Cuando se trata de encontrar la caja de PC perfecta, hay mucho que considerar. En primer lugar y casi como aspecto mas importante, debes pensar en un buen flujo de aire. Mantener su hardware fresco y niveles de ruido lo más bajos posible es primordial para un buen rendimiento del sistema y su propia tranquilidad a la hora de trabajar. Hay mucho que considerar incluso en esa pequeña faceta del diseño de la carcasa.
Una gran cantidad de variables lo afectan, desde el número de ventiladores incluidos (y las ubicaciones totales de montaje del ventilador), hasta el material de amortiguación del sonido, y la forma, diseño generales de la lista es interminable… por ello he resumido todo esto en las 3 mejores Cajas para PC silenciosas de 2020.
¿Y luego hay tamaño a la hora de escoger una caja para PC? ¿Estás buscando una súper torre del tamaño de un armario? ¿O una caja de zapatos como el chasis ITX? Dicho esto, con cientos de chasis, modelos y variantes disponibles, ¿por dónde empezar? Pues estás en el lugar correcto.