Qué proyector gaming comprar para | PS5 | Xbox y PC en 2020

Proyectores gaming pensados para los amantes de los videojuegos, si estas en la búsqueda del mejor proyector para videojuegos, en Acertando lo vas a encontrar.

Acer Predator Z650

Mejor proyector para videojuegos, tanto por especificaciones como por input lag-

Acer Predator Z650 - Proyector para Gaming

Input lag: 14 milisegundos
Brillo: 8.8/10
Contraste: 9.1/10
Resolución: Full HD

Optoma HD143X

Mejor proyector gaming barato. Bajo input lag y buen contraste y brillo.

Optoma HD143X - Proyector para jugar

Input lag: 17 milisegundos
Brillo: 8.6/10
Contraste: 9/10
Resolución: Full HD

ViewSonic PJD7720HD

Mejor proyector calidad precio para jugar. 

ViewSonic PJD7720HD Proyector LightStream

Input lag: 17 milisegundos
Brillo: 8.5/10
Contraste: 9.1/10
Resolución: Full HD

La característica técnica más valorada que debes tener en cuenta a la hora de comprar un proyector gamer es el input lag. ¿Y esto qué es? Muy simple. Es el tiempo de respuesta, lo que tarda en reaccionar las imágenes a tus ordenes. 

Se mide en milisegundos, y cuanto mas bajo sea su valor mejor para los gamers, sobre todo si jugamos online con nuestros amigos.

Mejor en general: Acer Predator Z650

Para muchos el rey de los proyectores para videojuegos y uno de los mejores proyectores gaming de la actualidad. 

Optoma GT1080Darbee Short Throw Gaming Projector

Optoma construyó este proyector desde cero para satisfacer las necesidades de los jugadores. El resultado es el proyector de tiro corto perfectamente optimizado con tiempos de respuesta mejorados, imágenes vibrantes y rico contraste. Primero, la relación de alcance de .49 es perfecta para los jugadores, ya que permite colocar el proyector en su soporte de TV o centro de entretenimiento para obtener una imagen de 100 pulgadas a solo cuatro pies de distancia.

Esa imagen será gloriosa, gracias al procesador de imágenes DarbeeVision que revela detalles extraordinarios, profundidad y separación de objetos, por lo que los detalles de sus juegos se muestran en calidad cinematográfica. Espere una resolución Full HD 1080p, 3,000 lúmenes de brillo, así como una relación de contraste de 28,000: 1 que crea niveles de negro sorprendentes para la mejor experiencia en todos los géneros de juegos.

No te preocupes por el retraso, tampoco. El modo de juego mejorado te ofrece el mejor tiempo de respuesta de 16 ms para mantenerte ocupado incluso en las circunstancias más exigentes. Otras características interesantes incluyen Full 3D y una lámpara de larga duración que durará hasta 8,000 horas.

Mejores Proyectores en 2020 ¿Qué proyector comprar segun su uso?

Subcampeón: BenQ W1210ST

Este galardonado proyector de 1080p de la marca de proyectores DLP número 1 más vendida, BenQ, alcanza todas las marcas para hacer un excelente proyector para juegos. Tiene una pantalla inmersiva de 100 pulgadas a solo cinco pies de distancia, con lente de zoom óptico de 1.2x y trapecio vertical de imagen para facilitar la instalación que se adaptará a la configuración de su sala de estar. La imagen es brillante y vibrante, gracias a 2,200 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 15,000: 1 sin distorsión, incluso en 3D.

Los jugadores se beneficiarán de un bajo imput lag, lo que significa que los títulos de carreras y acción no se saltearán ni siquiera en la pantalla de 100 pulgadas. Los modos de juego personalizados brindan aún más beneficios, lo que le permite ver las sombras más oscuras y los detalles más brillantes para obtener la experiencia más cinematográfica de todos sus títulos.

Mejores Proyectores 8K en 2020 ¿Qué proyector 8K adqurir?

Barato: Optoma HD143X

Puede esperar imágenes sorprendentemente brillantes y nítidas de este proyector, gracias a la bombilla de 3.000 lúmenes. El proyector tiene una resolución nativa de 1920×1080 y una relación de contraste de 23000:1, lo que da como resultado una imagen suave y sin parpadeos que es amigable para los ojos incluso después de largas sesiones de juego.

La bombilla LED también durará hasta 20 años, mientras que dos ventiladores de refrigeración integrados mantendrán la temperatura regulada si pasas toda la noche jugando. El tamaño de la pantalla varía de 50 a 180 pulgadas y debe colocarse a unos 6 pies de distancia de la pantalla.

Mejores Proyectores 4K en 2020 y 2021 ¿Qué Proyectores 4K HD comprar?

Mejor tiro ultra corto: LG Electronics PF1000UW Proyector ultra corto

La mayoría de los proyectores modernos solo necesitan cuatro o cinco pies para proyectar una imagen, que es espacio más que suficiente para la mayoría de las salas de estar. Pero si vives en un dormitorio o un pequeño estudio, necesitarás ser aún más creativo con tu espacio. Este proyector de alcance ultracorto de LG está aquí para ayudarlo. Desde solo cinco pulgadas de distancia, puede emitir una imagen Full HD de 60 pulgadas con una asombrosa relación de contraste de 150,000: 1.

No es tan brillante como los otros proyectores en esta lista, solo 1,000 lúmenes, pero viene con otras características que otros proyectores carecen. Además del increíble alcance de tiro corto, obtienes la galardonada funcionalidad webOS 3.0 Smart TV de LG, que te brinda conexión instantánea a

Internet y docenas de servicios de transmisión populares en una interfaz fácil de usar. La conectividad inalámbrica y la salida de sonido Bluetooth hacen que los juegos sean aún más fáciles en un entorno pequeño, lo que le permite emparejar altavoces o auriculares con el sonido del proyector. En general, este proyector proporciona la mejor experiencia de juego que puede tener en espacios pequeños.

¿Qué proyector comprar para ver películas en 2020?

Mejor 4K: OPTOMA TECHNOLOGY UHD40​

Hay juegos, y luego juegos con el proyector de cine en casa Pptoma Projector UHD 40, un modelo de alta gama comprometido con imágenes cinemáticas hiperrealistas. Compacto y discreto, puede hacer zoom hasta 1.3 veces, puede alcanzar un tamaño de pantalla de 120 pulgadas y tiene un brillo de hasta 2.400 lúmenes, lo que le permite funcionar en todos los niveles de brillo. Esto, combinado con la resolución 4K UHD 3840×2160 con 8,3 millones de píxeles, da como resultado una calidad de imagen sin igual.

Gracias a su iris dinámico, el dispositivo tiene una relación de contraste de 500000:1, lo que significa que podrá notar los matices de las sombras, junto con detalles en escenas oscuras y brillantes, dando vida a los juegos. El altavoz incorporado del proyector puede llenar una habitación y ofrecer un audio claro y texturizado, aunque los jugadores incondicionales pueden optar por un modelo de gama alta para una inmersión total. 

Mejor 3D: Sony VPLHW45ES 3D SXRD

Este proyector de cine en casa y juegos de alta gama de Sony tiene 3D espectacular para una experiencia de juego cinemática e inmersiva. Tiene tecnología avanzada de panel SXRD junto con la tecnología de procesamiento Super Resolution de Sony para refinar el color y las texturas y proporcionar una imagen nítida de 1080p. Para complementar la increíble experiencia visual, este proyector tiene una potente calibración de imagen que incluye nueve modos para juegos, cine y otros ajustes preestablecidos. Independientemente de lo que elija, la tecnología Motionflow le permite jugar con un mínimo desenfoque de movimiento, incluso con un tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas.

Vea nuestras otras revisiones de los mejores proyectores de alta gama disponibles en el mercado hoy.

Probado por y por algunos compañeros.  Compramos cuatro proyectores de juegos de primer nivel durante 139 horas. Les pedimos a nuestros evaluadores que consideraran las características más importantes al usar estos proyectores, desde su facilidad de configuración hasta cualidades más técnicas como la luminosidad y la velocidad de fotogramas. Hemos esbozado los puntos clave aquí para que usted también sepa qué buscar al comprar.

Qué buscar en un proyector de juegos

Input Lag: cuando presiona un botón en su controlador, desea ver el resultado en la pantalla lo más rápido posible. Desafortunadamente, muchos proyectores tienen un retraso tan grande que realmente puedes percibirlo. Los grandes proyectores de juegos aún tienen un poco de retraso

(porque el retraso cero es imposible) pero no lo suficiente como para tener un impacto en tu juego.

Velocidad de fotogramas: cuando juegas juegos de ritmo rápido en un proyector que tiene una velocidad de fotogramas baja, el resultado es un desastre borroso. Esto no solo es desagradable de ver, también es inaceptable cuando estás jugando un juego en el que cada momento cuenta.

Luminosidad: los proyectores funcionan mejor en habitaciones oscuras con pantallas de alta calidad. Si sus circunstancias del mundo real son menos que ideales, puede terminar con una imagen borrosa que es difícil de ver. Jugar en una sala que tiene mucha luz ambiental requiere un proyector con al menos 2,500 lúmenes, mientras que algo en el rango de 1,500 a 2,000 servirá si tienes cortinas opacas o cortinas opacas.

«Un montón de opciones de conectividad hacen de este un producto extremadamente versátil capaz de usar muchos sombreros», dijo uno de nuestros evaluadores sobre el Proyector inalámbrico EUG. Nuestros revisores quedaron muy impresionados con el precio económico y también les gustó la cantidad de cables con los que viene, lo que lo hace compatible con muchos dispositivos diferentes. Por otro lado, nuestros evaluadores pensaron que la resolución nativa de 1280 x 800 era inferior y tenían problemas de enfoque.

¿En general? Si bien su mayor punto de venta es el precio, según uno de nuestros probadores, el proyector sigue siendo una inversión importante que tiene una calidad general que falta: «El EUG Wireless puede ser económico para un proyector, pero sigue siendo una cantidad decente de dinero colocar en una pantalla de cine en casa o juegos, y podría obtener un mejor kilometraje en otro lugar «, explicó.

La calidad HD de este proyector fue tan excelente que uno de nuestros evaluadores informó que podía «ver todos los poros en los rostros de las personas en la pantalla». Nuestros revisores también se sorprendieron de lo fácil que fue la configuración: «La parte más difícil fue tratar de colocar las baterías en el control remoto «, Comentó uno. Una palabra para el sabio: si bien puede colocar este proyector a solo cuatro pulgadas de su pared, aún necesitará una superficie lo suficientemente grande como para adaptarse a una proyección de 60 pulgadas.

¿Ya sabes que proyector para gaming comprar en 2020?

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en «Qué proyector gaming comprar para | PS5 | Xbox y PC en 2020»

Deja un comentario