Mejores Smartwatch Xiaomi en 2020 (Relojes Inteligentes Amazfit)

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes de Xiaomi? ¿Funcionalidad sobre diseño? ¿Por qué no los dos? Ya sea que sea un entusiasta de la aptitud física que necesite un rastreador de actividad física, o probablemente solo alguien a quien le guste lucir relojes con estilo, uno de estos relojes inteligentes Xiaomi puede ser su próximo compañero de entrenamiento o mejor estilo. ¡Mira cuál se adapta a tu gusto!

Xiaomi Amazfit GTS Reloj Smartwatch Deportivo

El Amazfit GTS es un reloj inteligente centrado en la salud, y su bajo precio no equivale a que sea barato. Sí, carece de un acabado premium en algunos lugares, pero los buenos deportes y el seguimiento de la salud hacen que sea un paquete completo que sea fácil de recomendar. El puntaje PAI y el seguimiento del sueño en particular valen la pena solo por el precio, y el rendimiento de Amazfit debería preocupar a los amantes de Garmin y Fitbit.

¿Buscas algo mas bonito? Mejores Smartwatch Mujer de Moda

Reloj inteligente Amazfit Bip

Amazfit Bip SmartWatch es uno de los relojes inteligentes que produce Xiaomi. Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día y el seguimiento de la actividad, el monitoreo del sueño y el GPS. También tiene una batería de larga duración y Bluetooth.

Buenos, bonitos y baratos: Mejores Smartwatch Chinos

Amazfit A1612B PACE

Amazfit A1612B PACE es uno de los mejores relojes inteligentes Xiaomi del mercado. Es un reloj inteligente que rastrea su distancia de carrera, tiempo, ritmo, frecuencia cardíaca, calorías, velocidad, cadencia y muchos más.

Si estas perdido: ¿Qué reloj inteligente comprar?

Xiaomi Amazfit Stratos – Smartwatch con GPS y Sensor de frecuencia cardíaca

Xiaomi AMAZFIT Sports Smartwatch Youth Version es un reloj inteligente producido por Xiaomi. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca GPS en tiempo real. También presenta una función de seguimiento de actividad deportiva.

Para las chicas mas presumidas: Relojes a la  Moda para Mujer

Xiaomi Mi Band 4 (Negro)

El Xiaomi Mi Band 2 es un reloj inteligente con una función de monitoreo de frecuencia cardíaca. Puede rastrear los niveles de actividad del usuario, los patrones de sueño y registra los pasos, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas.

Para los hombres de hoy en día: Relojes de Moda para Hombre

Ahora, hay relojes inteligentes que también pueden rastrear su ritmo cardíaco a través de sensores que monitorean el flujo sanguíneo debajo de su piel. Esto se hace rastreando la firma eléctrica de su corazón (electrocardiograma o ECG), y en el caso de que el reloj inteligente detecte una irregularidad, lo alerta. Estos latidos cardíacos irregulares o rápidos se conocen como fibrilaciones auriculares y pueden conducir a una variedad de enfermedades cardíacas, incluidos coágulos de sangre, derrames cerebrales e incluso insuficiencia cardíaca.

Recientemente, la FDA otorgó la aprobación de Apple para incluir un monitor de ECG en su Apple Watch Series 4. Con la aplicación de ECG adjunta, se notificará al usuario sobre cualquier anomalía en su frecuencia cardíaca. Casualmente, Android también lanzó una aplicación similar llamada Cardiogram y está disponible en los relojes inteligentes Samsung, Garmin y Xiaomi. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer.

Los algoritmos que detectan la fibrilación auricular todavía son parcialmente inexactos debido a una serie de factores. Las condiciones ambientales como la temperatura, la luz y la actividad física pueden afectar su ritmo cardíaco. Además, ¡es perfectamente normal que el corazón a veces se salte un latido! La interpretación de los datos de estas aplicaciones debe ser realizada por un médico calificado si desea una lectura precisa. Pero al menos ahora tenemos acceso a datos importantes sobre nuestro corazón con solo mirar nuestros relojes inteligentes.

Estos son los alucinantes Smartwatch Xiaomi en 2020, vente dentro de un año para descubrir los mejores Mejores Smartwatch Xiaomi en 2021.

 

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario