¿Qué comprar para un bebe recién nacido en 2020?

¿Que se necesita para un bebe recién nacido? No hay escasez de consejos para los nuevos padres sobre qué comprar, cuánto comprar o cuándo comprarlo. Si bien hay algunas necesidades absolutas, se pueden adquirir muchos artículos para el bebé o la guardería de acuerdo con las preferencias personales.

Aquí, discutimos las necesidades básicas que necesitará para su recién nacido. Diez elementos esenciales del recién nacido. O lo que es lo mismo cosas que hay que comprar para la llegada de un bebe. ¿Que comprar para un bebe? Vamos!

Cuna para Bebé

comprar cuna bebe

¿Cosas para bebe recién nacido? Una cuna, a menos que planee tener una cama familiar, deberá hacer un plan para que el bebé duerma en algún lugar. Una cuna de cuna o una cuna de tres lados (compartimento para dormir) puede ser una buena opción durante los primeros meses si prefiere comenzar de a poco.

Cuna para bebé, modelo osito + Colchón Viscoelástico + Edredón y Protector de Cuna (regalo oso peluche)
  • Incluye colchón viscoelástica, y edredón y protector de cuna. Para elegir el edredón y el proyector, tiene que ir a "contactar con el vendedor" una vez que haya hecho el pedido.
  • Colchón Viscoelástico BaByBed Cloud 117x57x12cm: Capa superior 2 cm viscoelástica de 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25kg de densidad. Atérmico. Anatómico. Transpirable. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna.
  • 3 posiciones de somier. 1 lateral abatible. Incluye mordedor para la barandilla.
  • Pinturas y barnices no tóxicos. Tornillos y piezas bien ajustados. Mundi Bebé.
  • Doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo

La mayoría de las cunas no vienen con colchones, por lo que deberá incluir un colchón ignífugo en la lista. Tenga cuidado con las cunas antiguas o viejas; asegúrese de que cumplan con las recomendaciones de seguridad actuales. Los listones no deben estar a más de 2 3/8 pulgadas (6 centímetros) de distancia, por ejemplo.

Ropa de Cama

Ropa de cama, si vas a usar una cuna. Puede usar una almohadilla impermeable para colchón con sábanas de cuna en la parte superior, o puede buscar una almohadilla impermeable (llamada protector de sábanas) que se ajuste encima de la sábana ajustable.

comprar ropa cama bebe

Jiyaru Ropa para cuna camas de bebé 6 Piezas Set Protector de Cuna 30 * 30 cm con Algodón Beige
  • Material de Parachoques para Cuna: La superficie es de tela de algodón, muy suave y cómoda, no dañará la piel del bebé, el relleno está hecho de una mezcla de algodón, es completo y esponjoso, mano de obra exquisita, sin elasticidad, duradero y de alto costo.
  • El Paquete Incluye: Parachoques * 1 bolsa (6 piezas), de hecho, para la comodidad del transporte, realizamos un embalaje de compresión al vacío, que parece que este producto es demasiado delgado. Después de que el cliente lo recibe, se expone al sol y se golpea suavemente. El espesor se puede recuperar. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
  • Seguro y Protegido: El paragolpes de cuna es grueso y flexible, y es completamente versátil, transpirable, duradero y sin estática. El diseño de patrón de dibujos animados, con correa, es fácil de instalar y usar en la cuna o la cama para niños.
  • Déle Seguridad a Su Bebé: El parachoques de la cuna es esencial para que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca, mantengan a sus hijos saludables y la calidad está garantizada, puede comprar múltiples combinaciones gratuitas.
  • Ampliamente Utilizado: El tamaño de estos protectores para la cuna de los niños es de 30 * 30 cm, el parachoques de la cuna puede combinarse libremente, la cuna redonda también se puede usar, se puede usar como cojín de respaldo.

Elija lo que elija, necesitará una almohadilla acolchada para el colchón, algunas almohadillas impermeables y al menos dos sábanas de cuna y mantas livianas. Los bebés no necesitan almohadas, parachoques de cunas ni edredones mullidos. Estos incluso pueden suponer un peligro de asfixia. Lo mismo ocurre con los peluches que quedan en la cama.

Pañales para recién nacidos

Panales para recien nacidos Huggies Newborn

Los pañales, ya sean de tela o desechables, planean entre 70 y 90 cambios de pañales por semana para comenzar, y luego alrededor de 50 cambios por semana después de seis semanas. Necesitará algún tipo de almohadilla para que el bebé se acueste mientras cambia las toallitas humedecidas (sin alcohol) o paños suaves, un balde o un balde para desechar los pañales sucios y, probablemente, ungüento o crema para pañalitos.

Mesa para cambiar Pañales

Safety 1st Dolphy Cambiador Banera bebé 2 en 1, cambiador bebé impermeable fácil de limpiar, Multiples compartimentos de almacenamiento, 4 ruedas con freno, color Warm grey
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento

Ropa para vestir, niño y niña

ropa bebe

Ropa. Es una buena idea comenzar con al menos seis «onesies» (camisetas que se abrochan en la parte inferior), tres o cuatro vestidos para bebés con un cordón en la parte inferior, tres mantas receptoras lo suficientemente grandes como para envolver al bebé, un suéter y una gorra, y tres o cuatro pares de calcetines o botines. A algunos padres les gusta comprar varios durmientes (trajes elásticos) que cierran la parte delantera.

La hora del baño

jabon para bebes

Para la hora del baño, necesitará algún tipo de bañera para bebés. Para los bebés pequeños, puede obtener bañeras con un inserto de esponja o las que están inclinadas con una almohadilla de espuma dentro. También necesitará algunas toallas de baño y toallitas de felpa, jabón para bebés y / o champú sin lágrimas, cepillo y peine, y cortaúñas o tijeras de punta redonda.

Alimentación y Biberones

Philips Avent Biberon Natural

Oferta
Philips Avent Biberón Natural SCF036/27 - Pack de dos biberones, de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar el tacto del pecho, 0% BPA, 6m+, color transparente
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses

Para alimentarse, necesitará algunos paños y baberos. Incluso si está amamantando, necesitará biberones y tetinas para usar con la leche que extrae. Un cepillo de botella y una cesta para lavavajillas pueden ser muy útiles para la limpieza. Si no está amamantando, necesitará una fórmula y una taza de medición precisa.

Un Asiento Infantil para el Coche

Un asiento infantil para el automóvil orientado hacia atrás con capacidad de hasta 9 quilos. Esto también puede servir como portabebés, y algunos modelos se ajustan a una carriola para que no tenga que llevar el asiento del automóvil a todas partes.

La mejor silla de bebe para coche

mejor silla coche bebe

Una cosa más…

Las madres que amamantan generalmente aprecian tener un extractor de leche para extraer la leche cuando tiene que estar lejos del bebé o si sus senos se hinchan cuando el bebé no está listo para alimentarse.

Hable con su pediatra acerca de sus recomendaciones para el botiquín. Generalmente se necesita un termómetro. Hay muchos tipos disponibles; Pregúntele a su médico qué tipo le recomienda.

Es útil también tener en casa una jeringa de bulbo para succionar el exceso de moco de la nariz y la boca, y puede obtener una en el hospital para llevar a casa. Su pediatra puede decirle qué tipos de medicamentos o ungüentos puede necesitar en el botiquín de su bebé. Todas estas son cosas que necesita un bebe el primer año. ¿Qué te han parecido estos regalos para bebes? Son las mejores cosas que necesita un bebe recién nacido al mejor precio.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario