Mejores Televisores 4K 2020

Los televisores 4K son los mas populares en la actualidad… Si no quieres complicarte la cabeza la mejor TV 4K es la: LG OLED55B9PLA
Comparativa Televisores de 4K Pulgadas 2020

Samsung 4K UHD 50RU7405

mejor tv 50 pulgadas 4k calidad precio
  • Resolución: 4K
  • Smart TV: Si
  • HDR: Si

LG OLED55B9PLA

mejor televisor 4k calidad precio 2020 LG OLED55B9PLA, Smart TV OLED 4K UHD De 55 pulgadas
  • Resolución: 4K OLED
  • Smart TV: Si
  • HDR: Si

LG 43UM7500PLA

mejor tv 4k 43 pulgadas 2020 LG 43UM7500PLA
  • Resolución: 4K
  • Smart TV: Si
  • HDR: Si

Mis recomendaciones anteriores son lo que creo (y he probado) que actualmente son los mejores televisores 4K de 2020 para comprar segun tus necesidades y en cada rango de precios, desde los caros a baratos.

Tengo en cuenta el precio (un televisor más barato gana sobre uno más caro si la diferencia no vale la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay televisores que sean difíciles de encontrar o estén casi agotados en todas partes) y mi propia experiencia personal trabajando con ellos. 

📺 Mejor televisor 4K: LG OLED55B9PLA

mejor televisor 4k calidad precio 2020 LG OLED55B9PLA, Smart TV OLED 4K UHD De 55 pulgadas

El LG B9 OLED es el mejor televisor 4k que hemos probado. Es un televisor OLED que ofrece negros perfectos y uniformes en una habitación oscura gracias a su tecnología emisiva que le permite apagar píxeles individuales. Tiene una excelente calidad de imagen general y ofrece un rendimiento notable en la mayoría de los usos. En HDR, el televisor muestra colores vívidos con reflejos que resaltan, mientras que al mirar deportes, el contenido de movimiento rápido es nítido y casi sin desenfoque gracias al tiempo de respuesta casi instantáneo. 

Tiene un retardo de entrada muy bajo y admite la frecuencia de actualización variable de HDMI Forum para juegos. Es compatible con HDMI 2.1, que actualmente no agrega mucho, pero hace que el televisor esté más preparado para el futuro.

Todos los televisores OLED tienen el riesgo de retención de imagen temporal y / o quemado permanente. Sin embargo, no esperamos que esto sea un problema con la mayoría de las personas que ven contenido variado normal en su televisor. En general, el LG B9 es el mejor televisor 4K que está ampliamente disponible para su compra.

📺 Mejor TV 4K Calidad-Precio: Samsung 4K UHD 50RU7405

mejor tv 50 pulgadas 4k calidad precio

Si desea un televisor con un retraso de entrada más bajo y un mejor rendimiento de juego obtenga el Samsung 4K UHD 50RU7405. 

El input lag es notablemente bajo, incluso con la interpolación de movimiento habilitada, y hay un modo automático de baja latencia que lo cambia al modo ‘Juego’ para garantizar el retraso de entrada más bajo una vez que detecta que está jugando en un dispositivo compatible como Xbox One o la PS4

Si la precisión del color es importante para usted, Sony es una mejor opción; Si jugar es tu pasión, entonces Samsung es el televisor adecuado para ti.

📺 Mejor televisión barata 4K: LG 43UM7500PLA

mejor tv 4k 43 pulgadas 2020 LG 43UM7500PLA

El LG 43UM7500PLA tiene un panel IPS y no puede ofrecer el mismo rendimiento de cuarto oscuro que los mejores televisores OLED, por lo que los negros se ven grises en un cuarto oscuro. Sin embargo, es una gran combinación para aquellos que a menudo miran televisión desde un lado, ya que la imagen sigue siendo precisa para ángulos más amplios. La calidad general de la imagen es buena, el manejo del movimiento es excelente y el retraso de entrada es notablemente bajo, incluso para juegos competitivos.

En general, si los ángulos de visión amplios son importantes y un pequeño compromiso en el rendimiento del cuarto oscuro no es un problema, entonces el LG es una gran opción; de lo contrario, obtenga el LG OLED, que es mejor en general.

Deja un comentario