¿Qué comprar para hacer ejercicio en casa? en 2020

Si va a crear un gimnasio en casa en un espacio pequeño, asegúrese de que estos artículos estén en su lista. ¿Desea hacer ejercicio con más frecuencia, pero no quiere pagar una membresía mensual en el gimnasio o costosas clases de fitness? ¡No más excusas!

Estos elementos esenciales para el entrenamiento lo ayudarán a sudar en casa, no es necesario ser miembro del gimnasio. Elija y elija de nuestra lista curada de equipo (pesas, balones medicinales, colchonetas de yoga y mucho más) para crear una sala de gimnasio en casa que funcione para usted.

Bandas de brazo ponderadas

Bandas de brazo ponderadas

Un poco de peso hace mucho, y las Tone-y-Bands son una prueba. Con un rendimiento de 0.5 a 1 libra, esta colorida pulsera agrega un toque más de resistencia al ejercicio diario.

Bandas TRX

Bandas TRX para casa

Cuando está anclado a la pared o una puerta resistente, el Sistema TRX Home2 se convierte en un sistema de entrenamiento de cuerpo completo que lo ayuda a desarrollar músculo mientras perfecciona su postura y alineación. Puede variar el grado de dificultad cambiando el ángulo de su cuerpo.

Saltar la cuerda

Comba de Velocidad Corssfit Speed

¿Sabía que un estudio encontró que solo 10 minutos de saltar la cuerda pueden ser equivalentes a un trote de 30 minutos? Exactamente. Además, la cuerda de salto con peso ajustable P90X viene con pesas extraíbles de 1 libra escondidas en los mangos.

Bandas de resistencia

bandas de resistencia

¿Quieres una grupa más redonda? Coloque una de las bandas en el paquete deportivo Hip Circle Sling Shot de Mark Bell alrededor de sus cuádriceps, tobillos o rodillas durante las sentadillas, puentes o caminatas con bandas para ayudar a despertar a esos glúteos perezosos.

Balón medicinal

Balon medicinal

Una simple herramienta de ejercicio versátil, la bola de medicina Spri Xerball de 3 quilos se puede levantar, lanzar o golpear para aumentar su fuerza y ​​acondicionamiento.

Mancuernas

mancuernas para casa

Con un giro rápido de un dial, puede elegir el peso perfecto, de 5 a 52.5, en las mancuernas Bowflex SelectTech 552.

Kettlebell

Kettlebell

Desde peso muerto de una sola pierna hasta columpios, una pesa rusa permite innumerables movimientos de fuerza en un espacio limitado. Nuestro favorito: el Empower Kettlebell Weight Set para mujeres.

Bola de equilibrio

Bola de equilibrio

La bola de equilibrio total del cuerpo de Gaiam desafía tu postura mientras te obliga a trabajar esos músculos centrales. Además, es una gran herramienta para estirar.

Banco de ejercicios

Banco de musculacion plegable y regulable

Treinta años después, la plataforma aeróbica Step High Step sigue siendo la suprema. He aquí por qué: puede usarlo para ejercicios cardiovasculares y explosivos, para avanzar movimientos o hacerlos más fáciles, o simplemente como un banco de confianza.

Esterilla de yoga

Esterilla de yoga

Ya sea que se esté moviendo a través de una secuencia de yoga o simplemente estirándolo después de un entrenamiento duro, una colchoneta acolchada como el Dreammatcher de Sugarmat es imprescindible.

Usar un bloque

El bloque de yoga de espuma reciclada Manduka le permite perfeccionar ciertas posturas de yoga al ayudar a mantener su cuerpo en la alineación adecuada, pero también puede funcionar como una mini herramienta de tonificación. Colóquelo entre los muslos mientras debe de Down Dog a Up Dog para una mayor activación ab.

Correa de yoga

Múltiples puntos de apoyo para las manos y los pies a lo largo de la correa de estiramiento de agarre múltiple Gaiam Restore de 7 pies aseguran que obtenga un buen estiramiento después del entrenamiento sin importar su nivel de flexibilidad.

Maquinas de Andar o Correr

¿Cardio es lo tuyo? La cintas de correr una buena apuesta: suena a un precio asequible y se puede plegar, por lo que es perfecta para un gimnasio en casa. ¿También bueno? Tecnología iFit Ready, que cuenta con entrenamientos de seguimiento y entrenamiento.

Mas en: https://valenciafitnessandhealth.com/

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario