Mejores Mini PC Gaming 4K de 2020

El 4K ha llegado para quedarse, y esto también afecta al mundo de los Mini PC gaming, hoy te quiero hablar de los mejores mini ordenadores de salón para reproducir juegos a 4K. 

Para asegurar que los juegos se reproducen como minino a 4K en unas buenas condiciones, todo los mini PC de esta lista tienen entre sus características una gráfica RTX 2060 o superior. 

🕹️ Mini PC con RTX 2060 – Gráficos 4K en Medios

Un mini ordenador para jugar a resolución 4K a gráficos medios en una gran mayoría de juegos.

🕹️ Mini PC con RTX 2080 – Gráficos 4K en Ultra

Un mini PC Gaming para jugar a resolución 4K en gráficos Ultra en una gran cantidad de juegos para PC.

Reunir las mejores Mini PC para juegos es más fácil que nunca en estos días y, con una gran cantidad de excelentes productos en el mercado por parte de AMD,  Nvidia, Intel… puede crear algunas increíbles plataformas de juegos para Mini PC 4K, o comprar ya un PC premontado. Ya sea que esté buscando crear una PC para juegos del tamaño de la Ps4, tengo un mini PC para ti. 

La imagen clásica de una PC para juegos es una máquina gigantesca, todos ventiladores que giran frenéticamente, brillantes LED RGB de arco iris y tarjetas gráficas monstruosamente grandes. Pero ese ya no tiene que ser el caso con una gran mini PC 4k para juegos, no tiene que comprometer el rendimiento solo para disminuir la huella general de su PC. Hay chasis de factor de forma pequeño que aún pueden alojar componentes de gran rendimiento. 

Hay más opciones para una PC de factor de forma pequeño que nunca, gracias a que los fabricantes de placas base adoptan el factor de forma mini-ITX y los fabricantes de procesadores, como AMD, toman en serio la potencia de los gráficos con sus Apu gráficas. Después de ver los mejores Mini PCs Gamer 4K, si tienes alguna duda deja un comentario. 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario