La mejor guía de compra de televisores 8K: Bienvenido a la recopilación de los mejores televisores 8K de What Hi-Fi que puede comprar en 2023.
Un día, los televisores 8K llevarán los televisores 4K a la extinción. Quizás. No será por un tiempo, pero con los gustos de Sony, Samsung y LG lanzando televisores emblemáticos de 8K, parece que los televisores de próxima generación con un montón de píxeles más se convertirán en realidad algún día.
Pueden ser caros, pero los televisores 8K ofrecen cuatro veces la densidad de píxeles de sus hermanos de TV 4K. Eso lo convierte en una imagen increíblemente realista que representa un paso masivo desde 4K. Y en el Black Friday , es un buen momento para estar atento a las gangas.
Lamentablemente, casi no hay contenido de 8K disponible en este momento. Es por eso que los televisores 8K se vuelven útiles al mejorar el contenido estándar, HD y 4K. Eso significa que puede esperar una experiencia gloriosa y cinematográfica, incluso si el contenido de 8K está lejos de ser convencional.
Entonces, ¿qué debe buscar al comprar un televisor 8K? La buena escala y el procesamiento de movimiento son cruciales, especialmente dado que las pantallas de 8K tienden a variar de 65 pulgadas a más de 100 pulgadas.
¿Cómo elegimos los mejores televisores 8K?
Aquí en ¿Qué Hi-Fi? revisamos cientos de productos cada año, y eso incluye muchos televisores. Entonces, ¿cómo llegamos a nuestros veredictos de revisión? ¿Y por qué puedes confiar en ellos?
- Colores increíbles: Imágenes reales con colores más puros y naturales con resolución 4K. Con 16 bit 3D color mapping, 4K Upscaling y Adaptive Sound.
- El mejor Smart TV: Contenidos, más de 100 canales gratuitos y en exclusiva con Samsung TV Plus, juegos en la nube con Gaming Hub y todos tus dispositivos conectados a través de SmartThings.
- ¿Con barra o sin barra? Ajusta la peana del TV para adaptarla a la altura de la barra. Peana con altura ajustable (75’’↑ sólo).
- Escucha todos los altavoces con Q-Symphony: Disfruta todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung, combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno. Compatible con OTS y con barras de sonido Serie Q y S.
- Quantum Matrix Technology: Verás cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación preciso gracias a miles de Mini LED, que mejoran el nivel de negro y el contraste.
- Procesador Neural 8K con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, píxel a píxel, a calidad 8K sin importar la resolución original. Con 64 redes neuronales.
- Neo Quantum HDR 8K: Colores vivos con un contraste espectacular para que aprecies las imágenes tal y como son en la realidad en resolución 8K gracias a la Inteligencia Artificial.
- 60W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
- Diseño Infinity con One Connect: Diseño minimalista con acabados premium. Entorno más ordenado gracias al Slim One Connect. Conecta todos tus dispositivos e intégralo en la peana del TVV y ¡olvídate de él!
- OLED con Quantum HDR: La unión definitiva. Un negro puro y más de 1.000 millones de colores gracias a su panel RGB con píxeles autoluminiscentes y Quantum dot, a cualquier nivel de brillo.
- Procesador Quantum 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
- 70W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
- Motion Xcelerator Turbo Pro: Juega a 144Hz en 4K y siente cada movimiento de una manera fluida, sin importar la velocidad del juego.
- Pantalla Antirreflejos: No dejes que los reflejos te arruinen tu serie favorita y disfrútala a cualquier hora.
- Quantum Matrix Technology Pro: Más luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 8K con los Mini Led, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.
- Procesador Neural 8K Lite con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, escena a escena, a calidad 8K sin importar la resolución original.
- Quantum HDR 2000: Contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.
- 60W con Dolby Atmos: Vive una esperiencia en casa con el sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.
- Pantalla Antirreflejo: No dejes que los reflejos te arruinen tus series favoritos y disfrútalas a cualquier hora.
Tenemos instalaciones de prueba de última generación en Londres y Bath, donde nuestro equipo de revisores expertos realiza todas nuestras pruebas. Esto nos da un control completo sobre el proceso de prueba, asegurando la consistencia.
Todos los productos se prueban en comparación con los productos rivales en la misma categoría de precios, y todos los veredictos de revisión son acordados por el equipo en su conjunto y no por un revisor individual, lo que nuevamente ayuda a garantizar la coherencia y evitar cualquier preferencia personal.
¿Qué es el Hi-Fi? El equipo tiene más de 100 años de experiencia en la revisión, prueba y redacción de artículos electrónicos de consumo.
De todas nuestras revisiones, elegimos los productos que se incluirán en nuestras Mejores compras. Es por eso que si da el paso y compra uno de los productos recomendados a continuación, o en cualquier otra página de Best Buy, puede estar seguro de que obtendrá un Hi-Fi What? producto aprobado
Los mejores televisores 8K 2019: los mejores televisores con resolución 8K (Crédito de la imagen: Sony)
1. Sony KD-85ZG9
El primer televisor 8K de Sony es emocionante y establece un nuevo punto de referencia de TV.
Tipo de pantalla: LCD con retroiluminación LED directa | Sistema operativo: Google Android TV 8.0 | Formatos HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG | HDMI: 4 | USB: 3 | Óptico: 1
Este televisor Sony 8K de 85 pulgadas ofrece una imagen increíblemente realista y casi sin inconvenientes en términos de rendimiento. Negros convincentes, excelente control de movimiento, excelente escalamiento: este televisor sobresale en todas las áreas.
El chip X1 Ultimate de Sony y la tecnología 8K X-Reality Pro hacen un excelente trabajo de mejora, agregando detalles que se ven completamente naturales, asegurando un rendimiento increíblemente inmersivo con contenido HD y 4K.
El sonido es igualmente espectacular. Cuatro conjuntos de tres altavoces de disparo frontal y cuatro woofers ayudan a brindar un sonido dramático que eclipsa la barra de sonido promedio.
Hay un montón de soporte para aplicaciones de transmisión, incluyendo Netflix y Amazon Video (en 4K y Dolby Vision), y Google Play TV y películas. La interfaz de usuario con tecnología de Android de Sony no es tan buena como la de Samsung, pero el ZG9 viene con el Asistente de Google y es with Funciona con la certificación de Alexa, por lo que responde a los comandos de voz.
Necesitará bolsillos muy profundos, pero para la vanguardia de la tecnología de TV 8K, no busque más allá del Sony KD-85ZG9, el mejor televisor 8K que hemos revisado.
2. Samsung QE65Q700T
- Resolución 8K Real: disfruta de imágenes realistas gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% Volumen de color
- QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo con Alexa integrada
- Inteligencia Artificial 8K: tecnología revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen
- Direct Full Array Elite HDR 1000: con un brillo de hasta 1000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando escena por escena y mejora el contraste añadiendo profundidad en los detalles.
- Wide Viewing Angle: Con la última generación de paneles Samsung, no importa dónde estés sentado ya que la pureza e intensidad de los colores se mantiene
El mejor ‘presupuesto’ 8K en el mercado en este momento.
Tipo de pantalla: QLED | Sistema operativo: Samsung Tizen | Formatos HDR: HDR10, HDR10 +, HLG | HDMI: 4 | USB: 2 | Óptico: 1
El Q700T es el televisor 8K más pequeño y asequible que hemos probado, y ofrece muchas emociones. Ofrece una actualización importante sobre 4K en términos de detalle y nitidez; todo en la pantalla se ve increíblemente nítido y realista. Pico brillanteness (3000nits) hace que los blancos dramáticos y la ampliación sea muy buena.
También hay mucho que me gusta del diseño inteligente. El concepto OneConnect de Samsung ve que todas las entradas, incluido el cable de alimentación, cambian a una caja externa. El resultado de eso es un esbelto televisor de 8K de 3.5 cm de profundidad que es ideal para colgar en la pared.
La experiencia de usuario de Samsung es posiblemente la más ingeniosa e intuitiva del mercado, y está bendecida con una excelente selección de servicios de transmisión en 4K y HDR.
El único inconveniente es que el set 4K insignia de Samsung de 2018, el QE65Q9FN, hace algunas cosas mejor y es mucho más asequible. Pero si desea un televisor 8K a prueba de futuro, esta es la mejor opción de ‘presupuesto’.
3. Samsung QE85Q950R
- La resolución real de 8 K: 4 veces la resolución de un televisor 4 K para un realismo de profundidad casi infinita, con detalles tan definidos que te parecerá que puedes tocar, como si estuvieras viviendo cada escena en primera persona
- 8K AI Upscaling: convierte cualquier contenido en 8K; gracias a la inteligencia artificial, el QLED reduce el ruido en las imágenes, restaura los detalles perdidos y afina los contornos de objetos y textos
- Procesador Quantum 8K: optimiza la calidad de las imágenes y el sonido para escenas óptimas con el brillo de la pantalla y el sonido que se adaptan a las características de tu habitación y a la escena mostrada
- Quantum HDR 4000: gran profundidad y detalles nunca antes vistos para una experiencia que se adapta a cada escena y revela la intención del director
- El ángulo de visión ultra amplio de nuestros QLED difunde la luz de manera uniforme y reduce la pérdida de brillo, por lo que la experiencia de visión será óptima desde cualquier ángulo
Una pantalla gigantesca con un rendimiento sorprendente, pero a un precio.
Tipo de pantalla: QLED | Sistema operativo: Samsung Tizen | Formatos HDR: HDR10, HDR10 +, HLG | HDMI: 4 | USB: 3 | Óptico: 1
¿Cómo se ve el contenido nativo de 8K en el Q950R? Absolutamente fascinante, como era de esperar. Ofrece una imagen increíblemente realista, incluso de cerca, y registra un brillo máximo (4000nits). La entrega de movimiento es excelente, aunque no tan impresionante como el buque insignia 8K de Sony (arriba), y la ampliación de escala es impresionante.
Sin embargo, este televisor tiene más que ofrecer que solo píxeles. Obtiene la elegante interfaz de usuario de Samsung, la clase más amplia de aplicaciones de transmisión y una caja externa OneConnect para ocultar todas las entradas y cables de la TV.
La calidad del sonido es decente, pero nada especial. Aún así, si está dejando caer este tipo de dinero en un televisor, es una apuesta justa que estará invirtiendo en un sistema de altavoces de cine en casa serio.
No hay duda de que el Samsung Q950R de 85 pulgadas ofrece una fascinante experiencia de cine en casa. Sin embargo, vale la pena señalar que puede bajar al Q700T de 65 pulgadas y obtener una resolución de 8K por menos de un tercio del precio.
Última actualización el 2023-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados