Mejores Televisores 8K 2020: Sony, Samsung y LG

La mejor guía de compra de televisores 8K: Bienvenido a la recopilación de los mejores televisores 8K de What Hi-Fi que puede comprar en 2020.

Un día, los televisores 8K llevarán los televisores 4K a la extinción. Quizás. No será por un tiempo, pero con los gustos de Sony, Samsung y LG lanzando televisores emblemáticos de 8K, parece que los televisores de próxima generación con un montón de píxeles más se convertirán en realidad algún día.

Pueden ser caros, pero los televisores 8K ofrecen cuatro veces la densidad de píxeles de sus hermanos de TV 4K. Eso lo convierte en una imagen increíblemente realista que representa un paso masivo desde 4K. Y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, es un buen momento para estar atento a las gangas.

Lamentablemente, casi no hay contenido de 8K disponible en este momento. Es por eso que los televisores 8K se vuelven útiles al mejorar el contenido estándar, HD y 4K. Eso significa que puede esperar una experiencia gloriosa y cinematográfica, incluso si el contenido de 8K está lejos de ser convencional.

Entonces, ¿qué debe buscar al comprar un televisor 8K? La buena escala y el procesamiento de movimiento son cruciales, especialmente dado que las pantallas de 8K tienden a variar de 65 pulgadas a más de 100 pulgadas.

¿Cómo elegimos los mejores televisores 8K?

Aquí en ¿Qué Hi-Fi? revisamos cientos de productos cada año, y eso incluye muchos televisores. Entonces, ¿cómo llegamos a nuestros veredictos de revisión? ¿Y por qué puedes confiar en ellos?

Tenemos instalaciones de prueba de última generación en Londres y Bath, donde nuestro equipo de revisores expertos realiza todas nuestras pruebas. Esto nos da un control completo sobre el proceso de prueba, asegurando la consistencia.

Todos los productos se prueban en comparación con los productos rivales en la misma categoría de precios, y todos los veredictos de revisión son acordados por el equipo en su conjunto y no por un revisor individual, lo que nuevamente ayuda a garantizar la coherencia y evitar cualquier preferencia personal.

¿Qué es el Hi-Fi? El equipo tiene más de 100 años de experiencia en la revisión, prueba y redacción de artículos electrónicos de consumo.

De todas nuestras revisiones, elegimos los productos que se incluirán en nuestras Mejores compras. Es por eso que si da el paso y compra uno de los productos recomendados a continuación, o en cualquier otra página de Best Buy, puede estar seguro de que obtendrá un Hi-Fi What? producto aprobado

Los mejores televisores 8K 2019: los mejores televisores con resolución 8K (Crédito de la imagen: Sony)

1. Sony KD-85ZG9

El primer televisor 8K de Sony es emocionante y establece un nuevo punto de referencia de TV.

Tipo de pantalla: LCD con retroiluminación LED directa | Sistema operativo: Google Android TV 8.0 | Formatos HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG | HDMI: 4 | USB: 3 | Óptico: 1

Este televisor Sony 8K de 85 pulgadas ofrece una imagen increíblemente realista y casi sin inconvenientes en términos de rendimiento. Negros convincentes, excelente control de movimiento, excelente escalamiento: este televisor sobresale en todas las áreas.

El chip X1 Ultimate de Sony y la tecnología 8K X-Reality Pro hacen un excelente trabajo de mejora, agregando detalles que se ven completamente naturales, asegurando un rendimiento increíblemente inmersivo con contenido HD y 4K.

El sonido es igualmente espectacular. Cuatro conjuntos de tres altavoces de disparo frontal y cuatro woofers ayudan a brindar un sonido dramático que eclipsa la barra de sonido promedio.

Hay un montón de soporte para aplicaciones de transmisión, incluyendo Netflix y Amazon Video (en 4K y Dolby Vision), y Google Play TV y películas. La interfaz de usuario con tecnología de Android de Sony no es tan buena como la de Samsung, pero el ZG9 viene con el Asistente de Google y es with Funciona con la certificación de Alexa, por lo que responde a los comandos de voz.

Necesitará bolsillos muy profundos, pero para la vanguardia de la tecnología de TV 8K, no busque más allá del Sony KD-85ZG9, el mejor televisor 8K que hemos revisado.

2. Samsung QE65Q900R

El mejor ‘presupuesto’ 8K en el mercado en este momento.

Tipo de pantalla: QLED | Sistema operativo: Samsung Tizen | Formatos HDR: HDR10, HDR10 +, HLG | HDMI: 4 | USB: 2 | Óptico: 1

El Q900R es el televisor 8K más pequeño y asequible que hemos probado, y ofrece muchas emociones. Ofrece una actualización importante sobre 4K en términos de detalle y nitidez; todo en la pantalla se ve increíblemente nítido y realista. Pico brillanteness (3000nits) hace que los blancos dramáticos y la ampliación sea muy buena.

También hay mucho que me gusta del diseño inteligente. El concepto OneConnect de Samsung ve que todas las entradas, incluido el cable de alimentación, cambian a una caja externa. El resultado de eso es un esbelto televisor de 8K de 3.5 cm de profundidad que es ideal para colgar en la pared.

La experiencia de usuario de Samsung es posiblemente la más ingeniosa e intuitiva del mercado, y está bendecida con una excelente selección de servicios de transmisión en 4K y HDR.

El único inconveniente es que el set 4K insignia de Samsung de 2018, el QE65Q9FN, hace algunas cosas mejor y es mucho más asequible. Pero si desea un televisor 8K a prueba de futuro, esta es la mejor opción de ‘presupuesto’.

3. Samsung QE85Q900R

Una pantalla gigantesca con un rendimiento sorprendente, pero a un precio.

Tipo de pantalla: QLED | Sistema operativo: Samsung Tizen | Formatos HDR: HDR10, HDR10 +, HLG | HDMI: 4 | USB: 3 | Óptico: 1

¿Cómo se ve el contenido nativo de 8K en el Q900R? Absolutamente fascinante, como era de esperar. Ofrece una imagen increíblemente realista, incluso de cerca, y registra un brillo máximo (4000nits). La entrega de movimiento es excelente, aunque no tan impresionante como el buque insignia 8K de Sony (arriba), y la ampliación de escala es impresionante.

Sin embargo, este televisor tiene más que ofrecer que solo píxeles. Obtiene la elegante interfaz de usuario de Samsung, la clase más amplia de aplicaciones de transmisión y una caja externa OneConnect para ocultar todas las entradas y cables de la TV.

La calidad del sonido es decente, pero nada especial. Aún así, si está dejando caer este tipo de dinero en un televisor, es una apuesta justa que estará invirtiendo en un sistema de altavoces de cine en casa serio.

No hay duda de que el Samsung Q900R de 85 pulgadas ofrece una fascinante experiencia de cine en casa. Sin embargo, vale la pena señalar que puede bajar al Q900R de 65 pulgadas y obtener una resolución de 8K por menos de un tercio del precio.

Deja un comentario