Mejores Mini PC Windows 10 en 2020

Las mini PC son dispositivos pequeños y capaces que pueden brindar la potencia informática de las PC de escritorio desde hace 2-3 años.La mayoría de los usuarios no necesitan el último procesador i7 combinado con 16 GB de RAM, solo necesitan un ordenador capaz de realizar tareas básicas a medianas.

En comparación con las PC de escritorio normales, las mini PC son más baratas, funcionan con menos energía, tienen un diseño llamativo y no ocupan tanto espacio en su escritorio.Las mini PC también se pueden personalizar para un rendimiento específico.

El principal inconveniente está representado por la limitación de tareas que imponen, con muy pocas excepciones. No puede usar una mini PC para editar videos de fotos porque los resultados no serán satisfactorios.

Además, no compre una mini PC para usarla para jugar, simplemente no tiene la informática y la potencia gráfica para ejecutar los juegos sin problemas.Si desea un dispositivo de juego pequeño y portátil, eche un vistazo a esta PC de juegos de mini torre de MSI.

Aquí están las mejores ofertas de mini PC

Gigabyte BXi5-4570R (recomendado)

Esta mini PC es realmente un monstruo. Está alimentado por un procesador Intel Core i5-4570R 3.2GHz con 16 GB de RAM.

Según los comentarios de los usuarios, se inicia en cinco segundos. La tarjeta Iris Pro graphics 5200 ofrece imágenes vívidas y admite salida de resolución 4K. Cuatro USB-3.0 están disponibles para conectividad.

La mini PC de Gigabyte pesa 2.3 kilos, lo que es más que las mini PC normales, pero el peso adicional se debe en realidad a los materiales de alta calidad utilizados para construirlo. ¡Haga que su USB funcione sin problemas en el mini-PC con nuestra guía detallada!

MSi i7 Cubi-028BUS (sugerido)

Este dispositivo es una de las pocas mini PC equipadas con un procesador Intel de sexta generación, más específicamente Intel i7 5500U con 3.0 GHz. Hay otras configuraciones de CPU disponibles, pero describiremos la versión i7.

Tiene un nivel de ruido de 20.1dB y la función del disipador térmico del ventilador de dos bolas proporciona una mejor protección de la CPU. Para capacidades rápidas de transferencia de datos, es compatible con Intel Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Cubi es muy pequeño en comparación con su impresionante poder de cómputo: 4.5 x 4.4 x 1.7 pulgadas, que pesa solo 0.5 kilos.

Mini PC Acer Revo One

Esta definitivamente no es su definición estándar de una mini PC. Es pequeño, pero es extremadamente poderoso.

Alimentado por un procesador Intel Core i5-5200U a 2,2 GHz (3 MB de caché) con 8 GB de RAM, Acer Revo es «un mundo de entretenimiento en una mini PC», como lo describe el fabricante.

La tarjeta Intel HD Graphics 5500 junto con el disco duro de 1TB la convierten en la mejor mini PC para almacenar y ver películas.

Revo One también le permite usar su teléfono inteligente como control remoto, para que no tenga que abandonar la comodidad de su sofá.

Cómpralo ahora en Amazon

¡Utiliza los mejores ratones USB-C para tu mini-PC de nuestra nueva lista!

Lenovo Thinkcenter M700

Thinkcenter M700 es una de las pocas mini PC equipadas con procesadores Intel de sexta generación para una capacidad de respuesta increíblemente rápida.

A diferencia de otros dispositivos, se ha probado con especificaciones militares contra altas temperaturas, vibraciones y golpes.

Esta mini PC estará bien incluso si su hijo de tres años la tira al suelo. El protector contra el polvo de Lenovo reduce la ingesta de polvo en casi un 40%.

M700 está repleto de muchos puertos: 6 puertos USB 3.0, DP + DP, LAN, puertos de audio y un opcional VGA, HDMI. Con todas estas características, puede que se pregunte qué tan grande es: 1.36 ″ x 7.20 ″ x 7.05 ″ / 34.5 x 182.9 x 179 cm, con un peso de solo 1.3 lbs /0.6 kg.

Intel NUC5i5RYK

Esta mini PC viene con especificaciones audaces para su tamaño. Está alimentado por un procesador Intel 1.6 Ghz de doble núcleo i5-5250U con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 que le brinda GHz adicional bajo demanda y paquetes de 16 GB de RAM, se venden por separado.

Las imágenes son increíblemente claras gracias a su tarjeta HD Graphics 6000. Pesa solo 2.2 lbs / 1 kilo. El puerto de carga USB 3.0 de alta velocidad le permite conectar y cargar su tableta o teléfono inteligente.

Mini HP Pavilion 300

Si tuviéramos que elegir tres palabras para describir esta mini PC, serían: potente, elegante, rápido.

El dispositivo funciona con un procesador Intel Core i3-5005U 2.0 GHz, está equipado con un disco duro de 1TB 5400 RPM, combinado con 4 GB de SDRAM. Tiene 5.7 x 5.7 x 2.1 pulgadas de dimensión y pesa menos de 1kg.

La mini PC HP Pavilion 300-230 utiliza solo 45 vatios de potencia, ofrece una experiencia de audio verdaderamente auténtica gracias a la función B&O PLAY y es compatible con múltiples pantallas.

Mini PC HP Pavilion 300-240

Si le gusta la mini PC HP Pavilion 300-230, pero cree que es demasiado cara, puede comprar la HP Pavilion 300-240 por casi la mitad del precio. Esta mini PC más económica está equipada con un procesador Intel Celeron 3205U de 1.5 GHz con SDRAM de 2 GB.

Tiene un disco duro de 32 GB y ejecuta Windows 10 Home.

Es compatible con múltiples pantallas, ofrece conectividad adicional a través de sus cuatro puertos USB-3.0 y tiene las mismas especificaciones en términos de dimensión y peso que su hermano Pavilion 300-230.

Mini PC Kettop-Mi3227

Esta mini PC no impresiona por su diseño, pero tiene especificaciones interesantes. Un procesador Intel Core i3-3227U (caché de 2M, doble núcleo de 1.90 GHz) alimenta su potencia informática, junto con 8G de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64G SSD.

El sistema operativo preinstalado es Windows 7.

Mi3227 no es compatible con Bluetooth y consume un máximo de 23 vatios de potencia. Pesa solo 1.5 kilos.

Mini PC ZBOX

Esta es en realidad una PC mini-stick que viene en dos variantes: PI221 y PI220. Ambos modelos funcionan con procesadores Intel CherryTrail Atom, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno.

Están equipados con un puerto HDMI, un lector de tarjetas, un puerto USB 3.0 y una antena Wi-Fi. Windows 10 está preinstalado.

El chasis está hecho completamente de metal para enfriar de manera eficiente. Esta mini PC tiene 5 pulgadas / 131 mm de largo, lo suficientemente pequeña como para deslizarla en su bolsillo.

Por el momento, no hay información disponible sobre su disponibilidad o precio. Aprenderemos más en Taiwan Computex 2016 a principios de junio, cuando Zotac presentará esta mini PC.

Mini PC Acer Revo Base

Esta mini PC se anunció en IFA 2016 y tiene una huella de 14 x 14 cm / 5.1 x 5.1 pulgadas y una altura de 5 cm / 2 pulgadas.

Revo Base Mini tiene una configuración flexible, y también puede ser alimentado por procesadores Intel Core i7, convirtiéndose en una verdadera fuente de poder.

Si necesita una PC potente para el entretenimiento en el hogar, esta es la opción correcta para usted.

Los gráficos Intel HD incorporados brindan imágenes nítidas para la mejor experiencia cinematográfica en la comodidad de su hogar.

Windows 10 está preinstalado en el Revo Base Mini, y el disco duro de 2TB le ofrece suficiente capacidad de almacenamiento para que pueda descargar tantas películas como desee. Una versión SSD de 256 GB también está disponible.

En términos de conectividad, esta mini PC tiene un puerto de pantalla, un puerto HDMI que puede admitir dos pantallas a la vez, cuatro puertos USB 3.1 y un cable LAN.

Mini PC TrekStor W3 con Windows 10

Esta mini PC también se presentó en IFA 2016 y funciona con un procesador Intel Atom-X5 Z8300. Otras características incluyen 2 GB de RAM, Windows 10 Home preinstalado, USB 3.0, USB 2.0 y microUSB para conectividad adicional.

Gracias al sistema de enfriamiento pasivo, TrekStor W3 es silencioso, por lo que es la opción perfecta para entornos con ruido restringido.

TrekStor W3 tiene una huella muy pequeña de solo 98 x 98 x 22,5 mm / 3.9 x 3.9 x 0.9 pulgadas.

Por el momento, no hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento y el precio. Actualizaremos este artículo tan pronto como haya nueva información disponible.

Si bien todas estas mini PC que mencionamos anteriormente son de hecho las mejores, al menos en nuestra opinión, hay muchas otras que se están lanzando.

Así que los mencionaremos aquí brevemente y proporcionaremos una revisión más profunda más adelante.

Deja un comentario