente color HDR, el UHD40 toma sus películas y programas de TV favoritos y los proyecta en más de 100 pulgadas de gloria.

Con 2,400 lúmenes de brillo y una relación de contraste de hasta 500,000: 1, más soporte para HDR10, el UHD40 tomará todo lo que le arrojes y lo reproducirá con una claridad impresionante.

Dos puertos HDMI, VGA y entradas en serie significan que podrá conectar fácilmente todo, desde ordenadores más antiguas a dispositivos de transmisión modernos y elegantes al proyector, con un puerto de alimentación USB incluido que proporciona el jugo para reproductores y teléfonos celulares por igual.

El UHD40 viene con una amplia gama de modos de color listos para usar, desde el modo de cine hiperpreciso hasta los modos de juego y brillante, dependiendo de qué o dónde esté viendo.

Con una vida útil de la lámpara de 6.500 horas, este proyector durará años de uso diario antes de que necesite considerar una bombilla de repuesto, en ese momento probablemente esté pensando en actualizarse a la última y mejor de todos modos.

El mejor proyector para cinéfilos de cuarto oscuro: BenQ W2700

mejor proyector para cinefilos de cuarto oscuro BenQ W2700

Por qué deberías comprar esto: resolución 4K, soporte HDR, 2.00 lúmenes de brillo.

Si desea un proyector de alto rendimiento para su cine en casa dedicado, hay pocos tan buenos como el BenQ W2700.

Para quién es: desea un proyector con precios competitivos y una precisión de color espectacular.

Por qué elegimos el BenQ W2700:

Si está buscando un proyector, el BenQ W2700 debe estar cerca de la parte superior de su lista. Con una hermosa resolución 4K, un brillo intenso de 2.000 lúmenes y una paleta de colores HDR, este modelo es una solución slam dunk para cualquier sistema de cine en casa, especialmente a su precio alcanzable.

La gran calidad de imagen está en el corazón de la BenQ W2700. El proyector analiza cada imagen para proporcionar un equilibrio óptimo entre la precisión del color y el contraste. También cuenta con la corrección trapezoidal vertical automática para realzar la imagen cuando el proyector se coloca a alturas menos que óptimas, y un zoom óptico de 1.2x lo ayuda a ajustar la imagen a una pantalla.

Aunque el BenQ W2700 no está diseñado para ser portátil, es lo suficientemente liviano para hacer el trabajo, si desea organizar eventos de visualización emergentes, y un proceso de configuración rápido y fácil lo hace igualmente ágil si planea llevarlo entre ubicaciones de vez en cuando. Además, un control remoto bien iluminado ayuda a mantener el proyector fácil de ajustar en habitaciones oscuras, y las teclas de acceso rápido lo ayudan a lidiar rápidamente con los ajustes comúnmente necesarios.

Con una lámpara que debería durar unas 10,000 horas de fábrica (15,000 en modo LampSave), el BenQ W2700 debería durar años de reproducción, y con una calidad de imagen tan buena, no estará pensando en una actualización para un mucho tiempo.

Puede que estés buscando esto: ¿Qué proyector comprar para ver películas y series en casa?

Mejor proyector calidad precio: Optoma HD143X

Mejor proyector calidad precio Optoma HD143X

Por qué deberías comprar esto: Excelente imagen, incluso mejor precio.

Con una hermosa imagen de alta definición y un precio asequible, el Optoma HD143X es el mejor valor que encontrará en un proyector.

Para quién es: compradores conscientes del presupuesto que desean una hermosa imagen HD al precio más bajo posible.

¿Por qué elegimos el Optoma HD143X?

Aquellos que no quieran gastar una gran cantidad de dinero para una adición en pantalla grande a su arsenal de visualización para la gran noche de juegos o películas ocasionales no deben buscar más que el Optoma HD143X. El proyector asequible proporciona una imagen completa de 1080p, 3.000 lúmenes de brillo y una vida útil de la lámpara de 8.000 horas, suficiente para durar años de uso intensivo.

Ligero y fácil de mover, el Optoma HD143X es fácil de transportar entre lugares de visualización. Aunque carece de las funciones de configuración automática de los proyectores de niveles superiores, podrá ajustar rápidamente la imagen para que se ajuste a su pantalla con la palanca de zoom manual.

Los colores son vívidos, especialmente en el modo Cine, que reduce el brillo general del proyector a la mitad para proporcionar mejores detalles de sombras en habitaciones oscuras.

Como una solución de proyector simple, el Optoma HD143X es la opción perfecta para la gran mayoría de los espectadores cotidianos. Seamos realistas: la mayoría de nosotros no buscamos completar el cine en casa perfecto, solo buscamos ver una película después de una barbacoa familiar, pasar una noche de cine en casa o ver el gran partido.

Es la hora de jugar: Mejores proyector gaming de 2020

El proyector 4K más brillante: Sony VW285ES

Por qué deberías comprar esto: calidad de imagen 4K de calidad cinematográfica por menos de 5000 euros.

Si desea una verdadera calidad cinematográfica, el Sony VPL-VW285ES es el mejor valor que encontrará.

Para quién es: el entusiasta del cine en casa que quiere construir un cine realista en su morada.

¿Por qué elegimos el Sony VW285ES?

El innovador proyector VW285ES de Sony es el modelo cinematográfico más asequible que la compañía haya producido. Un proyector de escala de cine 4K HDR legítimo y nativo (que ofrece una resolución de 4096 x 2160 en comparación con el más común 3840 x 2160), este modelo está diseñado para entusiastas que desean una experiencia cinematográfica genuina en su hogar.

Mientras que otros proyectores que reclaman calidad 4K suelen utilizar algún tipo de desplazamiento digital de píxeles para lograrlo, este modelo ofrece una reproducción exacta de píxel por píxel, que es ideal para aquellos que desean la experiencia más inmersiva posible. El proyector ofrece solo 1.500 lúmenes ANSI de brillo, por lo que la imagen no está diseñada para la visualización a la luz del día, pero ofrece excelentes niveles de negro y contraste en habitaciones más oscuras, especialmente con la gama de colores HDR expandida.

Si buscas una calidad de cine completa, pero no quieres gastar los 25.000 euros que cuesta comprar un modelo de primera línea (como el VPL-VW885ES de Sony), querrás echarle un vistazo serio a este modelo , que combina una excelente imagen con un precio tolerable para el entusiasta promedio del cine en casa.

Vida extra: Mejores Proyectores 4K del año ¿Qué Proyector 4K comprar?

El mejor proyector de tiro corto: LG HU80KG

mejor proyector de tiro corto LG HU80KG

Por qué debería comprar esto: instalación y configuración fáciles, resolución 4K espectacular, funcionalidad de TV inteligente.

Si desea un proyector que se configure y funcione más como su televisor LED promedio, quiere el LG HU80KG.

Para quién es: aquellos que desean un tamaño de pantalla masivo pero quieren evitar la molestia de montar un proyector más típico.

¿Por qué elegimos el LG HU80KG?

Una de las mayores dificultades que enfrentan los posibles propietarios de proyectores es la configuración difícil. Ya sea que intente conectarlo limpiamente a un soporte de techo, encuentre una mesa que tenga la altura y la distancia perfectas de la pared para obtener una imagen limpia, o simplemente marque la configuración mientras está de pie precariamente en una silla o taburete, no fingiremos que instalar un proyector es lo más fácil del planeta. Afortunadamente, el espectacular HU80KG de LG resuelve estos problemas por ti.

El HU80KG viene en un factor de forma compacto y portátil que no requiere una mesa o soporte, lo que facilita el cableado, la posición y la configuración. Además, la funcionalidad integrada de TV inteligente significa que también actuará de manera idéntica a la excelente línea de TV de LG.

Una fuente de luz basada en láser, resolución 4K HDR10 completa y 2.500 lúmenes de brillo son más que suficientes para una visualización estilo cine, con la capacidad de proyectar una pantalla de 150 pulgadas. Incluso puede transmitir audio a través de Bluetooth, si no tiene un receptor de cine en casa.

Si desea una imagen enorme pero no quiere romper un buscador de montantes y soportes de montaje cuando llegue, este es el mejor proyector que puede comprar.

El mejor proyector portátil: AAXA P300

mejor proyector portatil AAXA P300

Por qué deberías comprar esto: tamaño pequeño, conectividad fácil, precio bajo.

El AAXA P300 hiperportátil es el proyector perfecto para quienes viajan.

Para quién es: el presentador en movimiento que no quiere cargar un monitor de 36 pulgadas.

¿Por qué elegimos el AAXA P3?00:

Si a menudo te encuentras deseando tener una pantalla grande en tu mochila, querrás ver el proyector Pico AAXA P300. Con una hora de duración de la batería, 300 lúmenes de brillo y resolución de 720p, este pequeño proyector portátil es más que adecuado para la mayoría de las necesidades de proyección emergente.

Claro, no montará esto en su sistema de cine en casa, pero si ocasionalmente necesita una pantalla, y no quiere cargar con un enorme panel LED o LCD, el P300 es la opción perfecta. Puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas en escenarios con poca luz, pero encontrará que obtiene la mejor calidad con una imagen de 36 pulgadas o menos, que es más que respetable para un proyector que cabe en la palma de su mano . Con una duración de la batería de hasta una hora incorporada, no tendrá que preocuparse por encontrar la salida más cercana para mostrar ese nuevo PowerPoint pulido (o para colarse en un episodio de Stranger Things).

El P300 también te durará un tiempo. La lámpara LED dentro del proyector funciona durante 30,000 horas, lo que significa que tendrá que usarla durante horas al día durante décadas antes de tener que reemplazarla. Si está buscando un pequeño proyector para llevarlo a cualquier parte, este es el que elegiríamos.

¿Como se que estos son los mejores proyectores de este año?

Comenzamos las pruebas configurando cada proyector en una habitación completamente oscura y ajustando la configuración de la imagen, el tamaño de la pantalla y la apariencia general utilizando herramientas y métodos fácilmente disponibles para los consumidores, tal como lo haría en casa.

A partir de ahí, utilizamos una serie de patrones de prueba y contenido familiar, desde servicios de transmisión hasta Blu-ray Ultra HD hasta TV por aire (OTA), para juzgar las características de rendimiento de cada proyector, incluida la producción de color, resolución de movimiento, brillo, Calidad HDR (si corresponde) y resolución detallada.

Una vez que analizamos la calidad de imagen de un proyector, pasamos a elementos que afectan la experiencia del usuario, incluidos los ajustes del usuario o la interfaz de la plataforma inteligente, el control remoto, el reconocimiento y control de dispositivos externos y otros puntos de contacto esenciales.

Cuando sea posible, veremos dos proyectores competidores uno al lado del otro para proporcionar un contexto adicional para los pros y los contras de cada exhibición. Finalmente, decidimos a qué tipo de usuario podría atraer un determinado proyector.

Por ejemplo, algunos proporcionan un mejor rendimiento en salas luminosas, mientras que otros son mejores para un rendimiento dedicado de cine en casa. Algunos son mejores para llevar con usted sobre la marcha, mientras que otros son mejores para la configuración estática.

En resumen, realizamos una evaluación exhaustiva para determinar no solo qué proyectores ofrecen la mejor calidad de imagen, sino también aquellos que ofrecen la mejor experiencia de usuario en general.

Después de todo, vivirás con tu nuevo proyector en los próximos años, y usarlo debería ser una alegría, no un dolor. Nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la mejor idea posible de en qué se está metiendo antes de apretar el gatillo.

Cómo debes elegir

Incluso al elegir un proyector de nivel de entrada, hay algunas consideraciones básicas a tener en cuenta. Lo más importante es la capacidad de brillo del proyector. En pocas palabras, cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la imagen. Cuanta más luz ambiental tengas en la habitación cuando mires, más brillo querrás combatir.

También querrá considerar la relación de proyección del proyector, que explica qué tan amplia será la imagen de un proyector con la distancia entre la lente y la pantalla. Además, asegúrese de que el proyector que elija ofrezca suficiente corrección trapezoidal y capacidad de zoom para que coincida con su instalación.

¿Suena complicado? No es tan difícil como podrías pensar. (Y para el caso, tampoco lo es la instalación del proyector; solo lea nuestra guía completa si desea obtener más información). Finalmente, debe pensar en el sonido: puede contar con casi cualquier altavoz incorporado del proyector. terrible.

Son una idea de último momento en la mayoría de los casos, diseñadas para ayudarlo si está haciendo una presentación de oficina, pero no mucho más. Cualquier proyector se beneficiará incluso de un modesto sistema de altavoces externos, aunque para grandes noches de cine, decimos que se vuelva loco con el sistema de sonido.

Proyectores frente a televisores: ¿cuál es el mejor para su cine en casa?

Dado que ningún aspecto único de la configuración de su sistema de cine en casa es más importante que su pantalla, consideramos el debate entre el proyector y la televisión. Hemos reunido esta guía completa para ayudarlo a encontrar la opción correcta para su estilo de vida.

Estos son los mejores proyectores de 2020 para comprar en España, si ninguno de ha convencido, te espero dentro de poco con los mejores proyectores de 2021.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario