¿Qué TV comprar para ver Netflix Disney Plus HBO Amazon Prime Sky en 2020?

Al igual que yo puede que seas un apasionado a las series y películas, y de igual manera quieres un televisor ideal para conectar Netflix, Disney Plus, HBO, DAZN, Movistar + o cualquier plataforma de vídeo Streaming.

Si eres un amante del séptimo arte, un adicto a las series Netflix y HBO, estás en el lugar adecuado para encontrar tu televisor. Estos televisores tienen las características perfectas para los seriéfilos y cinéfilos, de las que hablaremos mas adelante. 

Mejores Smart TV para ver Netflix, HBO, Disney Plus, Amazon Prime…

Mejor TV Barata

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55 con Resolucion 4K UHD

Samsung 4K UHD 55RU8005

  • Resolución: 4K
  • SO: Tizen
  • Tamaño: 55 pulgadas
  • HDR: HDR10+

Mejor Calidad / Precio

Sony KD-55XF8096 - Televisor 55 4K HDR LED con Android TV

Sony KD-55XF8096

Mejor TV Gama Alta

LG OLED55E8PLA LED TV 139 cm 55 4K UHD Smart TV OLED

LG OLED55E8PLA

  • Resolución: 4K
  • SO: Web OS
  • Tamaño: 55 pulgadas
  • HDR: HDR10+

LG OLED55E8PLA

 

LG OLED55E8PLA LED TV 139 cm 55 4K UHD Smart TV OLED

El mejor televisor inteligente que he probado hasta ahora es el LG OLED55E8PLA. Ejecuta la última versión de la plataforma inteligente de LG, webOS, un sistema operativo fácil de usar y muy intuitivo. 

Le da acceso a la tienda de aplicaciones de LG, una de las tiendas de aplicaciones más completas.

Al igual que todos los televisores OLED, el LG OLED55E8PLA tiene una calidad de imagen notable. El rendimiento de la imagen es sobresaliente gracias a los negros perfectos, mientras que el contenido HDR muestra colores vivos y reflejos brillantes.

Tiene excelentes ángulos de visión y se adapta bien a los asientos amplios. Tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, y el contenido en movimiento rápido se ve muy nítido. Finalmente, tiene un input lag (retraso de entrada bajo) que ofrece una experiencia de juego muy receptiva.

Esto te puede interesar: ¿Qué proyector comprar para ver películas en casa en 2020?

Al igual que todos los OLED, este televisor corre el riesgo de retención de imagen temporal y quemado permanente si muestra contenido estático durante un período prolongado. Sin embargo, en un uso normal y variado, no esperamos que esto sea un problema.

En general, el LG OLED55E8PLA es el mejor televisor para transmisión y ofrece un rendimiento sobresaliente.

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55 con Resolucion 4K UHD

Si le preocupa el riesgo de quemaduras permanentes (que hoy en día son casi inexistentes), obtenga Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

No obtendrá los negros perfectos o los excelentes ángulos de visión amplios de los OLED, pero obtendrá un excelente televisor en general con excelentes funciones inteligentes.

Tiene la tecnología ‘Ultra Viewing Angle‘ que mejora los ángulos de visión a expensas de la relación de contraste, pero aun así ofrecerá un excelente rendimiento en la sala oscura y puede ser muy brillante. Tiene excelentes funciones inteligentes gracias a la última versión del sistema operativo Tizen de Samsung.

Es una interfaz moderna y fácil de usar con una gran selección de aplicaciones, que seguramente cubrirá cualquier necesidad. Este televisor presenta un modo ‘Ambiente’ que muestra ilustraciones o imágenes mientras el televisor está en espera.

Sony KD-55XF8096

Sony KD-55XF8096 - Televisor 55 4K HDR LED con Android TV

Si desea colores precisos listos para usar tanto como una excelente interfaz, obtenga el Sony KD-55XF8096. Aunque no tiene los negros perfectos de los OLED, puede hacer que este televisor muestre una precisión de color sobresaliente desde el primer momento, con solo unos pocos cambios menores de configuración.

Este televisor tiene algo para todos los publicos. 

Los colores son impresionantes, la calidad de la imagen es excelente, el manejo del movimiento es excelente y el retraso de entrada es bajo. También es compatible con HDR10 y Dolby Vision, incluidas las aplicaciones de transmisión más compatibles, para que pueda disfrutar de los últimos formatos. El Sony KD-55XF8096 ejecuta Android Oreo 9.0 y le brinda acceso a Google Play Store, donde puede encontrar casi cualquier aplicación que necesite.

No te lo pierdas: ¿Que TV 8k comprar para ver películas? en 2020

Tiene una interfaz bien organizada y puede elegir fácilmente qué ver sin necesidad de navegar por innumerables menús, o usar tu voz, algo que hace bastante sencillo su manejo mediante voz, que nos permite conectar sin utilizar un mando con el propio asistente de Google.

Desafortunadamente, al igual que la mayoría de los televisores de panel VA, la imagen pierde precisión cuando se ve desde un lado, por lo que no es ideal si mira mientras se mueve. En general, sin embargo, este es un gran televisor para casi cualquier uso.

Reproductor de contenido multimedia en Streaming

Las Smart TV ya incorporan sus propios sistemas operativos tienen las Apps de vídeo mas populares, pero si quieres un extra de posibilidades para tu TV, puede optar por añadirle un TV BOX

Xiaomi MI TV BOX S

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD

Nvidia SHIELD TV Pro

Nvidia SHIELD TV Pro

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD

Esto son los 3 mejores reproductores de contenido multimedia en Streaming de 2020. 

Consejos para elegir un televisor para ver Netflix, Disney Plus, HBO o Movistar +

Casi todos los televisores que podemos comprar en la actualidad, tienen un mínimo de calidad que nos permitirá ver películas y series con una gran calidad de imagen.

Quizás el punto mas importante cuenta debemos tener a la hora de adquirir un televisor es la resolución de la pantalla.

Queremos una buena TV para ver contenido en Streaming con la mejor calidad de imagen, lo mínimo que tenemos que pedir en cuanto a resolución es 4K o UltraHD.

Después de la resolución, un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un un nuevo televisor es el tipo de pantalla, que puede ser LED, OLED, QLED… 

Si vamos al grano, las mejores pantallas son las OLED, pero también son las mas caras, por lo que muchas veces no vale la pena pagar el sobrecoste. Si tu presupuesto de compra no supera los 1000 euros, tienes que pensar una televisión con pantalla LED, o buscar alguna oferta QLED. 

Si queremos ver contenido desde plataformas de vídeos online como Netflix, Movistar +, HBO o Youtube, necesitaremos que nuestra televisión sea Smart TV. 

Existen diversos sistemas operativos para TV, habitualmente las Sony suelen llevar Android, las Samsung Tizen OS, las LG Web OS… todas incorporan Apps de las principales plataformas de vídeo. 

Otros puntos a tener en cuenta, es el control por voz, para poder dar órdenes al asistente de la TV o que incluso se pueda conectar con el propio asistente de Google, Alexa, Cortana… También podemos asegurarnos de que tenga bluetooth, para poder conectar nuestro móvil o tablet. 

Los teclados bluetooth para Smart TV son el accesorio perfecto de un televisor inteligente, hacen algo más sencillo su manejo que con el mando.

Los tipos de conexiones de los que disponga tu TV son imporante, puertos (USB, HDMI…) e interfaces con los que es compatible tu TV es otro de los aspectos importantes a la hora de comprar un nuevo televisor.

Ejemplo, si vas conectar bastantes aparatos a la TV (consola de videojuegos, tv box) debemos fijarnos que sea compatible, que por norma general lo serán… con sus puertos HDMI, USB, Ethernet, DVI, audio óptico o lo que nos haga falta.

Por último, y no por ello menos importante, es el número de pulgadas de tu televisor. Para ello vas a tener que preguntarte… ¿Cómo de grande es la habitación dónde lo vas a colocar?

Por norma general, para por cada diez pulgadas de pantalla de tu TV tendremos que alejarnos medio metro del sofá. Es decir, en una TV de 55 pulgadas debe estar a unos dos metros y medio como mínimo para disfrutar de contenido de manera optima. 

¿Qué es un televisor inteligente?

En su forma más básica, un televisor inteligente es un televisor que está conectado a Internet y proporciona funciones relacionadas con la web. Puede ser un navegador web, pero su atractivo generalmente proviene de su capacidad de usar servicios en línea como Netflix, YouTube y Spotify.

Si alguna vez has usado algo como un Apple TV, un Roku o un Chromecast, entonces ya estás bastante familiarizado con sus capacidades, ya que son bastante similares.

Desafortunadamente, aunque ofrecen las mismas funciones, tienden a ser un poco más lentas y menos estables. Esto se ha convertido en un problema menor en los últimos años, pero la mayoría de los televisores aún no coinciden con la velocidad y la fiabilidad de algo como un decodificador Roku.

No solo casi todos los televisores incluyen funciones inteligentes hoy en día, sino que la mayoría de ellos son bastante buenos. WebOS de LG y Roku de TCL destacan por su calidad, pero la mayoría de los compradores deberían estar satisfechos con las características de cualquiera de ellos. Si está comprando un televisor, no se preocupe demasiado por sus funciones inteligentes, ya que pasará poco de su tiempo usándolas. En cambio, concéntrese en la calidad de la imagen u otras características que complementen su uso. Te acercarás mucho más a encontrar tu televisor perfecto de esa manera.

Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores televisores para streaming actualmente disponibles con funciones inteligentes (Smart TV). Están adaptados para ser válidos para la mayoría de las personas en cada rango de precios. 

Si desea hacer el trabajo de elegir usted mismo, aquí está la lista de todas nuestras reseñas de televisores inteligentes. Tenga cuidado de no quedar demasiado atrapado en los detalles. Si bien ningún televisor es perfecto, la mayoría de los televisores son lo suficientemente buenos como para complacer a casi todos, y las diferencias a menudo no se notan a menos que realmente las busque.

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55 con Resolucion 4K UHD

Samsung 4K UHD 55RU8005

Sony KD-55XF8096 - Televisor 55 4K HDR LED con Android TV

Sony KD-55XF8096

LG OLED55E8PLA LED TV 139 cm 55 4K UHD Smart TV OLED

LG OLED55E8PLA

Deja un comentario